alguien sabe de problemas con el antara opel 2007? llevo un año con él y ya paso por unas cuantas cosas. el otro lado andaba mal hace unas semanas, cambiaron algunas piezas en el taller pero todavía algo falla.
también me ha dado problemas la transmisión, sé que es viejo pero a veces se siente brusco. ¿alguien más ha tenido el mismo problema? estoy pensando en llevarlo a otro taller para una segunda opinión. ¿alguna recomendación para buen mecánico?
ayuda a otro comp mejora de opinion, parece que es un coche más problemático de lo que pensaba.
En Alicante, mi Antara Opel 2007 tenía problemas de alternador y quedaba parado en una colina. Todos me dicen que deje de darle tregua, pero esa camioneta es parte de mi vida, ¡cada curva en la N-332 sabe…! Algunos hacks me han salvado el día.
En Barranquilla, mi Antara hace ruidos extraños y pierde fuerza. Probé el mecánico local, pero sigue igual. ¿Alguien tuvo experiencia similar y encontró solución? ¡Un abrazo!
En Puebla, tuve problemas con el embrague de mi Antara 2007, exactamente lo que te está pasando. Revisé las zapatas, y pareciera que era eso. Al menos no está solo en este lío. ¡Ánimo!
¡Hola! En Montevideo, también tuve mis problemas con el Antara. La transmisión empezó a hacer ruido, y resultó ser el filtro de aceite. A veces, los carros viejetis encariñados nos dan más dolores de cabeza, jeje. No te preocupes, con mantenimiento regular puedes salvarlo. ¡Ánimos!
En Valencia, mi Opel Antara de 2007 también ha tenido sus altibajos. Un día, se quedó sin arrancar en mitad de la carretera. Resultó ser un tema con la batería, pero había cosas escondidas que no eran obvias. Al final, fue encontrarle el ritmo. Entonces a veces encuentras maravillas escondidas en estos clásicos, pero también esas sorpresitas que dan más de un lío. ¿Sabéis de qué otra parte del coche puedo tener suerte? ¡Cada coche es un mundo!
¡Vaya con esos problemas en el Antara 2007! Acá en Asunción, también tuve dolores de cabeza con el mío. Algunas veces no arrancaba hasta que le echaba un poquito de nafta en las bujías. Imaginate, fue una odisea llevarlo al taller. ¡Pero ahí seguimos, disfrutando el viaje! ¡Ánimo y suerte!
¡Ah, el mítico Opel Antara! Yo vivía en Valencia y tenía uno impresionante. Solía andar por las carreteras en verano, pero le aparecieron calentones a la transmisión alrededor del tercer año. A todos nos pasó, jajaja. Líquido nuevo y todo solucionado. ¡Ánimo, a ver si encuentras la pieza!
En Santiago, estuve en la misma situación con mi Antara 2007. Se me paró un día antes de pasar el puente. Hablé con el mecánico, y resultó ser un problema en la correa de distribución. Ahora le hago un chequeo exhaustivo cada seis meses para evitar problemas. Es vital, ¡espero que encuentres la solución pronto!
Vivía en Zaragoza cuando mi Opel Antara 2007 comenzó a dar problemas. Realmente fue un dolor de cabeza, la batería no quería cargar bien y la dirección electromecánica hacía un ruido raro. Al final, resultó ser algo con la ECU. Consejo: no esperes a que se haga peor, hazle una revisión más detallada antes de que se arregle por arte de magia. ¡Olvidad las soluciones “barbaridades” online!
¡No estás solo! Tengo un Antara 2007 en Zaragoza y también tuve problemas similares. La fuga de aceite y el ronroneo bajo el capó me sacaron de quicio, pero luego resultó ser un filtro de aceite mal instalado. Espero que encuentres la solución pronto y puedas relajarte otra vez. 
¡Vaya, con los problemas del Antara Opel 2007 ya que sí! Acá en Monterrey, casi los reventamos varias veces en la carretera. El motor hace ruidos raros y el aire acondicionado ha dejado de funcionar en pleno julio. Algunos amigos dicen que es normal en modelos de esa época, pero ya estamos buscando una solución. ¿Alguien ha tenido algo parecido y ha podido arreglarlo sin gastar una fortuna?
¡Ay, qué mal que le de problemas a tu Antara en Cancún! A mí me pasó algo similar hace un par de meses, se quedó tirado por un ronroneo extraño. Pensé que era un tronco, pero después me enteré que era talón de valva. Es crucial revisar esos cacharros cuando andas por carretera. ¡Suerte!
En Valladolid, mi Antara de 2007 también tiene sus caprichos. Desde el año pasado, el aire acondicionado solo parece funcionar cuando no lo necesitas, y lo de las luces intermitentes… peor que mi suegro en Navidad. La verdad… ¡ya debería ir al taller, pero qué pereza! 
Conocí un chico en Arequipa con un Antara 2007 igual que el mío. Le explotó el motor y estuvo días tirado porque no había repuestos. Dicen que los coches viejos de esta marca son bastante difíciles de reparar. Yo ya estuve dos veces al taller y cada vez que voy, el presupuesto se dispara como un cohete. Tal vez es mejor buscar ayuda de alguien que conozca el modelo a la perfección.
¡Oye, en Marbella he tenido unos quebraderos de cabeza con mi Antara Opel de 2007! La batería se descompone a ratos y mis vecinos ni se lo creen con el ruido. Algún día vean lo que es tener que hablar con el mecánico para cada anormalidad… pero bueno, aquí seguimos dando guerra con el bicho. ¡Que sepáis que no estáis solos!
Estoy en Madrid y mi Antara también le ha cogido el gusto a meterse en líos. Sufro demasiadas veces con la dirección asistida que falla cada dos por tres, y el ESP se vuelve loco por nada. No sé si compensa arreglarlo o buscar un sustituto, pero la verdad es que el tipo sinuoso ya no da más. Ojalá tuviera un santuario donde dejarlo a roncar. ¡Ánimo con el tuyo!
¡Qué carajo, ya sé lo que te pasa con tu Antara 2007! Hace poco tuve problemas parecidos aquí en Rosario. Resultó que el inyector estaba colapsado; le metí mano y lo arreglé, pero cuidado, no seas iluso, en seco puede ser una lata. A ver si compartes más de qué se trata; igual te podíamos colaborar.
¡Exactamente! Aquí en León, pasé por lo mismo con mi Antara en 2015. Resultó ser un tapón del radiador. Hasta pensé que era algo grave, pero un mecánico local lo solucionó rápido. Parece que muchos de nosotros en León sorteamos problemas similares. Bueno, el mío al menos, era tan clásico como los carros que se oxiden en la época de lluvias aquí. ¡Ánimo!
¡Vaya lío el mío en Barcelona con mi Opel Antara 2007! Resulta que las luces de freno hicieron un numero cada vez que piso. Llamé al tío en el taller, y ni caso, ofrecen mil soluciones, y solo al final quién me soluciona el problema. Pude pensarlo porque las prestaciones de mi Antara, sobre todo el motor, me encantaron desde el primer día. ¡Vamos, que tirando bien, sigue en condiciones!