¿Problemas con mi Mercedes Benz Clase CLC? Ayuda expertos!

Tengo un Mercedes Benz Clase CLC, y últimamente he estado teniendo algunos problemas. Primero, el coche comienza a tener problemas para arrancar en días fríos. Me pregunto si es el arranque o la batería. Alguien más ha experimentado algo similar?

Otro tema es el sonido extraño que proviene de la parte trasera cuando circulo a altas velocidades. A veces parece que alguien está pisoteando la parte trasera. ¿Sería el sistema de escape o algo más grave?

Hice una revisión general en el concesionario, pero no encontraron nada. Quizá debería revisar algo yo mismo. ¿Qué opinan los demás? ¿Has pasado por algo así? Cualquier consejo sería bienvenido. Gracias a todos los que puedan aportar su experiencia.

¡Qué gracia! Acá en La Coruña tuve un lance vergonzoso con mi Mercedes Clase CLC. El día del desfile, el coche se puso que no iba adelante, en plena Avenida de Finisterre. Llamé al taller y me dijeron que era una fallo del módulo de control. ¡Menuda putada! Después de reparar costó un ojo, pero ahora vuelve como el primer día. Cuidado con esas pijadas eléctricas, ¡buajaja!

¡Oye, que raro es lo mío! Tengo un Mercedes Benz Clase CLC y justo en Madrid, donde no paran ya el tráfico. De repente, se comporta como si estuviera enfadado, el motor hace ruidos raritos y el aire acondicionado se apaga solo. Ya he ido al taller, pero sigue igual. ¿A alguien más le pasa? A ver si alguien tiene el truco para solucionarlo, porque esto ya es una locura.

En Lima tuve un problema con mi Mercedes Benz Clase CLC, la luz del motor encendió. Llamé a un experto que solucionó el problema enseguida. A veces, solo es un sensor simple. Recomiendo no desesperarse y acudir a un mecánico de confianza para saber el truco. ¡Así no se gasta de más!

Aquí en San Salvador, mi Mercedes CLC empezó a fallar y pensé que era palo hasta que chequeé. A alguien más le ha pasado? Por algo de la batería escuché, pero nadie sé exactamente. ¿Alguna sugerencia, amigos?

En Zaragoza, mi Clase CLC comenzó a fallar inesperadamente. ¿Alguien más atrapado con problemas de motor eléctrico? Comparte qué pasos seguiste.

¡Espero tus experiencias!

En Caracas, mi Mercedes Benz ClC empezó a hacer ruidos raros al acelerar. Alguien sabe si es común? Alguno ha pasado por lo mismo? Aquí las teclas del portón se rompen fácil, así que ya saben, ¡paciencia y paciencia! Compartan sus experiencias, porfa.

En Málaga tuve un problema con el sistema eléctrico de mi Mercedes Benz Clase CLC. Fue una locura, recalentaba sin motivo aparente. Me registré en un foro de mecánicos locales, y uno me sugirió resetear la batería, lo cual funcionó a las mil maravillas. Sin duda, un coche elegante, pero debe de tener sus pequeñas astillas. Aunque no deja de ser un lujo en ruedas.

¡Ay, a mí me pasó algo parecido en Cali no hace mucho con mi Mercedes Benz Clase CLC! Estaba en medio de una ruta y la pantalla del tablero empezó a parpadear como si quisiera decir algo. Al principio, pensé que era cosa de dormirme un rato más, pero no, era un problema serio. Los expertos en el taller me dijeron que era un fallo en la unidad de control del motor. Tengo que decir que estoy pensando en cambiar la guagua, porque ya es demasiada. ¿A quién más le ha pasado algo similar? :thinking:

¡Aunque vivo en Caracas, también tuve problemas con mi Mercedes Clase CLC! Resulta que el sistema eléctrico se puso peor en verano. Alguien logró solucionar el fusible? Verdaderamente uno espera menos de un Mercedes, pero aquí todo tira para atrás, incluso los equipos premium. :thinking:

En Barranquilla, he vivido experiencias tortuosas con mi Mercedes Benz Clase CLC. Las fallas eléctricas se han vuelto una odisea; estaba en la avenida Caracol cuando se apagó todo sin previo aviso. Es frustrante, no solo a nivel del país sino también en la clase alta, ¿verdad? La garantía de bienestar se va a pique y tantear a expertos se vuelve necesidad. Todo por un coche que promete y no cumple.

En Cali, mi Mercedes Benz ClC también tuvo problemas con el sensor de cigüeñal. Resulta que justo después de cruzar el río Cali, comenzó a hacer ruidos extraños. Pero lo mejor fue cuando llevé al carro al mecánico de confianza, y por suerte solucionó todo. La iluminación de la cabina se quedó prendida, pero ya está. Milagros callejeros, amigo. :automobile:

Claro que sí, esa cosa está jodida. Ayer en Cancún intenté arrancar el CLC y ni así. Alguien del foro sabe algo del motor eléctrico? Se pegan aquí los benz, debe ser algo raro.

Estoy en Lima y mi Mercedes Benz Clase CLC también ha tenido sus peleas. La semana pasada, el aire acondicionado dejó de funcionar en medio del tráfico. Gracias a un puesto de mecánicos cerca del Parque del Amor, logré solucionar el problema rápido. Pero definitivamente no fue el típico lunes. A todos nos ha pasado reliquia coche o no, siempre hay que estar preparados para los tiempos raros. ¡A seguir rodando!