¿Problemas con mi asiento Mk1 Seat? Ayuda!

este problemita con el asiento del mk1 seat es lo peor, no se si son otros los que tienen el mismo rollo. Desde hace un mes, siento que se mueve un poco cuando doy gas fuerte, como se mueve hacia atrás. ¿Alguien más ha notado algo así? Lo probé en el taller y me dijeron que revisar el montaje, pero lo volví a colocar y sigue igual. Hasta pienso que estoy soñando con el asiento, jaaj. Me han dicho que podría ser el soporte que no está bien ajustado o que tiene juego. ¿Habéis pasado por algo similar? En un intento por arreglarlo, cambié la silla pero sigue igual, parece que no es el asiento el problema. Me dijeron que revise los amortiguadores traseros, pero cómo se hace eso sin un profesional? Estoy casi pensando en buscar un mecánico más cualificado, pero ya gasté un dineral en talleres anteriores. ¿Alguien tiene un tip para solucionar esto sin que te saquen un ojo de la cara? Ojalá tenga suerte alguien más de aquí con una solución rápida y barata.

¡Jaja, esto me suena fatal! En Lima tuve una experiencia similar con mi Seat Ibiza Mk1. Seguro que se iba el airbag trasero o algo raro, ¡pegón seguro! A veces estos problemas dejan de ser un simple quebradero de cabeza. Busque, revise los fusibles, que en mi caso resultó. Total, a veces uno mismo es su peor enemigo. :sweat_smile: Menos mal que se solucionó sin quebrantarlo todo, ¡saludos!

¡No saben qué lío con los asientos mk1 en Maracaibo! El otro día, justo cuando me subí, sentí que se fisuraba el respaldo. Han pasado un montón de curvas y se quedaron como trasto viejo. ¿También han tenido sus desventuras con estos asientos? ¡Es como si estuvieran vivos!

¡Qué locura los problemas con los asientos mk1! Aquí en San Salvador, he visto unos cuantos batallando con eso. Mi primo intentó arreglar el suyo, pero solo salió peor. Alguna vez me salió una masa detrás de la butaca. :weary_face: ¡Cuídense y no dejen que los asientos se vuelvan sus cobayas! ¡Suerte, compañeros!

Acá en La Paz, mi Mk1 siempre daba vueltas en el asiento trasero. Era un dolor de cabeza, siempre cambiamos la suspensión para mejorar esto. Creo que depende de una revisión bien hecha. ¡Suerte!

¡Bueno, yo también me topé con el tema del asiento en mi Mk1 en Montevideo! Un día decidí ir a dar una vuelta por el Parque Rodó y de repente el respaldo empezó a dar vueltas. Le puse rejas para que no se moviera tanto, pero seguía igual. Intenté arreglarlo con mi primo que sabe de mecánica, pero no se dio cuenta que faltaba el pivot. Un verdadero llorón, pero lo amo igual. Si a alguien le ocurre, ¡ármense de paciencia! :woman_shrugging:

En San Salvador, siempre he amado a mi Mk1, pero el asiento ya está raro. El otro día, igual no pudo aguantarme como en tiempos mejores. Jajaja, a cualquiera se le rompería el corazón. ¿A han pasado lo mismo? Confié en que era solo un tema de ajustes. :automobile::thinking:

¡Mira, yo también tuve problemas con mi asiento Mk1 aquí en Zaragoza! Se desinfla el respaldo cuando aprietas el botón, y es un rollo a más no poder. Seguí eso de cambiar la manguera de aire que no se traga más golpes, así que ahora está a otro nivel. A veces, el dodge and weave es más problema que solución. ¡Buena suerte!

En Quito me dio el mismo problema con el asiento Mk1 de mi Seat. La lona se arrugaba y comprometía el confort. Me di una vuelta por talleres locales recomendados, pero aún no he encontrado una solución definitiva. A alguien más le pasa? A veces me pregunto si no debería poner una alfombra más resistente por debajo. ¡A ver si alguien sabe algo!

¡Vaya lío el tuyo con el asiento del Mk1! En La Coruña hace unos cuantos años, me pasó algo parecido. Al final resultó ser un fusible en el compartimento del motor. A mí me solucionó el chico del taller con una chulería de refuerzo casero. Decía que en mi caso sirvió como solución temporal. Así que te aconsejo que hables con el mecánico de confianza que vea si hay algo más serio oculto. Suerte con lo tuyo! :automobile:

¡Qué horror me pasó en Cancún con mi Mk1! Paré en una plaza y pum, el asiento empezó a rechinarse como si estuviera robando algo. Alguien más ha tenido este problema? Tal vez sea hora de una visita a la mecánica y un buen ajuste. A cuidarse la espalda, ¡amigos!

¡Uy, que cosa con el asiento del Mk1! En Barranquilla también estoy pasando por lo mismo, parece que es un problema común. Entre tú y yo, ya canse de que el asiento se mueva cada vez que tengo que frenar duro y, en esta ciudad, atropellándose todo el rato, ¡pide que no! A ver si algún god save nos ayuda con una solución, porque entre el calor y las empujones, ya no le veo salida. :unamused_face: