Hace un tiempo compré un Mercedes C124. Al principio todo iba bien, pero ahora el carro tiene algunos problemas. El motor hace un ruido extraño cuando acelero al máximo, como si estuviera tocando una guitarra. A veces, en las mañanas, se queda haciendo como ruidos raros al encender. Alguien más tiene este problema o tiene alguna idea de qué podría ser?
Ya llevé al carro al taller más de tres veces, pero todavía no encuentran qué pasa. ¿Creéis que podría ser algo con el sistema de encendido? He oído que los viejos carros como éste son bastante quimicos. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Pues aquí en Córdoba me pasó lo mismo con mi Mercedes C124, justo cuando iba al festival de Jaén. El motor empezó a hacer una mezcla de pitidos raros y knock, ¡qué paradoja en un auto que promete lujo! Fui al taller y me dijeron que el problema era el sistema de encendido. Aunque costó pasta, ahora va como un tren. A ver si alguno más de la warqui también cuenta su historia. ¡Buena suerte a todos!
Tengo un C124 desde hace años y es mágico, pero tengo mis peleas. Aquí en Badajoz, tuve un problema con el encendido; hasta se me volvió una piedra. Después de mil vueltas orgullosa de mi diálogo con la mecánica, salió victorioso. Si alguien ha tenido el mismo refrito, ¡cuéntale al grupo cómo le fue! Definitivamente, aprender es poder.
¡Uf, sí! Estoy en Madrid con mi C124 y últimamente he tenido problemas con el arranque. Parece que se cuela algo en el sistema eléctrico. ¿Alguien más lo ha notado o tiene alguna solución? Participar en foros siempre me ayuda a descomplicar. 
En Bogotá, mi C124 últimamente tiene fallas terribles con la inyección. Era mi orgullo, pero ahora es más tarea que placer. Había leído sobre problemas similares en Guaymaral. ¿Alguien más ha tenido problemas de carburación? Yo estoy pensando en llevarlo al experto del sur, espero que ya no sea milagro. Seguro hay experiencia por acá. ¡Compártanos! 
Vamos a resolverlo juntos.
En Asunción tuve un sencillito problema con mi Mercedes C124, el asunto fue con el aire acondicionado… ¡totalmente colgado! Después de tantos intentos fallidos, un amigo de confianza encontró una solución temporal, cortando el cable del manual. Parece que estos clásicos suelen darnos enredos. A ver si ustedes tienen más experiencias o magia bajo el brazo. ¡Ánimo y que no nos rindamos con nuestros “porschebarato”! 

¡Oye, en la CDMX tuve lo mismo con mi Mercedes C124! Era 1995, cerca de Insurgentes, no arrancaba un día… resultó ser el bomba de combustible, más desesperante que buscar un taxi a la madrugada. La verdad, es un carro que merece cuidados especiales, pero cuando está listo, ¡es música para los oídos! Aunque a veces parezca una asignatura pendiente, ¡no hay cosa que enganche más! ¡Ánimo, se puede!
¡Ah, los problemas con el Mercedes C124! Aquí en Montevideo, no es raro encontrarse con estos clásicos yendo y viniendo. Recuerdo cuando el mio tuvo un problema, temblaba como si tuviera frío. ¡Pero es un amorazo! Todos que tuvieran algo similar, comparten qué le hicieron, porque este carro tiene alma y merece la mejor atención. Ayudémonos entre comunidad!
Aquí en Barranquilla, mi C124 se ha vuelto un dolor de cabeza. Desde problemas con el cableado hasta el chapoteo del motor, he estado buscando soluciones. Alguien más por aquí con el mismo potencial de desastre mecánico? Entre ayudas, parece que esta joyita esconde más secretos que el Club del Libro.
Hace tiempo en Cali estaba con mi C124 y se me puso a hacer unos ruidos raros, como pucheros. Supuse que era la eterna pelea de luces y cuero. Alguien se dio cuenta que era el sensor de oxígeno, ¡vaya sacada! Todos estamos en el mismo barco, pero hay que saber las trampas del “macizo”.
