¿Problemas con mi Mercedes CLA 2017? Ayuda!

Total cacho de memes tener problemas con el Mercedes CLA 2017 en Bogotá. Ayer metí un susto matándome con el aire en la peor calzada. Hace más de un slam con el ruidito sospechoso… ¿les pasa algo parecido o es solo mío? Dicen que le dejo en la peluquería, pero jajaja, un clavo, dos clavos. Todo ese lujo merece curación no más dramas.

Aquí en Buenos Aires tengo un Mercedes CLA 2017, y la verdad me tenía medio preocupado. Hace un tiempo se apagó en plena autopista, ¡menos mal que no estaba a toda máquina! Después de llevarlo al mecánico, resultó ser un sensor molesto. La solución fue más barata de lo que pensé, pero nomás eso alivia el estrés que dan estas fallas. A veces uno siente que un lujo no se lleva demasiado con la vida de la ciudad. ¡Ojalá no sea común!

¡Uy, en Buenos Aires también tengo algunos problemas con mi Mercedes CLA 2017! A veces el motor se vuelve como una taza de mate sin azúcar, como que anda trabado. Varios amigos me dijeron que el servicio técnico es muy buena onda, pero las visitas son caras. ¿Alguno ha tenido que acercarse al servicio oficial? Me gustaría saber experiencias y si alguien tiene algún truquito para que funcione fluído. Anda a saber cómo andarán todos estos issues mecánicos.

Ayer, en Valencia, estaba jugando a ser el rey de la carretera con mi Mercedes CLA 2017, cuando se me cortó el motor justo donde empieza la salida a la autopista. ¡Menuda sorpresa! Creo que el problema era el turbo. Algunos compis me han dicho que pueden haber bastantes incidentes similares con este modelo. Yo que vosotros, estaría echando un vistazo a esas turbos y filtros. ¡Ojo con lo que pasa!