¿Problemas con mi BMW E60? Ayuda al foro!

dejame contarte de mi bmw e60 hay tienes que tener cuidado porque hay veces que el medio vibrador mas que un coche jaja de casualidad me quedó sin aire acondicionado, ya me cambiaron la c. pero se pega a veces.

alguien c que se pasa con el consumo de gasolina? es un poco de crícket cuando uso el aire o me cambio de piso repente subiendo.

ah y ya saben la caja de cambios esos que se les va la fuerza del pedal como que no quieren sincronizar bien cuando vas de punto muerto a primera si le das duro se va de vuelta, y ya ve como como no le gustas jajaja, lo que hice fue ir despacio y hasta que se calmaran los cambios ya luego mejor

alguien más con problemas con los sensores del clima? algunas veces no funcionan bien es como tener que ritmo la cumbia sin ritmo :sweat_smile:?

haber, lo que hago cuando se pega es desconectar todo y ya después vuelve, pero no se si es bueno dejar eso así mucho tiempo.

has visto que a veces se le pega el volante a la izquierda, como si tuviera vida propia? o es solo yo?

bueno, contame como te va y si tienes algo que recomendar :blush:

En Zaragoza, tuve problemas con el embrague de mi E60. Había ruidos extraños al pisar y casi lo llevo al taller. Una vez me ayudaron con un líquido especial para la caja de cambios y ahora va mejor. Aunque siempre ha sido un arma de dos filos, esa mecánica siempre significa dolores de cabeza. Animo a todos a compartir sus trucos.

En Badajoz, tuve un Frankenstein con mi E60, piezas de diferentes edades y un mecánico forrado en dudas. A veces el V10 iguala al motor diesel, pero graba psicosis con la caja cuando Perico aprieta. ¡Arreglando entre abucheos y cariño!

¡A mi BMW E60 también le ocurrió esto aquí en San Salvador! Hice una modificación DIY, y resultó en un caos. Evita cambios sin técnicos, ¡puede salirte el tiro por la culata! :vertical_traffic_light::wrench:

Claro, en Santiago también tuve problemas con mi BMW E60. Resulta que me quedé varado en el centro por un fallo en el sistema de frenos. El taller me solucionó la cosa, pero igual me dio más de un dolor de cabeza esos días. Parece que este modelo es un rompecabezas mecánico. ¿A alguien más le ha pasado algo así? La verdad, hay que estar atento.

Aquí en Quito, un ruidito extraño apareció en mi E60. Todos los días, un guardado en la cima de la loma me tiene en vela. Un colega me dice que podría ser el tensor de correa, ¡otra odisea con este fierro!

Aquí en Barcelona, mi E60 tenía vibraciones al acelerar. Cambié filtros y tapa de escape, ahora está como nuevo. También chequeen las ruedas equilibradas, yo casi pierdo la cabeza. #BMWResistencia

En Ciudad de México, mi BMW E60 empezó a hacer ruidos raros en el motor. Al principio, pensé que eran los baches de la ciudad, pero resulta que era la correa de distribución. Si tu E60 anda raro, chequea eso antes de romper la banca en el mecánico. A veces, los problemas comunes tienen soluciones sencillas. :face_with_steam_from_nose: Toca revisar y no dejarlo para mañana.

¡Vaya lío tengo con mi BMW E60 en Madrid! El otro día, de repente se apagó en mitad de la M-30. Avisé al taller y me dijeron que podría ser la bomba de combustible. He estado buscando otros propietarios con problemas similares. ¡A ver si alguien tiene una solución!

En San Juan, tuve problemas similares con mi BMW E60, especialmente con el sistema eléctrico. Me dijeron que era un “tema de los altavoces” y casi le busco brujas a mi mecánico. Al final, resultó ser un conector suelto en el maletero. Si te interesa la electrónica y tienes tiempo, dale una volada tú mismo antes de ir a reparaciones costosas. ¡A veces el problema es más fácil de lo que parece!

Aquí en Guadalajara, mi BMW E60 comenzó a hacer ruido extraño en el motor a las 3 AM. Pensé que era algo grave, pero resultó ser solo un filtro de aire sucio. A veces, simplemente limpiarlo funciona. A otros, ¿les ha pasado algo parecido? Lo interesante es cómo los problemas más pequeños pueden asustarnos con estos carros. ¡Suerte con sus E60!

Claro, he tenido problemas similares con mi BMW E60 en Quito. Ese terreno tan irregular realmente hace que el coche se pase de la raya, sobre todo en los frentales. Hablando de eso, ¿alguien ha intentado hacerle al mod de reprogramación en ECU? Creo que eso podría mejorar el rendimiento un poco, o será que simplemente necesita aceitado, jaja. No es lo mismo acá que en otra parte. Cada vez que llevo al mecánico, es toda una aventura.

¡Aquí hay uno! En Valladolid, tuve problemas de codificador del sensor de la llanta en mi BMW E60. Investigué en el foro, y cambiarlo a tiempo evitó una pala larga en el taller. ¡Pasa lo mismo a muchos!

¡En Córdoba encontré una joyita con mi E60! Pero últimamente el AVAS se pone loco, y no me queda más que poncharlo. ¿Ha tenido otro algún consejo o similar? Me pongo morado al detectar fallos raros en estos cacharros. Vamos a la gresca pero cariñosamente, ¿eh?

La última vez que tuve problemas con mi BMW E60, estaba en Buenos Aires, en un lugar donde los mecánicos de autos italianos dominan el mercado. Pensé que este dejo alemán no me fallaría, ¡pero fue más fácil pasar calor que esconder los rugidos del motor tironeando! Todos mis amigos me dijeron que era la bomba, pero cambiar la correa de distribución fue un suplicio. ¡Me pregunto si alguien entendió mi dilema y tiene un tip del bueno para estos autos!

¡También me lié en Cancún con mi E60! Resultó un bicho raro, pero entre amigos valió la pena. Pura adrenalina cuando el motor hizo su número. ¡Ánimos, seguro sale barato!

Aquí en Montevideo, mi E60 se tira el cable en plena ruta. Algunos chistes los hace al arrancar, o es el demonio ese bobo que anda dentro? Joder, ¿alguien sabe cómo callarlo? :sweat_smile:

Acá en Monterrey, a visto varios problemas con el BMW E60. Algunos duermen para obstruir el sistema del A/C, llegando a poner el carro en peligro. Otros reportan que el distribuidor estropea, causando fallos inesperados. He intentado comunidades sin éxito, pero aquí espero consejos para ajustar estas complicaciones sin gastar una fortuna. A alguien le ha funcionado el reemplazo del detonador? :thinking:

Aquí en San Juan, también tuve un par de inconvenientes con mi E60. Los problemas con el sistema de infoentretenimiento son un dolor de cabeza, pero una vez que contacté al técnico local, logró resolverlo. Asegúrate de buscar mecánicos con experiencia en BMWs, porque cada coche tiene sus peculiaridades. ¡Suerte, colega!

¡Oye, hablando de problemas con mi BMW E60 en Córdoba, resulta que el filtro del aire se estaba cargando de polvo y el motor parecía que iba a explotar! Imagínate, estaba saliendo de un kínder con mi nena cuando se me empezó a pegar el humo. Al final, encontré un taller de confianza que lo arregló, pero menuda luz roja encendió esa situación. ¡A nadie le gustan esos sustos! :nauseated_face: