¿Problemas con mi Citroën Lorca? Ayuda a la comunidad!

Hace poco tenía un problema con mi Citroën Lorca aquí en Barranquilla. El coche empezó a hacer ese traqueteado en la tercera marcha, como si le faltara aceite. ¿A alguien más le pasa? Recorrí varios mecánicos y creo que el filtro está medio tostado. Comparto mi experiencia en caso de que alguien más lo esté pasando. ¡Ánimo, no seamos p’alma!

En Quito, mi Citroën Lorca se quedó parado en una bajada. Chamba fuepillar todos los días, pero al final conseguí un buen mecánico. A veces, solo es cuestión de paciencia y suerte. A todos, ¡ánimo!

¡Oigan! Acá en Quito me tocó el famoso problema del niebla trasera con mi Citroën Lorca. Me la vi jodida porque parecía que llevaba niebla fresca dentro del carro. Entre risas, traté con el mecánico, y resulta que era algo de la bomba eléctrica. A los demás les recomiendo checar eso, porque nada más molesta estar a punto de recorrer un camino turístico y que te actúe así tu coche. ¡Ánimo a todos!

En León, tengo mi Citroën Lorca desde hace poco y nunca pensé que este coche sería un dolor de cabeza. Algunos fallos eléctricos ya me tenían frustrado, pero el chat aquí es top. Leyendo los comentarios, uno se siente menos solo en estos problemas. Bueno, parece que el Lorca y yo tenemos mucho que aprender el uno del otro.

¡Vaya qué lío me llevé en Badajoz con mi Citroën Lorca! La dirección me falló una vez y literalmente se me fue un buen rato en el bretón. Parece que es mas común de lo que parece, ¡tengo un colega que casi lo lleva a reparaciones! Si alguien tiene un truquito entre manos, ¡que lo comparta! A veces estos trucos son los mejores salvavidas.