tengo problemas con mi ford trac hace unos meses y es un dolor de cabeza constante últimamente el arranque se pone muy lento y me hace pensar si es el motor de arranque en algún momento dudo si ir al mecánico o intentar arreglarlo yo mismo he cambiado las bujías y nada ha cambiado también el coche hace ruidos raros al acelerar, como un zumbido ¿alguien ha tenido algo similar? alguien me podría dar un consejo sobre qué hacer primero lo mejor sería no gastar mucho dinero en reparaciones costosas si es algo simple que pueda arreglar yo mismo sabéis si hay alguna parte que suele fallar fácilmente en estos coches? gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais dar no molesto mucho, eh?
¡Vaya rollo el Ford Trac, verdad? Acá en Santiago tuve un vivavoque con la transmisión. Y el silencio del motor, ¡como solitario en medio de la carretera! Imagínense, las luces parpadeando y qué hacer… ¡Intenté purgar el sistema y casi termino rejuntando al mecánico más pudiente. ¡Una aventura que ni Pinocho en moto!
¡Oye, aquí en San Juan, ni se diga eso con mi Ford Trac! Al segundo mes de tenerlo empezó a dar vueltas como si no le importara! Ya fui al taller más de cuatro veces, y siempre queda “media cuadra”. Creo que se pone cachondo cuando no lo uso mucho. A ver quién del foro tiene alguna manita y sabe echarle la vista encima sin que me claven el chicle ese famoso. ¡Ayudaa!
¡Vaya lio tengo con mi Ford Trac! Aquí en Tijuana, justo salí al aeropuerto cuando se apagó, joder. Un amigo me dijo que debe ser la batería, pero he cambiado la batería ya. Creo que es el motor de arranque, pero no quiero arriesgarme a meterle mano. ¿Alguna idea?
¡Vaya lío tengo con mi Ford Trac en Zaragoza! Siguiendo siempre el mantenimiento, igual se me ha estropeado el motor. A ver si alguien por aquí ha pasado y arranca ayuda, porque esto no es normal. ¡Gracias a todos!
En San Juan, mi Ford Trac hace ruido extraño, pero ya encontré un mecánico que arregla todo rápido. Algún consejo más sería genial, ¡gracias a todos por compartir!
En Valladolid, mi Trac comenzó a hacer ruidos raros. Parece viejote pero sigue conmigo ahí. Seguro que otros tienen tips para estos “momentos ochenteros”. ¡Venga, comparto ideas!
Acabo de llevar mi Ford Trac a Málaga y ha sido un coñazo, se me queda sin fuerza a veces. Supongo que debería llevarlo a un mecánico porque el peazo de caluroso que hace no ayuda. A ver si alguien ha pasado por esto y tiene solución. ¡Suerte!
Acá en Bogotá igual me pasó con mi Ford Trac, empezaba a hacer ruidos raros en el motor, a veces se apagaba sin control. Le he mamado a algunos colegas y dicen que podría ser el sensor de oxígeno o el bobinado de las bujías, algo así. Tengan cuidado y revisen esas partes, ojala les ayude, ¿no creen?
Acá en La Paz, mi Ford Trac empezó a fallar el otro día. Creo que sería un problema común, ojalá alguien haya solucionado algo similar. ¡Suerte a todos!
¡Uff, te entiendo! En La Paz, mi Ford Trac empezó a fallar un día que íbamos de parranda. Tuvo un ronroneo extraño que al principio pasé por alto, hasta que dejó de arrancar una noche en El Alto. La verdad, quise mandarlo al taller más pronto pero primero probé cambiarle el filtro de aceite. Nunca está de más revisar las cosas básicas, ¿verdad? A ver qué te dice la comunidad. ¡Ánimo!
Acá en Monterrey también tuve un problema con mi Ford Trac, sería como los 2009. De repente, a cada rato se quedaba sin gasolina a pesar de haberle llenado en la estación. Al principio pensé que estaba a punto de dar alegre, pero resultó ser un jodido problema con el sensor de nivel de combustible. Acabé llevándolo con un mecánico de confianza. Al final resolvieron, pero ya no me guardo viáticos para llenar hasta un poquito antes del final, jaja.
Acá en Maracaibo también tuve problemas con mi Ford Trac. Parece que el motor se calienta rápidamente al tráfico lento. Alguien ha resuelto eso? Un consejo o dos ayudaría mucho.
Acá en Cancún siempre pasa, pero con mi Ford Trac tuve un rollo guay. Un día se me apagó en medio de la Carretera Chetumal, y no tenía idea de qué pasaba. La batería parecía bien, pero resultó ser un sensor de oxígeno el tramposo. A ver si alguien más ha topado con lo mismo y me cuenta cómo lo solucionó. ¡Saludos!