¿Problemas con la puerta trasera de mi Citroën Berlingo?

Últimamente, mi Citroën Berlingo tiene problemas con la puerta trasera. Se queda medio cerrada y al abrirse no suena el clic final. He estado probando a cerrarla varias veces hasta que finalmente se queda bien, pero es un lío. ¿Alguien más ha tenido este problema? No sé, tal vez sea el pestillo. ¿La llevé al mecánico y me dijo que revisen la maniobra manual, pero no se arregla. ¿Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo? Agradecería algún consejo.

¡En San Salvador solía tener un Berlingo y el maldito pestillo de la puerta trasera fallaba cada dos por tres! Lo peor es que andaba corriendo al aeropuerto y ¡no podía entrar! Al final, no quedó más remedio que guiarlo como si fuera un pesado. A veces, las fallas inoportunas hacen más caos en la ciudad. ¡Espero que hayas encontrado la solución!

¡Estoy en Monterrey y con mi Berlingo también enfrento problemas con la puerta trasera! Resulta que siempre se quiebra el pestillo… Un verdadero drama, sobre todo aquí con la humedad. ¿A alguien más le pasa? :hammer_and_wrench:

En Cancún, la puerta trasera del Citroën Berlingo empezó a fallar justo cuando iba al mercado. Bastante molesto, ¿verdad? Todos los días era un drama subirse y el claxon no dejaba de sonar. Imagina mi cara en la playa con el sol a tope y eso, las pistolas de agua no funcionaron en ese día. Todos me preguntaban, pero quedamos en que era cosa de la humedad. :sweat_smile:

Acá en Zaragoza también me ha fallado la puerta trasera del Berlingo. Pensé que era algo tonto, pero al final resultó ser un tornillo flojo. Hasta yo que soy manitas lo arreglé fácil. ¡Parece que es un problema común, cierto?

Aquí en San Salvador, mi Citroën Berlingo también se ha estresado últimamente con la puerta trasera. Parece que no importa cuánto trâte, algo está pasando. Alguien más enfrentando esta situación hotelera con sus modelos? :grimacing:

En Málaga, tenía el mismo problema con el portón trasero de mi Citroën Berlingo. Se quedaba enganchado y hacía ruido horroroso, como si hubiera otra rueda de apero pillada ahí. Tuve que levarlo al taller, ¡man, qué lío! Si lees en alguno que está haciendo ajustes, quizá te ahorres unos dolores de cabeza. A veces es cuestión de pura suerte con estas cosas. :man_shrugging:t3:

En La Paz, mi Citroën Berlingo también tuvo problemas con la puerta trasera un día lluvioso. Pensé que era la selva, pero era la corrosión. Un drama, pero ya está mejor. :hammer_and_wrench:

En Madrid me pillé también uno esos problemas esta semana, y flipé. La puerta atrás de mi Berlingo empezó a hacer un juego raro al cerrarla. Supongo que habrá algo en los resortes o el cierre, pero no quiero meter la pata y peorar las cosas. A alguno de vosotros le ha pasado? Tal vez alguien ha conseguido solucionarlo sin meter la mano en el asunto y sin vender un riñón. Nos contaríais?

¡Esa puerta trasera de mi Citroën Berlingo también me ha jodido la vida aquí en Guadalajara! Menos mal que en una esquina está el taller de mi primo que sabe qué onda con estas cosas. Dicen que es el sistema de cierre magnético puede fallar a veces, especialmente con este calorazo. Ya hemos pasado unas cuantas pegas, pero al menos el coche vibra menos. A ver si nos arreglan pronto y no tengo que quedarme esperando afuera con el sol pegándome como plomo. Cómo cambian los tiempos, en fin. :man_shrugging:

En Monterrey, mi Citroën Berlingo empezó a dar problemas con la puerta trasera hace unas semanas. Parece ser un tema recurrente entre nosotros. Supongo que tengo que llevarlo al mecánico antes de que se vuelva peor. A ti te ha pasado con algún otro carro?

¡Ay, qué desastre con la puerta trasera de mi Citroën Berlingo! En Medellín, donde están esos Obrajes para arreglarlo, ni tumbándolo le encuentro la falla. ¡Por suerte, conocí al colega Rodri que supo que era un simple mal contacto! Ahora menos diera yo en manos de un desconocido, así la pata más tranquila.

En Zaragoza, mi Citroën Berlingo empezó a tener problemas con la puerta trasera. Me parecía que la cerradura se había quedado atascada, es como si tuviera un mal día. Intenté darle unos buenos golpecitos como me contó un mecánico, pero nada. Al final, tuve que llevarlo al taller, en serio, esos carritos me dan dolores de cabeza. Pero bueno, ninguna muerta por una puerta, al menos parece que ha vuelto a funcionar. ¿Alguien más tiene esta pesca con el Berlingo?

¡Vaya lío con la puerta trasera de mi Berlingo en Lima! Un día, al abrirla, solo giró un poco. Al final, llamé a un amigo, un genio de bricolaje, que ajustó las bisagras con un destornillador. Ahora todo bien, pero es esa ciudadita laberíntica y calurosa la que estresa todo, literal y metafóricamente. ¡Qué sensación más rara!

¡Vaya lío el mío en Murcia! La puerta trasera del Berlingo se atasca cada dos por tres. Pasé un día entero en el taller. ¡Nadie lo entiende! Quizás tiene que ver con el clima aquí. ¿A alguien más le pasa?

Aquí en Zaragoza, todos hablamos de los fallos de la puerta trasera en el Citroën Berlingo. Hace poco me tocó a mí: se quedaba enganchada y era una perdición. Al final, descubrí que era la cremallera y ya se volvió tema de chisme entre los compañeros del trabajo. Algunos decían que era por no hacerle mantenimiento. ¿A quien más le ha pasado? Falta poco para que tengamos el taller más Ocupe de la ciudad.

En Arequipa, mi Berlingo también se rebeló. Parece que este modelo se lesiona así de fácil, porque el pestillo de la puerta trasera se dobló al abrirse bruscamente. No fui el único en la ciudad con este problema, el mecánico nos tomó el pelo con las piezas, ¡parece un chiste!

En Quito, mi Citroën Berlingo tiene problemas con la puerta trasera. Es una molestia terrible, ya que a veces no cierra bien, y termino pasando todo el día ajustando la cerradura. ¿Alguien más enfrentando esto? Cuéntanos cómo solucionaste el problema sin tener que volver al mecánico cada semana. ¡Estaría encantado de saber tus trucos!