En Córdoba, mi Ford Focus MK2 ha estado azotando más que un atasco en Semana Santa. ¡Revisen el motor y la suspensión, compadres, o terminará haciendo días de asueto!
Hace unos años en la Ciudad de México, mi Ford Focus MK2 también tuvo problemas, sobre todo con el turbo. Fue un mundo la revisión; pasé más tiempo en talleres que en mi casa. Resultó ser que la correa de accesorios estaba dañada. Tengo que admitir que no fui pillo con eso. Si me entero de más, te aviso, porque entre todos podemos ayudarnos a mantenerlos en perfectas condiciones. ¡Ánimo, que el grupo estará contigo!
¡Aquí en San Juan, mi Ford Focus MK2 también tiene sus días malos! Una vez quedé bloqueado en la autopista y, ya ves, hice pura maña para salir. Supongo que algún día también me daré con uno de estos talleres. Pero mientras, a arrancarle el jugo al carro y seguir rodando.
¡Qué lio tener en el Ford Focus MK2! Acá en Valencia me pasó lo mismo, el maldito motor se quedaba sin fuerza de repente. Un colega me dijo que revisara la sonda lambda. Me ayudó bastante saberlo antes de llevarlo al taller, a ver si con día no te quedas tirado en mitad de la carretera, vaya faena.
¡Oye, en Caracas también tengo problemas con mi Ford Focus MK2! Recuerdo un día que no arrancaba, y estaba pensando en un reventón. Después de cambiar el sistema de encendido, nada. Al final, un amigo mecánico checó el alternador y ¡funcionó! Si les pasa algo similar, revisen esas cosas. A veces estos coches te ponen a prueba, pero una vez reparados, son unos caballitos confiables. ¡Suerte, camarada!