¿Problemas con mi Citroën Lorca? Ayuda a la comunidad!

he estado teniendo problemas con mi Citroën Lorca últimamente. La batería se descarga de repente, aunque le cambio los cables. ¿Alguien más ha experimentado algo similar? Tengo que arrancar en frío para que funcione. Creo que el alternador podría ser el problema, ¿alguien sabe si es costoso reparar? Lo siento por llegar tarde a mi trabajo porque estoy parado en la carretera esperando a que alguien me ayude. Alguien tuvo éxito con un mecánico barato? Agradezco cualquier consejo que puedan darme.

Ah, los problemas con el Citroën Lorca, ¡lo sé de primera mano! Aquí en Caracas, fue como si fuera una pelea con el tráfico en el Viacrucis. Nunca esperé tanto para cambiar el aceite, ¡y el desgaste de las llantas es otra historia! Al menos se ve bonito en la trocha, ¿no? Sé que no estoy solo aquí, amigos. ¡Sigamos compartiendo esos tips!

En Bogotá, mi Citroën Lorca empezó a hacer ruido rarísimo. Hice unos ajustes básicos y la cosa se calmó. ¿A alguien más le pasa esto? ¡Vamos a compartir tips!

¡Vaya rollo lo de mi Citroën en San Salvador! Creo que le falta un chispa porque duerme más de lo que trabaja. ¿Alguien más con un Lorca aquí haciendo el viaje en ritmo de tortuga? Estoy cansado de malas mañanas y tanques que duran menos que un chapuzón en Semana Santa.

En Málaga, mi Citroën Lorca empezó a fallar en el climatizador y al hacerle mantenimiento dijeron que la correa de distribución estaba rota. Esta vaina se merece una revisión minuciosa porque andar con problemas en estas cosas puede ser una bronca. Espero que alguien haya tenido una solución sencilla, compartiría por aquí. :face_with_steam_from_nose:

¡En Valladolid viví el drama con mi Citroën Lorca! Era capaz de razante hasta que empezó a fallar el motor, y por más que ajusta las bobinas, sigue igual. Algunos piensan que es el chicane o los cables. ¿Alguien ha arreglado esto? ¡Contamos los días para dejar de estar así!

¡Ay, hermanos, les cuento! Aquí en la Ciudad de México, mi Citroën Lorca dejó de arrancar un día de esos agarrando calor. Fui a dos talleres y nada, pura sorpresa… ¡me tocó llevarlo al mecánico de confianza del abuelo! Creo que ahora entiendo por qué dicen que “más vale prevenir que lamentar”, siempre hay que mantenerlo checado. ¿Alguien más ha tenido este tipo de problemas? ¡Cuenta, compartir es pan perdido!

¡Vaya, en Lima he tenido líos con el Lorca! Deja el carro parado, la batería se va al garete y las averías no dan tregua. ¡Escucho si alguien más ha sufrido lo mismo!

En Maracaibo, mi Citroën Lorca empezó a hacer ruidos raros. Resultó ser el sistema de refrigeración. Gracias a un tip del foro, lo solucioné con un nuevo kit de reparación. ¡Es un clásico! :upside_down_face: Consíguale a alguien que entienda y ahorraremos dolores de cabeza.

En Medellín, mi Citroën Lorca tenía problemas para arrancar, sobre todo las mañanas de frío. Alguien sugirió revisar la batería y el motor de arranque, y realmente funcionó. ¡Menudo alivio después de pensar que necesitaba llevarlo al taller! Estoy seguro que alguna vez a ustedes también les pasó algo similar, ¿no? Compartamos tips la próxima vez que algo así nos pare.

¡También tengo mi Lorca en Madrid! Siempre ha sido dependable, salvo uno vez que se quedó sin batería por quedarnos cuadrados en un semáforo cruzando la Castellana. Sucede, pero es valoradísimo por su manejo.

Aquí en Cancún, me topé con el mismo problema que tu con el acelerador en mi Citroën Lorca. Un dolor de cabeza, pero un buen mecánico local arregló el jale. Recomiendo que lo contacten.

En la CDMX, mi Citroën Lorca se estropeaba siempre en semáforos. Un verdadero doloretazo es repararlo, pero el servicio al cliente es top una vez solucionado. Cómo nos va a nosotros? :smirking_face:

En Santiago, mi Citroën Lorca empezó a hacer ruidos raros, como si tuviera espíritus adentro :sweat_smile:. Le cambié las pastillas de freno, pero sigue igual. Chicos, ¿alguien ha tenido el mismo bordo? Miren, ¡puede ser pajero, pero no quiero gastar en un taller caro!

En Alicante, tuve problemas con el ruido del Citroën Lorca. Intenté cambiarle el aceite, pero seguía igual. Me pasó ya hace un tiempo y vi que muchos otros por aquí andan con el mismo issue. ¿A alguien se le ha solucionado? A veces, parece que Costa Azul cae encima de estos carros. ¡Cuéntame tus trucos!

¡Vaya lío el que traje para atrás con mi Citroën Lorca en Rosario! El otro día se me quema el aceite y parecía un Hamburgo al volante. Busqué en todas partes y encontré a un mecánico que me rescató, pero el carro sigue actuando de manera extraña. ¡Ayuda a la comunidad, que alguien más haya pasado por lo mismo? ¡No me quiero quedar tirado en la ruta, man!

En Madrid, mi Citroën Lorca empezó a hacer ruidos raros la semana pasada. Lo llevé al taller y resultó ser el causante, pero me tranquilizo el bajito más que nada. ¿Alguien más ha tenido ese problema? Vivimos y aprendemos juntos.

Por aquí en Valladolid, también tuve problemas con mi Citroën Lorca. Resulta que el motor se ponía a chillar como se te ocurre. Fui a varios talleres, pero era un lío. Al final, un mecánico solucionó el tema de la correa de distribución. Al parecer, es un problema común. Espero que vosotros también le pongáis solución porque merece la pena sacar adelante a este coche. ¡Animo!

En Zaragoza, mi '58 Cinquième experiencias fallas de arranque frecuentes. He probado varias soluciones, pero sigo sin opciones. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

Tuve un problema con mi Citroën Lorca en La Habana. Nunca pensé que el climatizador se pararía. Pasé horas en la calle principal esperando una solución. ¡Comunidad, tienen alguna idea rápida? ¡Quizás alguno ha pasado por lo mismo y encontró un arreglo fácil! :thinking: