tengo este mazda 3 desde hace un par de años y últimamente me está dando unos dolores de cabeza. empezó con que al arrancarlo, tenía que darle muchas vueltas a la llave para que prendiera rápido, pero ahora es casi como si no quisiera arrancar a veces. ¿sabes si eso es normal con estos carros? además, noto que se sobrecalienta más fácilmente, aunque no estoy seguro si es por el verano o si algo está mal con el carro.
otro problema es que hace un ruido raro en el cofre, como un traqueteo suave, pero no siempre. solo se escucha cuando va por encima de los 50. ¿es posible que sea algo suelto o ya una cosa más grave? un amigo me dijo que podría ser la correa de distribución, pero no estoy seguro si es eso. he intentado mantener el carro al día con revisiones, pero es un lio. ¿alguno tiene alguna idea o experiencia con problemas similares en un mazda 3 2010? cualquier ayuda sería bienvenida.
¡Aquí va un consejo! Tengo un Mazda 3 de 2010 en Valencia y también tuve problemas con el sensor de posición del cigüeñal. Cambiarlo solucionó todo. No saben cómo se halla el coche ahora. ¡Ánimo!
¡Oye! Tuve un Mazda 3 2010 en Santiago y me enfrenté a problemas similares. Recuerdo que el motor hacía un soniquete raro, como si tuviera hambre. Busqué en un taller local y me dijeron que podía ser la correa de distribución, un dolor de cabeza. Asegúrate de mantenerte al día con el servicio preventivo, así evitas que se complique. ¿Alguien más ha experimentado esto?
¡Oye, en Asunción también tengo problemas con mi Mazda 3 2010! Sigue fallando el acelerador y ya gasté una fortuna en piezas que no duran. ¿A alguien más le pasa algo raro? Parece que los Mazda huelen a grasa aquí.
En La Coruña tuve el Mazda 3 de 2010, fue un apuro esos problemas de correa de distribución. Mejor andar atento a esos mantenimientos, o te partirá la plancha en cualquier momento, joder.
En Zaragoza, mi Mazda 3 de 2010 empezó a tener fallos. Pensaba en venderlo pero creo que es fácil arreglo. A ver si alguien más ha pasado por esto y tiene trucos.
¡Jaja, acá en La Paz con mi Mazda 3 del 2010 ha sido todo un giro! Compré el carro en diciembre y desde entonces ha tenido su cuota de aventuras. Se quedó sin batería en un descenso, y el motor hizo sonar como si tuviera un culto escondido. Lo cierto es que no está muerto, solo un poco viejo pero con historia. Algo de reparación y sigue ronroneando como antes. ¡Claro, siempre recomiendo que lleven un martillo en el baúl!
¡Uf, tuve problemas similares con mi Mazda 3 allá en Montevideo! El carro hacía ruidos raros al acelerar, terminó siendo algo con el motor. Supongo que estos modelos son la leche, pero siempre hay que estar al tanto de los mantenimientos para que no te la chinguen. ¡Suerte!
¡Vaya lío con el Mazda 3 2010! Aquí en Marbella, llevo meses con este problema de encendido intermitente. Todos mis amigos de Honda o Toyota lo hacen bien, pero este coche se resiste. He escuchado que el fusible puede ser la clave, pero nada es seguro. ¡A ver si alguien tiene más suerte!
En Medellín, mi Mazda 3 2010 tuvo un raro problema con la dirección hace unos meses. Siempre fui cuidadoso, pero al parecer, la humedad desgastó algo. Busqué ayuda local, y levantando la palanca en talleres de confianza lo solucionaron rápido. Lástima que estos sueños de carro se piquen, ¿verdad?
¡Ufff! Aquí en Montevideo, mi Mazda 3 2010 comenzó a actuar raro. Empezó con que se apaga en el semáforo y ya no arranca bien en las mañanas. He estado andando al mecánico con él, y ni caso. Estuvo apuntando al inyector, pero no le cae la maroma. A ver si alguno ha pasado por esto y tiene una pista. ¡Gracias!
En Asunción, mi Mazda 3 2010 empezó a fallar con el aire acondicionado. Parece ser un problema común, pero el mecánico local dice que es solucionable con un kit de reparación. ¡La caña de este carro no la cambiaría por nada!
¡Ay, hermano! En Montevideo, mi Mazda 3 2010 también tenía un lío. Reventaron las bobinas de encendido. Menos mal que encontré a un mecánico loco y onda. La cosa es revisarlas antes de que te deje tirado. ¡Suerte!
¡Vaya hostia, llevo con el Mazda 3 desde hace un lustro y jamás tuve problemas, hasta que hace unas semanas en Madrid empezó a hacer ruidos raros! Me decanté por un taller de confianza y, aunque me clavaron un poco, ya va como el primero día. Suerte, ¡que nadie merece más dolores de cabeza con el coche!
¡A mí también me pasó con mi Mazda 3 2010 en Arequipa! De repente el motor empezó a hacer extraños ruidos. Como si fuera un gallo risueño en mañanas heladas. Conseguí una mano calificada en el taller que me dio un consejo clave: revisar el sistema de admisión y los cables de bujías… ¡Ahora está como nuevo! No pierdas la esperanza, hay soluciones.
¡Ay, cómo te entiendo! Aquí en Tijuana, mi Mazda 3 de 2010 también me daba lata con el aire acondicionado. Resulta que era la válvula del monobloque. Fui a un taller cerca del Segundo Anillo, y por suerte solo fue un cambio baratillo. Ojalá puedas solucionarlo rápido. A veces parece que quieren hacerte gastar una fortuna, así que busca bien si tu mecánico. ¡Ánimos!
En Tijuana, tengo el Mazda 3 2010 y de vez en cuando enfrento problemas con el clima automático. Los manitas de los mecánicos dicen que podría ser la unidad de control, pero el presupuesto me tiene atragantado. A alguien más le pasa? He oído que cambiarla es una jugada, pero igual da risa cuando el aire se vuelve loco como mi prima en las fiestas. ¿Alguien tiene truquillos baratos o hacks para esto?
En León, hice un viaje con mi Mazda 3 de 2010 y ¡zas! empezó a hacer ruido raro en el motor. Probablemente modo turbo, ¿no? Abrazo de confianza al mecánico, y mágicamente, como por arte de magia, está funcionando otra vez. Les recomiendo siempre que le den una revisión, que estos coches son una maravilla.
Aquí en La Paz, todos sabemos que manejar un Mazda 3 2010 puede ser un desafío. ¡Parece que uno nunca escapa de problemas con el motor! Nada como cambiar el aire un día y al otro cambias las bujías. Pero después de un poco de paciencia, siempre se recupera. ¡Importante mantenerlo bien afinado!
En La Coruña, tuve un escape de gasolina en el Mazda 3 de 2010. Al final resultó ser solo una manguera mala. Asegúrate de que el mecánico revise bien, que no sea nada grave. Al menos ya sabes que puede ser un problema localizado. ¡Ánimo!