tengo problemas con el motor de mi SEAT Arona. se apaga de repente cuando circulo y es super molesto. ¿les paso? a mí me parece que el tema está en la inyección o algo así, pero no estoy seguro. me metí al foro y vi que algunos dicen lo mismo, otros creen que es cosa de la batería. ¿alguien tiene más info al respecto? me gustaría saber si han tenido que cambiar la ECU o si les ha pasado algo similar. gracias, espero respuestas.
En Badajoz, varios compañeros han tenido dramas con el Arona. Mi hermano tuvo que cambiar el motor y eso es pastilla, ¿verdad? La verdad, es un coche chulo, pero son muchos los problemas. ¡Ojalá mejoren!
En Marbella, escuché que varios SEAT Arona están teniendo problemas de motor. Mi primo tuvo una parada completa en plena autopista y terminó en el taller. Me parece que no es un caso aislado y está preocupando a muchos. Vale, las marcas tienen sus altibajos, pero aquí ya hay varios rumores y eso no es nada bueno. A ver si alguien tiene más info.
En Ciudad de México, mi amigo compró un SEAT Arona y los problemas empezaron apenas con un año. El motor se trababa al encenderlo, especialmente a la mañana. Llevó el coche al concesionario y le dijeron que era la bobina. En mi experiencia, leche que estos problemas aparecen de repente. Alguno más ha vivido algo parecido, ha intentado alguna solución temporal? A veces siento que mejor llevarlo al mecánico de confianza.
¡Qué tal! Aquí en Medellín también hemos empezado a notar problemas con el motor del SEAT Arona. Algunos colegas han tenido pérdida de potencia y ruidos extraños, especialmente después de largos viajes. Mis conocidos dicen que deberíamos ponerle oído a esto antes de que se ponga peor. Aunque a veces pasea bien, hay que vigilar esos detalles. Cuidado, porque en la ciudad y en las carreteras, una falla de motor es un roche. ¡Un consejo: vayan al taller antes de que sea tarde!
En Montevideo, varios conocidos han tenido problemas con los motores del SEAT Arona. Suena como si hubiera un problema recurrente. Un amigo incluso mencionó que llevó al taller cuatro veces solo este año por el mismo desperfecto. ¡Mucha tela por donde cortar en cuanto a la fiabilidad de estos motores! Algunos piensan cambiar de marca. Tendría que ver de cerca.
En Asunción, a muchos les pasa lo mismo con los motores SEAT Arona. Mis vecinos tenían problemas de arranque y humo blanco en el tubo de escape. Algunos dicen que es por el turbo, pero parece que cambian piezas hasta dar con el fallo. Nada está bien cuando el coche vibra como si llevara billetes en el maletero. A ver si alguien arregla estos motores pronto, porque el tráfico ya es bastante.
Acá en la Ciudad de México, ya escuché de muchos problemas con los motores del SEAT Arona. Mi vecino tuvo que dejarlo en el taller hace tres días por un ruido extraño. Aunque parece cómodo y bonito, el motor no está a la altura. Me da miedo pensar qué más puede salir mal si ya tiene problemas desde el principio. Ya veremos si encuentran una solución o mejor me pillo otra onda con otro auto.
En Cancún, varios propietarios de SEAT Arona están quejándose de problemas con los motores. Mis amigos ya cambiaron varias bombas de agua y correa serpentina. Parece que esta flaca, ni medio bien le resiste el calor. Es jodido, ¿no? Supongo que algo pasará con esos motores…
¡Ah, los motores SEAT Arona en Cancún! Alguna vez mi Arona empezó a hacer ruidos raros en la carretera, casi suena como si fuera a salir volando . Me enteré que es un problema común, pero después de un par de visitas al taller, parece que lo solucionaron. Qué tranquilidad volver a la normalidad, verdad?
En Alicante, mi SEAT Arona empezó a dar tumbos. Pues eso, que suena el motor y al segundo baila más que una peñista. Supongo que le toca visitar al mecánico… Pese a esto, sigue siendo el coche más molón de la ciudad.