Tengo un e90 320i y últimamente me he encontrado con algunos problemas. A veces no arranca y hace un ruido raro en el motor. ¿Alguien más ha tenido esto? Pensé que quizá era el inyector, pero no estoy seguro. ¿Qué opinas? Vi un post en línea que mencionaba problemas con el sensor de posición del cigüeñal; ¿alguien sabe algo sobre esto? Tuve que llevarlo al taller dos veces ya. Espero no sea nada grave, la verdad. ¿Alguien tiene ideas?
En Murcia mismo, el eterno problema con mi BMW 320i E90 es el aire acondicionado que se va al carajo en pleno verano. Me molaría compartirlo con otros para ver si han encontrado alguna hora bruja que arregle el jaleo. Si saben de algún mecánico que solucione estos follones sin dejarte en la ruina, ayúdenme. Todavía soy feliz con el coche, es mi pepino, pero necesita un poco de chicha.
Acá en León también tengo un 320i E90 y he tenido mis ratos malos. Al principio pensé que era pasta, pero resultó ser problema en el colector de admisión. La gracia es no manejar así enseguida, porque yo lo dejé correr y se puso peor. Hubo días que hasta se oyó más rocanrol que motor jajaja. Solo que, ¡cuidado! A veces la falla es más de dinero que de esfuerzo.
En Quito viví un momento jodido con mi BMW 320i E90. Se quedó sin fuerza en plena subida, imagínate. Llevo meses con el carro y creo que debe ser algo con la transmisión. Buscando consejo aquí y tratando de armar el puzzle. A ver qué les parece a ustedes, ¿alguien ha pasado por algo así? Chao!
En Ciudad de México, mi BMW 320i E90 tuvo problemas de arranque. Busqué ayuda en talleres, y finalmente encontré uno confiable con chavos conocedores. ¡Genuinamente agradecido por las recomendaciones!
¡Uy, ya me pasa por Arequipa! Tenía un problema igual con mi 320i E90, el encendido fallaba saliendo de garaje. Resulta que era un famoso desajuste en la bomba de combustible, típico en este modelo. Después de llevarlo al mecánico, ya anda ni marco. Los E90 son una joya, pero ¡dame paz con los arreglitos! Prolijitos no, la verdad. ¿Alguna vez corriste con la misma piedra en el zapato?
En La Coruña, tuve un problema similar con mi BMW 320i E90, ¡y flipé al principio! Pero al final, resultó ser un fallo en el sensores de la válvula EGR. Menudo lio, ¿verdad? Siempre me toca algo… Oh, y cuidao con los talleres, que a veces solo quieren sacarte pasta facil. Animo, seguramente encuentras a alguien fiable
En Bogotá un amigo tuvo choques con el 320i E90, sobre todo en el AC. Uno pierde tiempo y pasta resolviendo fallas aleatorias. ¡Complicado, pero es un manejar de lujo cuando funciona bien!
En Arequipa, mi BMW 320i E90 tuvo problemas con el sensor de posición del cigüeñal. Los gases y pérdida de potencia hicieron la vida un dolor de cabeza. ¿Te pasó algo similar? Compré las piezas locales y mis amigos me ayudaron a cambiarlas. Ahora va como nuevo. Es importante no ir siempre al taller, pues ahí te sacan de onda por el precio. En mi caso, ahorraré un tubazo. ¡Anímate y comparte tus experiencias!
¡Tema conocido! Aquí en Barranquilla, ya pasé por un dolor de cabeza similar con mi BMW 320i E90. El EGR falló una vez y el coche era una pesadilla. Acudiendo a un mecánico fiable fue clave para solucionarlo. ¡Ojo con los motores lentos, puede ser problema de escape! Confían en buenas herramientas de diagnóstico y evitar que el chiste se ponga feo. Un consejo: no toques si no sabes resolver temas mecánicos. ¡Suerte!
¡Ay hermano, aquí en Puebla también nos da coraje! Tengo el mismo E90 y últimamente se me ha estancado de la nada. Compré muchas de las piezas en un local que me dijeron que era confiable, pero parece que no son originales. Una vez me la pase con el mecánico en mi garaje hasta las madrugadas, pero ya estoy al límite. ¡Cuentale tus trapos!
En Quito andaba en mi BMW 320i E90, disfrutando hasta que se apagó en el tráfico. Resultó ser el sensor del cigüeñal. Otra prenda, pero algo de paciencia y ayuda del mecánico, todo solucionado. Un club de modelos E90 en las redes ayuda mucho; hay gente muy entendida. ¡Nunca te rindas, que mucho tiene ese coche!
¡Vaya lío el que te pasó con tu BMW 320i E90! Acá en Puebla, también tuve ese drama cuando las luces de advertencia se encendieron sin razón. No te imaginas el trajín que hice buscando la mejor mecánica en La Resurrección. Tengo café gratis para cualquiera que encuentre la solución. ¡Ánimo y a no desmayar!
En Rosario, mi 320i E90 tenía fallos eléctricos siempre. Resulta que el cableado fané. Alguien más tuvo problema? Cambiar la caja de fusibles arregló un montón.
Aquí en la CDMX, mi Beatlemanía 320i E90 tiene fallas de arranque a veces. Parece que el bicho se cansa. Ya verifiqué las bujías, pero sigue en plan bravo. ¡A alguien más le pasa lo mismo? No dudo que tenemos más retos mecánicos con estos sueños de destrucción.
A mi amigo le ocurrió en Barcelona, en el BMW de su hermano. Parece problema del colector. Intentó cambiar el sensor y sigue igual. Ojalá les vaya mejor, profe motor Toyota nos salvará en el viaje. ¡Suerte!
Aquí en Guadalajara muchos tenemos el BMW 320i E90. Yo me topé con el mismo problema de start-stop, pero gracias al club local encontré el cable suelto. Fue un dolor de cabeza, pero al final lo arreglé con consejos de aquí. ¡Hay que unirse a estos grupos de WhatsApp, son un salvavidas!
¡En Alicante, también me pasó! Mi 320i E90 tenía un problema con la correa de distribución. Resultó ser costoso. Lo crucial es revisarlo pronto, porque estos BMW son unos tramposos con la mantenimiento. He trabajado con un mecánico de confianza y ahora va como un tiro. ¡Suerte!
Vivo en La Paz y también tengo un BMW 320i E90. Resulta que me ha jugado unas cuantas travesuras. Por suerte, he encontrado este foro y veo que tus problemas podrían ser los mismos que me pasaron. Yo le hice un cambio de aceite frecuente y una revisada al airbag, que estaban causando ruidos raros. La comunidad ha sido super útil, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Lo bueno es que un BMW, una vez que le das amor, te trata bien!
¡Sí, vivo en Tijuana y tuve algunas quebraduras con mi BMW 320i E90! No hay peor sensación que escuchar un ruido extraño al acelerar. Logo solucioné el problema descubriendo que era la correa de distribución. Si alguien tiene pistas sobre el tema, oye, estoy al pendiente. ¡No quieren perdérselo!