hola, ayer me encontré un problema con los limpiaparabrisas de mi toyota yaris. las cerdas estaban atascadas y no quitaban las manchas de lluvia. pensé que cambiando las escobillas delanteras ya se solucionaría, pero sigue igual. ¿han pasado por algo parecido? yo he probado a limpiarlas con agua jabonosa como me dijo un amigo, pero no mejora mucho. supongo que será hora de ir al taller. a alguno más le ha pasado? ¿qué hiciste para arreglarlo? a lo mejor sabes algo interesante. gracias chicos
¡En Zaragoza también tiro de paciencia con los limpiaparabrisas del Yaris! Te cuesta una eternidad limpiar, parece que los “hervidores” están descalabrados. Antes solo movía el parabrisas y ya me arreglaba. Espero que encuentres la solución, que todo se arregle pronto.
En Buenos Aires, mis limpiaparabrisas del Yaris actúan de piquetes, suspendiendo toda la visión al mínimo chaparrón. He cambiado las escobillas dos veces en el último mes, pero sigue igual. Es como si le hicieran un teatro a uno. Alguno más con el mismo drama? Cuesta mantener la vista limpia, hermano. Manda asta, asegúrate de probarlos antes de la lluvia del verano!
¡En Arequipa también me ha pasado lo mismo con el limpiaparabrisas de mi Yaris! Claramente es un problema de fábrica. Tuve que improvisar, subiendo el brazo. Algunos dicen que cambian las escobillas, pero no siempre funciona. ¿Y a ti qué?
También con un Yaris por Asunción, ¡les entiendo! Hace rato que me fallan los limpiaparabrisas, a veces ni siquiera se mueven. Al final conseguí que los sustituyeran, pero fue un reguero de dolores de cabeza con la garantía. Parece que era un tema común entre los del taller, así que queda más que claro que no soy el único. ¡Ojalá tengan suerte con la solución!
¡Hace dos meses en Arequipa, los limpiaparabrisas de mi Toyota Yaris se colgaron! Lo manejé 100 km con aguacero y mira, sorprendentemente sin problemas serios. Cuéntanos tus historias.
Acabo de arreglar los limpiaparabrisas de mi Yaris aquí en La Habana. Una calzada llena de baches y sabes que los sistemas anteriores siempre tienen un “truco”. Bueno, con un poco de improvisación local, ya funciona como el primer día. A nadie le gusta estar ciego dando vueltas por estas calles. ¡Especialmente no al pie de Malecón!
Acá en Quito, a mi Yaris también le fallan los limpiaparabrisas. La otra vez en mi ruta normal, vaya, a mitad de la carretera se quedaron patinando. Igual, no sé por qué, pero al Toyota parece no gustarle esta altura y se sudan las uniones como para mal. Alguien más con la misma gilada?
¡Qué chamba con los limpiaparabrisas en Cancún! Llegué a maniobrar mi Toyota Yaris y ¡zas! Las lonchitas dan saltos de tigre. No quería meterme en problemas con la línea de visión. Algunos dicen que podría ser el líquido especializado para parabrisas o que simplemente hay que cambiar las brochas. ¿Os ha pasado? ¡Sería genial saber vuestras soluciones!
Acá en Caracas, igual nos pasa con el Yaris, sobre todo en invierno con tanto aguacero. Nada más iniciaba este mes, el trapo principal se quedó patinando al 3ro, casi no veía por la lluvia. Sale más barato chambear antes que en plena tormenta quedarte varado. Mi vecino las cambió hace 2 meses y hasta el momento está chido, no debe ser tan drástico cambiarlos si apenas fallan.
En Málaga, siempre he tenido problemas con los limpiaparabrisas de mi Toyota Yaris. Otra vez se atascan y hay que ir con cuidado en la lluvia. Siento que deberían ser más fiables. Es frustrante, especialmente cuando te pillan justo a la hora de salir al curro o de ir al colegio.
¡Ay, hermano! En Caracas, mi Toyota Yaris está viviendo una película de terror con los limpiaparabrisas. Uno de ellos ya no se mueve, y el otro lo hace a su ritmo. Estoy seguro de que el Polichinela es quien está en el asunto. Todo esto a milta piedra, corriendo en averíos y sin ganas de gastar. Alguien más ha pasado por esto y sabe un buen lugar donde no te claven?
¡Oh, mírame a mí en San Juan con el mismo problema! Estaba en medio de la carretera y los limpiaparabrisas de mi Toyota Yaris no ayudaron mucho. Se me llenó de hojas y a meses nadie me soluciona eso. Parece que la conexión con las piezas secundarias no es la mejor. A ver si alguien ya enfrentó esto y tiene solución. ¡Ayuda, comunidad!
En Guadalajara, llevé mi Toyota Yaris a arreglar los limpiaparabrisas. Resultó ser una chamba fácil, pero si tu problemas, recuerda verificar el rodamiento y las escobillas. ¡Alguien más en la ciudad con este rollo? ¡Hagamos que todos limpien bien esos cristales!
En Córdoba, ni se diga con el clima que tenemos, los limpiaparabrisas de mi Yaris empezaron a patinar. A las primeras gotas, uno ya piensa en cambio de pluma. Chicos, ¿alguna hora utilizar un trapo viejo para arreglar el mago mientras llega el mecánico? ¡O acá al que más le ganó la urticaria con el agua!
En Quito, tuve un lío con los limpiaparabrisas de mi Toyota Yaris. Se atascaba a cada rato, ¡y en invierno, es un drama! Probablemente falte líquido o esté la palanca mal ajustada. ¿A alguien más le pasó algo similar?
¡Aquí con el mismo problema en mi Yaris de La Coruña! Resulta que es un auténtico lío con los limpiaparabrisas. Al menos ahora sé que no es solo yo. Creo que deberíamos hablarlo con el taller, pero ¿a ti qué te parece?
¡Oh, a mí también me pasó con mi Yaris por aquí en Sevilla! Los pajaritos casi convirtieron los limpiaparabrisas en una peineta al ruso. Al final, tuve que ajustarlas más alto y ya están como nuevos. A ver si en el taller lo solucionan bien esta vez, porque me está volviendo loco. Espero que a ti te solucionen rápido el tema.
En Cali, el limpiaparabrisas de mi Yaris ya es una locura, ¡casi pierdo la vista! Tengo un par de truquillos que funcionan bien. ¿Alguien más de aquí lidiando con esto?
¡A mí en Buenos Aires me pasó lo mismo con el Yaris! Uno de los limpiaparabrisas se cayó de la rueda por lo bajo, ¡ni idea por qué! Alguno sabe cómo arreglarlo sin llamar al mecánico? ¡Espero que no sea tan caro! Al menos, es un Yaris, pero ya tengo más cito que una pluma.