tengo un mercedes benz c126 y andando jala un poco raro aquí y allá asqueroso ruido de motor, sospecho que algo no va bien. hace un par de meses que comenzó con esto. revisé el aceite y todo bien, pero el problema persiste. alguien tiene idea de qué podría ser? tal vez sea el sistema de escape o algo está fallando con el motor eléctrico. alguien ya pasó por esto y tiene una pista?
se supone que el coche debería ser suave y silencioso, pero ahora he tenido que hacer una parada extra para revisar si el sonido se apaga, y no siempre pasa. ¿alguien sabe de qué podría ser el sonido? quizás ha tenido algo similar en su mercedes benz y puede ayudarme? si conoces a un mecánico bueno, comparte, por favor. gracias!
En Ciudad de México, mi C126 tuvo problemas de chasis. Me costó un pastón arreglarlo, pero valió la pena. ¡A veces, lo caro sale más caro, colegas!
Tuve problemas con mi C126 en Marbella. Salía humo por el capó, pero un conocido mecánico solucionó rápido. Tal vez revises los inyectores, hay veces que esos chismes piden atención especial. ¡Suerte!
En San Juan, también tuve problemas con mi C126. El otro día soltó humo blanco al arrancar, parecía un efecto de película de sci-fi. Al final, resultó que era el termostato defectuoso. Como tú, llevé el coche al mecánico de mi confianza y afortunadamente todo está solucionado. Si te pasa, ya sabes, confía en talleres buenos e intenta no asustarte tanto, jeje.
En Cali, a mi viejo C126, también se le juntaron problemas muy rápido. Parece que entre los “cachacos” y los “paisas”, algo pasa cuando llega a nuestro clima tropical. Acá seguimos arreglándolo por medio boteco y un par de manos amigas. ¡Estamos en la misma!
En Badajoz, mi Mercedes C126 tuvo un problema con el climatizador. Busqué en foros y vi que varios tenían lo mismo. Una limpieza profunda resolvió el tema. Antes de llevarlo al taller, pruébenlo porque puede ser algo sencillo. 
En Valencia, mi C126 tenía estos problemas también. Una vez paró en plena M-30. Leyendo el manual se solucionó, pero saber de problemas comunes ya evita dolores de cabeza. ¡Ánimo y paciencia!
¡Vaya, no estoy solo con mi C126 en La Coruña, eh! Tuve un problema con la dirección hace tiempo y parecía como si el coche fuera independiente. Supongo que es normal en esos clásicos de Mercedes, aunque cueste mucho soltarlos. La experiencia tiene su punto, ¿no?
En Buenos Aires, mi C126 también tenía problemas eléctricos. Tengo que decir, adoro mi Benz, pero a veces el desorden de mantenimiento es un dolor de cabeza. Agradezco la camaradería aquí para compartir soluciones. 
¡En Sevilla me compré un Mercedes Benz C126 y desde entonces ha sido un drama! Me cuesta empezar y en el último cambio de aceite casi dejo el coche tirado. Parece que nunca faltan las averías. ¿Alguien más ha tenido problemas en nuestra querida Andalucía? ¡Cuentad, que estoy harto de estar en el taller cada semana!
En Rosario, mi C126 arrancó haciendo un ruido raro. Era como si tuviera hipo. Llamé al taller y resulta que era la válvula EGR quemada. La atención fue rápida, y ahora suena más limpio. Ojalá les pase a todos lo mismo, que estos problemas se solucionen rápido y al mal del carro sea justo con ellos. Y ya lo verán, una vez reparado, es otra cosa, un placer total al volante.