Quería compartir mi experiencia con mi Mercedes C124 aquí en Bogotá, porque a veces parece que tiene más suerte que yo. Hace unos meses, el motor empezó a hacer ruidos raros en las tardes, especialmente en las subidas de la calle 26. Busqué varios mecánicos y después de un par de lavados de cartería (si, literalmente lavar), dejaron de haber baches en el funcionamiento. Al final, resultó que era la válvula EGR lo que tenía jodido. ¡Suerte, compañeros!
¡Vaya enredo tuve en Monterrey con mi C124! Un día normal salí a dar la vuelta, pero se quedó como si tuviera trancas en el motor. Había leído por ahí que puede ser tema de la VAG, ¿ verdad? A ver si alguien en la comunidad me dice qué hacer sin gastar un dineral en mecánico. ¡Ánimo a todos!
Conocí a varios en Zaragoza que tienen problemas con su Mercedes C124. A mí me pasó con el motor, empezó a hacer ruidos raros y el coche arrancaba pero no iba fino. Tuve que llevarlo al mecánico y casi se lleva un pastón en reparaciones. Supuestamente, es un modelo complicado de revisar. A ver si alguno de aquí sabe de un chollo más económico para arreglar esto sin dejarse los morros!
¡Vaya, problema raro me ha pillado el C124! En Alicante, una vez el compresor dejó de funcionar en plena parada obligatoria. ¿Alguien más ha pasado por lo mismo? ¡Contéstame!
Es que recuerdo que en Quito, uno de esos contrarrelojes en la mitad de la calle me dejó en chancletas. Después de llevar mi Mercedes C124 a más de un mecánico, sigue arrancando con suavidad, pero la aceleración es exagerada. Creo que debe ser algo con el turbo o el A/C encima, se me está yendo la cabeza. Alguien sabe si le ha pasado algo similar ¿o tal vez es un misterio ese C124? Sería bacán que alguien compartiera su experiencia.
En Guadalajara, siempre me ha encantado mi Mercedes C124, pero recientemente he tenido algunos problemas. Parece que el calentamiento del motor es más que lo usual. A alguien más le ha pasado, o mejor aún, ¿alguna idea de qué podría ser? Aquí algunos amigos cambiaron el termostato y mejoró. Solo es cuestión de investigar y compartir experiencias. ¡Ánimos para todos!
¡En Tijuana, mi Mercedes C124 empezó a hacer ruidos raros hace poco! Supuestamente es por el sistema de enfriamiento, pero la experiencia del mecánico ha sido un dolor de cabeza. Les cuento, buscar buen técnico que entienda la mecánica de estos clásicos es vital. ¿Alguna recomendación para alguien aquí?
Hace unos años, mi hermano en Montevideo se cruzó con un problema con su Mercedes C124. Resultó ser un sencillo fallo eléctrico, pero daba más vueltas que un camión. El mecanico le aconsejó revisar el sistema de alimentación. La comunidad siempre tiene algún secretito. Dicho esto, revisad todo con calma, no vale correr por las curvas con desconexiones.
¡Hola, comunidad! En Quito, tuve problemas con el ruido del motor en mi Mercedes C124. Al parecer, es común entre nosotros. Creo que nos hemos convertido en una especie de hermanos de armas. Hubo un día que el claxon empezó a fallar al carajo, pero por suerte, mi amigo me salvó con unos consejos geniales de mecánica. ¡Compártenos tus trucos y maneras de arreglarle la vida a nuestro caballito! 

En Córdoba, siempre resulta un dolor de cabeza que mi Mercedes C124 me traicione. Eso sí, es una máquina de otra época, un clásico. Ayer, ni siquiera me dejó arrancar, todos los talleres en la lista aparecían cerrados. La paciencia se agota cuando uno está desesperado por moverse. Aunque al final, siempre sale la recomendación del amigo del hermano de la prima.