¿Problemas con la radio Ford Fiesta 2010?

tengo problemas con la radio de mi ford fiesta 2010, no se conecta bien y parpadea el sistema de entretenimiento, alguien sabe a qué se debe? probé resetearlo cambiando la pila pero no me funcionó. ¿les paso a alguno más? mi amigo dijo que podría ser el cableado interno pero no estoy seguro, ¿alguien ha reparado algo parecido? si he notado que cuando conecto mi celular no siempre carga bien, ¿será que hay un problema más grande? a veces tengo que esperar un rato hasta que se recupera, pero sigue fallando. ¿cómo les va a ustedes? lo digo para ver si alguien tuvo algo parecido o tiene alguna solución que me pueda dar. gracias por leer.

En La Habana, mi Fiesta 2010 se mudo solo de estación. ¡Por fin estos malditos botones! ¿Alguien más pasa por esto sin arreglo fácil? Puro lío con el cambio.

Aquí en Madrid, mi Fiesta 2010 tuvo su rato de drama con la radio. Solía querer cambiar de emisora y decía que estaba muda. Un colega del taller dijo que era el maletero; no te dañaba el carro, pero era un quebradero de cabeza joder. Luego huí del maletero y listos. ¿Alguien más ha pasado por esto? :thinking:

En Lima, mi Ford Fiesta 2010 tiene problemas con la radio, como si el GPS se negara a cooperar. Imagínate en tráfico, y tu música favorita suelta sonidos raros, hasta que decide mutis completo. He pasado horas escuchando silencios y ruidos extraños. Parece que mi coche y yo tenemos, como se dice, desencuentros.

Acá en Santiago, tuve problemas con la radio de mi Ford Fiesta 2010. Siempre se quebraba el maldito fuente auxiliar y el Bluetooth fallaba más veces de las que me gustaría. Algunos mods en los foros ayudaron, pero sigue siendo un dolor de cabeza. ¿Alguien más tiene la misma pelea?

En Buenos Aires, me tocó un caso rarísimo con la radio del Ford Fiesta 2010 de un amigo. Se apagaba sola y hacía un chipi chipi que baldaba la cabeza. Pensé que era cosa del zumbito de los cables, pero resultó ser un problema con el fusible. Si alguna vez les pasa, revisen eso primero, ¡a veces lo simple es lo complicado! :automobile:

En Quito, varios amigos con Ford Fiesta 2010 han tenido sus problemas con la radio. Algunos dicen que se estropea cada dos por tres. Yo casi me raje pa’ comprar uno nuevo, pero igual me arregló en una tiendita de accesorios. ¡Es un drama pero se soluciona fácilmente!

En Caracas, mi Fiesta 2010 tuvo un rollo loco con la radio, se cortaba cada dos por tres. A veces tomaba más de 5 intentos para conectar la auxiliar. ¿Les pasa a otros también?

En Lima, a mi primo le pasó algo similar con la radio de su Ford Fiesta 2010. Dicen que es un clásico que la cosa falla. Resulta que la antena interior tenía un corto y se solucionó solo cambiando un par de cosas. Para los que tengan el mismo problema, asegúrense de revisar eso. A mí me tocó cambiarla una vez, pero ahora va bien. No es la primera vez que veo en Lima problemas con estos modelos, pero entre tipeadores y blogs, siempre hay alguien que te ayuda.

Hablando de problemas con la radio del Ford Fiesta 2010, ¡qué rollo en Barcelona! Yo misma tuve un lío tremendo porque ni siquiera sincronizaba el Bluetooth. Al final, resulta que era solo un problema del cableado. ¿A alguien más le ha pasado? ¡A veces parece más una trampa que un coche!

En Madrid tuve una mala experiencia con la radio de mi Ford Fiesta 2010. ¡Parece que el elevalunas no quiere parar mientras suena la música! A veces tenía que apagarla todo. ¿A alguien más le pasa o es solo mía? :smiley:

En Sevilla, mi compañero tenía un problema con la radio del Ford Fiesta 2010; ninguna emisora quería sonar bien. Era un jaleo total, colgaban como no deberían. Al final, tuvo que cambiar el módulo completo porque ni los ajustes ayudaron. Y eso que los mecanicos locales le dijeron que era un brico sencillo. Total, un lío.

En La Paz, siempre me ha tocado problemas con la radio del Ford Fiesta 2010. A veces reinicia sola o se queda en un solo canal. Parece k no aguanta bien el clima. Un amigo intentó solucionar con unos kables nuevos, pero nada. Se recomienda revisar las conexiones, aunque en esta altitud, siempre hay algo rarito con los componentes. Algunos dicen que es tema de software, pero hasta ahora, la solución sigue siendo un misterio. :sweat_smile:

Vivía en Sevilla cuando pillé mi Ford Fiesta 2010. La radio era una tortura, siempre se paraba o hacía auto. Una vez, en una parada en el centro, casi grité de impaciencia. Parece que es un problema común, nadie sabe qué le pasa. Espero que lo arreglen pronto. Ay, esa radio…

¡Manija!, en Buenos Aires todos conocemos a alguien que le pifió el placard con la radio del Ford Fiesta 2010. Mi primo estaba en Flores y le daban piojos de que sólo salía ruido blanco. Se comió la pava en repararlo, casi se pone calvo jaja! La peor pija sería reprogramarla, pero en fin, los autos ya tienen esa fiebre de complicaciones. ¡Esto es fuerte!

Acá en León, igual tengo la Fiesta 2010 y la radio se murió a los 5 años, nada más se escuchaba poca cosa. Alguno ya le solucionó, porque me queda como medio tonto manejar sin música. :confused: Total, es necesario vivir como un monje. ¿Alguna sugerencia?

¡Uf, vivía en La Habana y el radio de mi Fiesta 2010 tiraba insectos más que música! Siempre volvía del trabajo con el sentimiento de que había perdido la conexión del mix latino. A alguien más le sucedió lo mismo? Las actualizaciones simplemente no funcionaban, y terminé odiando cada viaje. ¡Qué desastre!

En La Coruña, el autorradio del Fiesta 2010 falla a menudo. Resulta un fastidio cuando estás en ruta y de repente se pone a hacer tonterías. Algunos en el foro dicen que el módulo interno es jodido. :sweat_smile: Sin suerte, a veces parece ingeniero, jaja, pero paciencia, pronto le descolgamos el audio!

Acá en Quito siempre tengo problemas con la radio del Fiesta 2010. Literalmente es de otro planeta, se congela cuando hay cambio de estación. :unamused_face: Ni tiempo para acostumbrarse, así que a riesgo, llevo música en el celular. Alguien más? :man_raising_hand: #ProblemaFiesta

En Córdoba, el otro día me pasó con mi Ford Fiesta 2010, que la radio dejaba de funcionar. Ya me cagué de la risa cuando arranqué y ponía estática. Pregunté en el taller, y me dijeron que es un jale de ese carro viejo… Aún así, más allá del toqueteo, la guagua sigue perfecta. A otros compañeros de mal paraguas les pasa lo mismo? A veces, prefiero pegarle a la música con el móvil, simplones pero fiables.:headphone: