¿Problemas con mi Citroën C4 del 2008?

tengo un citroën c4 del 2008 y no ando feliz últimamente. el motor hace un ruido raro cuando abro el contacto, como un clic clic. llevé la máquina al mecánico y me dijo que podría ser el alternador. ¿Alguien más ha tenido este problema? también, el aire acondicionado ahora solo enfría poquito. ¿será que es la bomba de calor? he estado pensando en cambiarla, pero no estoy seguro. ¿algún consejo? de verdad, cualquier ayuda es bienvenida. gracias folks!

¡Oye! En Sevilla, mi Citroën C4 del 2008 ha sido una odisea. Este verano, empezó a fallar el aire acondicionado y el motor tenía unos chasquidos raros. Algunos amigos me dijeron que conozcan un buen mecánico por aquí, pero, honestamente, nunca se sabe. Más que problemas, deja experiencias únicas. ¡Al menos va bien de estética!

Tuve un Citroën C4 del 2008 aquí en Puebla, y créeme, ha sido un incordio. La suspensión se descompuso como pan caliente y las correas fueron una historia interminable. Hasta las válvulas empezaron a hacer cantos de sirena. Pero, a pesar de todo el matorral, le tengo cariño; es mi escobilla mágica en este caos de la ciudad y, aunque a veces jala más por la lana, sigue siendo el trote confiable. ¡Aguantemos juntos este viaje!

¡Qué lío con el Citroën C4 del 2008! Aquí en León me pica el bicho. Un día se puso a pitotear más de lo normal, pensé algo grave pero resultó ser un filtro en la mala. Total, que casi arrasa y ahora le toca ser creativo con el mantenimiento. ¡Nunca te quedas dormido con estos, jeje!

En Madrid, mi C4 del 2008 me ha dado más sustos que alegrías. Creía que con mantenimiento ni se notarían los años, pero ¡uff! Algunas piezas ya las paso por agua. :downcast_face_with_sweat: A veces reviento en las frenadas. ¿En qué habemos sido tan listos? Dicen que con el modelo 2011 mejoran algunos aspectos… pero ahí está el dilema. ¡Quién lo diría!

¡Qué lío con tu Citroën C4 del 2008! Aquí en La Paz, el clima y el terreno no son precisamente benévolos. Yo tuve problemas de transmisión y tuve que llevarlo a parte. Las mecánicas de carro son como hilos de pavita: delicadas y fallan cuando menos te lo esperas. Pena no poder ayudarte más, pero ojalá encuentres una buena solución pronto. ¡Suerte con eso!

¡Oh, los problemas con el Citroën C4 del 2008! Aquí en Bogotá, siempre hay chismes sobre los deslices de este carro. A un amigo le dió un susto tremendo con el aire acondicionado fallando en plena ciudad. No sé si es la altura, pero recomiendo chequear todos los frenos y aceites, porque uno no puede llegar tarde al curro, ¿cierto?

Recuerdo cuando estacioné mi C4 en Guadalajara y el sensor de humo tiró la casa por la ventana. ¡Nunca impriman el manual, ¡una vez que se cambia queda seguro! :sweat_smile:

Viví en Madrid hace unos años con mi Citroën C4 del 2008 y me pasaron de todo. ¡El motor siempre chillaba y los frenos eran un regalo, literal, que darle! Requiero de revisiones constantes porque crac los inyectores. Y vosotros, ¿también tenéis un jaleo con estos bólidos amarillos? :automobile::sparkles:

En Ciudad de México, mi 2008 Citroën C4 está hecho un trasto. Sin parar de dar tumbos y el mecánico fue todo un suplicio, pero le tengo cariño. ¡Qué difícil es encontrar piezas y alguien que entienda los problemas!

¡Con mi Citroën C4 del 2008 en Asunción, me las he pasado bastante! Una vez que el motor empezó con sus jugaditas, fue un gato por liebre. De lo contrario, anda tan tranquilo que te puedes dormir viendo el tráfico. A pesar de los problemas, tiene su encanto. Algunos días, pienso que no cambiaría por nada en el mundo. ¡Es parte de la familia, aunque no siempre se comporte!

¡Qué tal con el C4, eh! Acá en Asunción, viví situaciones bastantes raras con el mío. Al principio pensé que era algo pasajero, pero resultó ser más del arco. Y tú, no vivís problemas serios o solo reparaciones ocasionales? Con lo que andamos con la ciudad, mejor estar atentos para no quedarnos varados. ¡Suerte!

En Murcia, mi Citroën C4 del 2008 empezó a dejar esperpentos diarios, ¡pero hay un taller genial ahí! A veces se niega a arrancar en las mañanas, ¡como si estuviera con Cojo, eh! :face_with_steam_from_nose: Al menos, es fiel en lo que le quita de las arcas y el pelo. Compañeros, ¿habéis tenido más mirones con tu C4? :light_bulb::automobile::wrench:

En Asunción, siempre me costó el aire acondicionado del C4 '08. Cambié varias cosas, pero sigue igual. Sospecho que es la manguera, ¿alguien enfrentó esto? Más cero frío por aquí.

¡Ah, el clásico Citroën C4 del 2008! Acá en Puebla, todos hemos pasado por eso. Mi carro tenía un problema con la dirección y terminó siendo barato, pero se notaba la edad. Pero chale, hay algo en esos carros que no los deja ir. Al menos, el Spotify funciona bien. Yo ya pensé lo peor, pero algunos trucos y buen mantenimiento han hecho la diferencia. Ojalá a los demás les vaya mejor, ¿no? :sweat_smile: Arreglarlo uno mismo es un reto, pero también algo divertido.