tengo problemas con la radio ford 6000cd. no funciona bien. cuando trato de cambiar de canción se queda pillada y tengo que reiniciarla. ¿a ti te pasa? alguien más tiene este problema? leí que podría ser el software, pero no sé cómo actualizarlo. ¿cómo lo solucionaste tú? espero no tener que cambiarla. gracias por sus consejos, amigos.
En mi Ford con esa controvertida 6000CD, aquí en Guadalajara, ni un día sin problemas. ¡Me la paso cambiando CDs y encendiendo la radio a golpes! Parece que batallamos porque no tira ningún auxiliar. Algunos dicen que es un problema de la mala calidad. A algunos les va bien, pero a mí no se tomó bien el upgrade.
En la Ciudad de México siempre pensé que mi Ford con la Radio 6000CD era una maravilla, hasta que empieza a saltar el dial como si tuviera mariposas en el estómago. Ya cambié las baterías de los controles y reajusté todo, pero sigue como loca. Lo peor es que cuando más necesitas algo claro es cuando más actúa de diva. Alguien más tiene el mismo problema o saben la magia chida para solucionarlo? Ayuda porfa!
¡Oye, a ver! Aquí en la Ciudad de México ni siquiera se siente la radio Ford 6000CD, como si estuviera loca. Intenté resetearla, pero sigue como si tuviera su propio diablo. ¿Será el enchufe de aquí o qué? Alguien más tiene estos problemas o solo soy yo el afortunado?
En Buenos Aires, mi Ford 6000CD se quedó en blanco, como el mate después de un asado del domingo. Ayer moví todo, y sigue no marcando. ¿Alguien más tiene ese lío radiofónico? Demasiado ruido y nada que de.
Aquí en Málaga, he tenido unos cuantos problemas con la Ford Radio 6000CD. Parece que detecta y se cuelga con más frecuencia de lo que debería. Alguno ha pasado por algo parecido y logró arreglarlo? Siempre al elegir coches deberías probar la radio, ja, ja. A ver si alguien tiene un tip!
¡Qué tal, compadres! En Medellín, mi Ford tuvo problemas con la radio 6000CD, especialmente al actualizar la lista de contactos. No se sabía si era falta de actualizaciones de software o si el estéreo estaba fallando. Un colega me dijo que igual le pasó y que tuvo que hacerle un “jammazo” (ya saben, retarrocarlo). Bueno, gracias por escuchar, espero no sea una grieta así de fea en su carro.
Acá en Medellín también tuve problemas con la radio Ford 6000CD, se sintoniza mal y a veces se corta. Alguien más le pasa lo mismo y tiene solución fácil?
En Cali, mi Ford pasó por lo mismo con la radio 6000CD. Decidí sacarla y fue un paseo, más fácil de lo que pensé. La de fábrica es robusta, pero siempre es riesgoso seguir tutoriales de YouTube sin garantía. Lo duro fue el cableado, casi se me va la luz jaja. Al final, unos amigos se hicieron cargo y listo, todo bien.
Aquí en Alicante, también he tenido un lío con la radio Ford 6000CD. Parece ser que los navegadores se ponen pesados en verano, y no tiene piruleta. Es como que cree que es el centro del universo y se atasca solo. Más de uno se ha calentado por las calles buscando un serio reseteo. Lo peor de todo es que tienes que desajustar los volantes estilo pinche charango para encontrar el menú oculto. Ahí todos somos unos jefes intentando hacer magia con eso.
En San Salvador, amigo, pasé horas durmiendo en el taller con mi Ford Radio 6000CD. Parece que está más roído por la humedad que por computadoras. ¿Alguna vez han metido su mano y solo salen arañazos como adivinar el futuro? ¡Verdaderamente eso le hace al menos unos añitos más de historia al auto, jajaja!
En Monterrey, llevó meses que mi Ford 6000CD quedó muda. Parece que la lio un update. Bastante chafa que los sonidos importantes, como las alertas del GPS, no funcionen. Alguien ha tenido este problema y solucionado? Entre, en el tráfico y sin música o señales de alerta, es terrible. Y eso que antes rayaba, perfecto.
¡Ayer en Arequipa, mi Ford Radio 6000CD dejó de sonar! Revisé conexiones y reseté, pero nada. Imagínense, en medio de un viaje épico por la Carretera del Sol. ¿Alguien más ha tenido este dolor de cabeza? ¡Sería fantástico unir fuerzas para solucionarlo!
Así como yo en San Juan, algunos andan batallando con su Ford Radio 6000CD. Me tocó cambiarle la batería del panel porque se reinició un día y no quería andar de importante. Esos aparatositos pueden ser un dolor. Si les pasa, hay que estar preparados para la investigación DIY.
En La Coruña, tengo un Ford con radio 6000CD y cada dos por tres se traba. Es un marrón, la verdad, sobre todo cuando viajo por la costa y no hay tele. ¿A alguien más le pasa? Alguna solución improvisada?
En Puebla, he tenido problemas con la radio Ford 6000CD, siempre se quema la unidad. Imagina estar a mitad del camino y ya no escuchas tus canciones. He visto que varios piensan lo mismo, ¿crees que sea un fallo de fábrica? Se me hace raro si es tan común. Cualquier experiencia es bienvenida.