¡Vaya, cuántos problemas ha tenido con ese 320i E90! Aquí en Cancún, todos recuerdan cuando mi compañero tuvo el mismo tema con la luz de “Check Engine” y resultó ser sólo un problema con el sensor de oxígeno. Puedes hacerle una revisión gratuita al sensor en alguna tienda confiable y ahorrar mucho dinero. ¡Ánimo con eso!
También tengo un E90 en Monterrey y me pasó algo similar. Resolvílo cambiando las bujías, así que comparto mi rogachón. A veces la paciencia y algo de trabajo manual son lo mejor. Espero que ayudes a alguien. ¡Aguanten los puros maderos!
¡Oye, también tengo mi BMW 320i E90 aquí en Montevideo y entiendo el quilombo! Estaba viendo algo raro con el acelerador, pero después de cambiar la centralita y revisar los cables, todo se solucionó. Así que, antes de desesperarse, un buen plan es buscar el giroscopio del asunto. Hablamos de manitas menos documentadas. ¡Ánimo!
En León viví la peor pesadilla con mi BMW 320i E90, pensé que era cosa de electricidad, pero resultó ser el inyector. La verdad, es un gasto tremendo, pero después de meterlo a una tienda confiable, volvió a recuperar su chispa. A veces, mejor callejear que quebrarte la cabeza con eso. ¡Buena suerte!
En La Paz, tuve un BMW 320i E90 que al principio iba de maravilla, pero después empezó a fallar. Todos los días era la misma historia, tuvimos que desembolsar varias visitas al mecánico. Parece que es común, ¿cuántos han sufrido lo mismo? La paciencia al límite.
¡En Cali, mi BMW 320i E90 empezó a hacer ruidos raros al acelerar! Pensé que sacaría pura racha, pero mejor revisé los frenos y ahora anda suelto otra vez. A veces parece que prefiere hacer caminatas que quedarse en el garaje. ¿Alguno ha vivido la misma locura?