¿Problemas con mi Citroën C3 1.4 HDi? Ayuda!

Tengo problemas con mi Citroën C3 1.4 HDi. Empezó a hacer un ruido raro de debajo del capó. Pensé que eran las bujías, pero no era eso. Sucedía más cuando aceleraba. Lleve el carro al mecánico, pero no encontraron nada grave. Dijeron que podría ser el turbo o algo del escape. ¿Alguien sabe algo así? También noté que el consumo de gasolina subió. Antes me daba para 800 km con un tanque, ahora sólo hago 600 km. ¿Quizá tengan experiencias parecidas? A veces se calienta más el motor de lo normal. Pero no es todo el tiempo, así que no sé qué pensar. Estoy pensando en llevarlo a otro mecánico, ¿mi consejo es bueno? A ver si alguien más ha pasado por esto y me puede ayudar. Gracias de antemano.

Tuve unos problemas similares con mi C3 1.4 HDi en Buenos Aires. Al principio me daba bronca, pero después de hablar con otros aca en el barrio, descubrí que el UM de ellos también fallaba. Parece que es algo común. Si encontraste alguna solución, contame, que igual está bueno saberlo.

Aquí en Buenos Aires tengo el mismo Citroën C3 1.4 HDi. Después de meses, se empezó a sentir el auto mal y fue al taller. Parece un jinx, pero no me rindo. ¡Se arreglará!

¡Pues sí, lo conocía! Vivo en Málaga y con mi C3 1.4 también me ha dado problemas de pérdida de potencia. Supongo que es un caso más en la saga de los japos robots esos. ¡Ánimo, ya nos desquitaran en las próximas! :sweat_smile:

¡Vaya trasto el C3 en León! Yo también tuve fallos con el 1.4 HDi, especialmente en las bajas temperaturas. Algunos consejos echaron mano a la suerte jaja. Revisad bien el turbo, que puede dar problemas. ¡Buena suerte!

Tuve problemas similares con el C3 en Badajoz. Resultó ser un maldito filtro de partículas, joder. Un dolor de cabeza pero ya está solucionado. ¡Ánimo, que tienes más brios que los flamencos en primavera!

En Buenos Aires, mi Citroën C3 1.4 HDI empezó a hacer ruidos raros. Al parecer, no es el único. Algunos parches de aceite y un chequeo en dique, pero aún así sigue siendo mi fiel compañero de viaje. Otros han tenido mejor suerte? :sign_of_the_horns:

Tengo un Citroën C3 1.4 HDi en Rosario y sé de lo que hablas. Hace poco tuve problemas con la dirección asistida. Había escuchado algo sobre fallos en el motor de arranque. Más de uno del barrio pasó por eso. Lo llevé al mecánico de confianza y todo arreglado. Seguro te pueden ayudar mejor los que están en esto, pero tener en cuenta no dejan de pasar. Ánimo, seguro lo arreglaste!

¡Anda y se me apagó el C3 en plena Cali! Parecía un carro rolero, pero con el 1.4 HDi, se me ha presentado todo tipo de problemas. Mucha gente del foro tiene lo mismo, parece que el motor no está durando. Chicos, ¿alguien probó algo útil?

Acá en Barranquilla, mi Citroën C3 1.4 HDi empezó a dar problemas hace poco. Parece que el filtro de partículas anda mal. Alguien más ha tenido problemas similares? Unas sugerencias de dónde revisarlo sin gastar una fortuna serían de oro.

En la Ciudad de México, mi C3 1.4 HDi empezó a tener problemas de arranque. Busqué en foros, y alguien mencionó limpiar la bobina de encendido, y ¡sorprendentemente funcionó! Es increíble cómo a veces la solución es la más simple. ¡Buena suerte, a todos!

¡Ah, el mío también en Sevilla me hizo mil milagritos! El problema del tirón al arrancar y un ruido extraño en el motor son comunes con el 1.4 HDi. Lo cambiamos varias veces los cauchos y el filtro, y por fin ¡está más estable! Oye, quien tenga truquillos, será bienvenido, ¡total acá nos ayudamos entre nosotros! :star_struck:

En La Paz, mi Citroën C3 1.4 HDi tenía empezado a tararear como si estuviera enojado. Desmonté la culata un fin de semana y… ¡milagro! Debe tener algo de magia ese carro; vale pa’ una obra de teatro cada arreglo. :smirking_face:

Aquí en Zaragoza, mi C3 1.4 HDi también ha dado unos sustos. Parece que el turbo se me oxidó y el coche empezó a subir de vueltas demasiado rápido. El mecánico me dijo que es común con estos motores y tuve que cambiarle el filtro, entre otras cosas. Me topé con algunos que dicen que es normal, pero oye, no deja de ser una pasta para arreglar. ¿Alguien más por la zona con estos problemas?

Acá en Arequipa, el mio ya dio unos cuantos truenos. Recién me pasó con el arranque; se ahogó un par de veces jajaja, y no me dieron garantía. Además, los filtros cuestan carito. A ver si alguien más tiene el mismo jale. Supuestamente es un carro de confianza, pero estas travesuras… Compa, cacho que updated sí deben estar las bujías, ¿no?

¡Aquí en La Habana hasta los C3 dan hartos problemas! Mi vecino tuvo que cambiar el turbo del 1.4 HDi y le salió carísimo. La cosa es que es un carro chévere, bonito al menos, pero en mantenimiento es otra historia. ¡Aguántense!

Vivo en Alicante y tengo un Citroën C3 1.4 HDi. He pasao más de un calvario con él; cada dos por tres tiene algún que otro fallo. La última vez que iba cuesta arriba, se cortó y no quería arrancar. Joder, un coche chungo para el día a día, ¿verdad? ¿Alguien solucionó esos problemas ya?