este problema con los inyectores del ford fiesta 1.4 tdcI es la leche, me pasó hace poco. llevé el coche al mecánico porque decía “chugg chugg” y no arrancaba bien. me cobraron una pasta en reparación. a ti te ha pasado algo parecido? es normal que tengan fallos así?
Algunos dicen que cambiar las bujías podría ayudar, pero no lo probé. ¿tienes algún truco o has oído hablar de alguna solución casera? me interesa, porque según el mecánico, se repite el problema. no sé que hacer, si cambiar el coche o buscar alguna solución más barata. ¿algún amigo te ha ayudado a mejorar el rendimiento del coche? comparte tus experiencias.
En La Coruña, un amigo se enfrentó a problemas con los inyectores de su Ford Fiesta 1.4 TDCi. Resultaron ser un verdadero suplicio, cada arranque era un misterio. Recomiendo chequearlos pronto, porque empezó a andar peor al final. Seguro que más de uno ya ha pasado por eso aquí.
En Quito, mi Fiesta empezó a tener problemas con los inyectores después de 80.000 km, era un quilombo. Casi no arranca como se supone y anda ronco. He oído que es muy común. ¿Alguien más ha pasado por esto y tiene solución?
En Medellín, varios con nuestro Ford Fiesta 1.4 TDCi han tenido problemas con los inyectores. Algunos optaron por la limpieza, pero otros deciden cambiarlos. Cada quien ha encontrado sus trucos para mantenerlo a salvo de inconvenientes. ¡Cuéntanos cómo resuelven ustedes!
Pues, vivo en Cancún y suelo ver muchos casos de Fallas con los inyectores del 1.4 TDCi de Ford Fiesta. La verdad es que es un drama regular. Imagínate estar por la Rumbo Norte y se te para el carro, ¡qué desastre! Suena como si el carro estuviera murmurando, le vas dando cuerda y te regresa el repiqueteo en la vaina. Mejor ten precaución y chequea esos cacharros a tiempo para evitar sorpresas desagradables.
Aquí en Málaga no somos ajenos a los problemas de los inyectores del Ford Fiesta 1.4 TDCi. A un colega le sucedió hace poco: se paró en plena autopista. Fue un jaleo serio, tuvo que pagar por la grúa y arreglarlo al día siguiente. Revisarlos frecuentemente y mantener una buena calidad de gasoil son claves para evitar este drama. ¡A óptimo limpie a esos inyectores!
¡Vaya lío el del Ford Fiesta 1.4 TDCi por aquí en Málaga! Yo también he tenido problemas con los inyectores. Parece que es una avería común y me he gastado un pastón en reparaciones. Pero como dice mi mecánico, estas cosas les pasan a las bestias eléctricas. A algunos les parece una base de dolor, pero al menos es un coche vivo, ¿no creéis? ¡Yo digo que llevar uno de second hand es un throwback pero vale la pena!
En Zaragoza me está dando un quebradero de cabeza el Fiesta 1.4 TDCi. Me costó un riñón cambiar los inyectores y ahora parece que se reventan antes de tiempo. Todos me dan consejos opuestos y no estoy nada contento con el taller, digan lo que digan. A ver si alguno otra vez ha pasado y tiene alguna pista. Los coches modernos nunca dan tregua, ¿no? Total, lo único que se me ocurre es cambiar todo de una vez de taller. 

En La Paz, tuve problemas similares con los inyectores del Ford Fiesta 1.4 TDCi. Eso me costó un buen pelotón de pastillas. Supongo que es cosa del sedán. Cada vez que uno de nosotros lo tiene, lo compartimos aquí para que otros estén alerta.
Los magos alrededor de Charles de Lescure manejan como locos, pero necesitamos seguir pendientes de eso.
En Monterrey, mi novio tenía problemas con los inyectores del Ford Fiesta 1.4 TDCi; resulta que se empezaron a pegar. Pasamos una tarde en un taller danzando en la grúa, literalmente. Al final, los cambiaron y, aunque costó un ojo de la cara, ahora corre como panqueque. Ha sido una experiencia pero, la verdad, ya estoy más tranquilo. ¡Les recomiendo chequearlos regularmente, así no los llevan a bailar también!
En Puebla, los inyectores del 1.4 TDCi se vuelven locos rápido, terminé manejando a casa caminando, ¡qué pesadilla, amigos!
Nadie está a salvo, hasta con mantenimiento correcto.
En Asunción, mi primo tuvo problemas serios con los inyectores del 1.4 TDCi. Una mañana, arrancó y nada. Costó un pasto en la revisión, pero se arregló. Asegúrense de mantener mantenimientos al día, vale la pena.
¡Oye, en Badajoz también pillé problemas con los inyectores del Ford Fiesta 1.4 TDCi! Parece que son unos dramas estos inyectores, se taponan como si fueran rascacielos de barro. Realmente me tocó cambiarlos hace poco, ¡una pasta en efectivo! A alguno más de aquí le pasa lo mismo? 
En Madrid, tengo un Ford Fiesta 1.4 TDCi y también tuve problemas con los inyectores. Siempre se han estropeado casi al mismo tiempo. Alguno sabe si vale la pena cambiarlos uno a uno, o es mejor cambiar toda la bomba de inyección? Parece que estoy en el mismo barco que otros.
En Sevilla, mi Ford Fiesta 1.4 TDCi empezó a fallar nada más salir de la revisión. Los inyectores son un dolor de cabeza, me dijeron que forman parte del pack del coche viejo. He oído que en muchos casos el código del fallo apunta directo a ellos. Luces en el tablero cada dos por tres, como si el coche fuese supermodelo y no quería trabajar. ¡Ya no pintan tan bien esos inyectores, amigos!
Hace poco, en Zaragoza, llevé mi Fiesta 1.4 TDCi al taller porque notas raro. Resulta que los inyectores estaban bajando el rendimiento, muy común de escuchar. Me recomendaron un sitio buenazo que arregla esto rápido. Tengo varios compis en la cola con el mismo problema, así que entienden la frustración. Ya ves, algo tan pequeño y genera un reventón de gastos y problemas. A ver si mejora la cosa con estos fallos.
Aquí en Guadalajara ya todos tenemos experiencia con los inyectores del Fiesta 1.4 TDCi. Uno está en la ruta y empieza a fallar, te disculpa tu boca por todo lo que llevaste al super, jaja. Mi primo lo llevó al mecánico y casi que le sale más barato un coche nuevo que arreglarlo. Parece un problema común con esos inyectores. Creo que mejor opción es tener siempre un plan B para desplazarse, ¿no?
Acá en Córdoba ya son varios los Fiestas 1.4 TDCi que he conocido con problemas de inyectores. Te puedo decir que no es raro que pierdan un poco de fuerza y que el motor se sienta raro. A un amigo le tocó cambiarlos y listo, dura más. He visto gente que ya casi se rinde con el dueño. No es lo ideal, pero dándole un poco de amor al carro, se puede arreglar. Mejor que te prendas y tengas cuidado antes de que te den calambre esos inyectores.