¿Problemas con la pila del mando Seat León MK3?

Se te ha debido quedar el mando sin pila en el Seat León MK3. Es un coñazo, ya que me pasó una vez y ahí me tuve que quedar sin andar por ahí. ¿Te cambiaron la pila cuando fuiste al concesionario? No es fácil encontrar un hueco para meter la pila debajo, me costó un rato hasta que pillé el truco. ¿Alguien me dice si hay formas más fáciles?

En Valencia, resulta que el mando del Seat León MK3 le daba problemas igual que a mucha gente, ja. Un amigo lo echaba de menos por las noches, la pila se soltaba o simplemente muriendo un día sí y al otro también. Al final, buscando soluciones en internet nos dimos cuenta de que era más gracioso lo que teníamos que hacer antes de cambiar la pila. ¡Joder, qué lío!

Ya he tenido el mismo problema con el mando del Seat León MK3 aquí en Quito. La pila parece aguantar tres meses, nada. Me tocó buscar repuesto de último momento para no quedarme sin música ni control en ruta. Algunos amigos recomiendan cambiar a pilas recargables para evitar estancos, pero el tema es que también fallan. A ver si pronto dan con una solución duradera.

En Valencia, estoy teniendo problemas con la pila del mando del Seat León MK3, y parece que no es la única opción de pilas correctas. Algunos dicen que una marca específica es clave, pero otros afirman que no les ha importado. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¡Seguro que hay alguien con una solución genial detrás!

En Murcia, sigo el perniquete con la pila del mando de mi Seat León MK3. Parece una trampa jugar al gato y al ratón, cambiándola y dándole largas con las actualizaciones. A veces, hasta pienso que está concertado. Alguien más ha tenido estas equipales? Es un coñazo sin fin.

¡Ajá, aquí en Alicante, el mismo dilema! La pila del mando del Seat León MK3 de mi primo ya lleva cambiándose cada par de semanas. Da la sensación de que el coche lo sabe y no quiere rendirse. Puestos a mezclar tecnología y frustración, lo mejor que hayamos tenido es otro set de pilas. ¿Alguien más con el mismo problema y soluciones? ¡Compartamos!

Aquí en Valencia, mi Seat León MK3 se ha quedado sin pilas en el mando. Al principio pensé que el clima era el culpable, pero al final resultó ser que simplemente se gastaron. Todos tienen que estar pendientes. ¿A alguien más le pasa esto también? Es una buena idea cambiarlas al menos una vez por temporada.

¡Ay, en Marbella tuve ese problema con el mando del León! Resulta que era la pila, tan gracioso pensar que era más complejo. Pasé noches mordiéndome las uñas hasta que me di cuenta. :man_facepalming:

Acá en Arequipa, mi Seat León MK3 también fallaba en la pila del mando. Parece cosa de todos, entre el clima y la lluvia, ¡pero ya cambié dos! A veces son algunos problemas comunes. Una vez a vueltas, ¡no más!

En San Juan, siempre me ha gustado mi Seat León MK3, pero hace semanas la pila del mando se fue al carajo. Cambié como loco varias pilas, nada, siguió sin funcionar. Finalmente, un amigo me dijo que quizás el problema fuese con el mando mismo, no solo con la pila. Así que a la tienda con él, en vez de seguir intentando. ¿Les ha pasado eso a alguno?

Aquí en Córdoba, a muchos les ocurre lo mismo con el mando del Seat León MK3. Yo fui el último, empieza y para sin ninguna lógica. Me decanto por buscar mañosos soluciones, cambiando pilas cada dos días. Algunos dicen que es un botón mal conectado. ¿Ya lo solucionaron?

¡En Madrid, igual que tú, mi Seat León MK3 se quedaba sin pila en el mando. Resulta que las vibraciones de la autopista borraban la programación. Estuve buscando una solución y descubrí que cambiarla con regularidad alivia el problema. ¡Cuidado con eso! ¡Suena un poco pesado, pero es verídico!

En Barcelona, el otro día en el tráfico matutino, se me quedó el mando del Seat León MK3 tirado. Resulta que la pila estaba para atrás. Un clásico en estos casos, ¿no? Has pillado alguna vez el mismo problema o conoces algún truco para mantenerlas en marcha?

¡A mí me pasó lo mismo en Quito! La pila del mando volaba cada dos por tres. Un amigo dijo que cambiando la posición de la batería era suficiente para arreglarlo, y sí, funcionó como la ma…! Todos hemos estado en ese ridículo bucle.

Ayer, frustado en Málaga, cambié la pila del mando del Seat León MK3 y, por fin, funcionó. Algunos dicen que es un demonio, pero es más relajante queirse sin esos fallos. Supongo que cada coche tiene sus vueltas, ¿no?

En Marbella, mi León también tuvo problemas con la pila del mando. Se colgaba y era un drama en verano, con las playas a tiro. Al final encontré un truco copiado de un foro, ahora es un súper Seat de verdad. A ver si juntos le damos una solución con estilo a este tema. ¡Buena suerte a todos!

En Madrid, justo lo mío con la pila del mando del León MK3. Cada dos por tres cambias y no quiero volver al concesionario. ¿Alguien ha hecho algo más cañero? :thinking:

Yo también viví el drama de la pila del mando del Seat León MK3 aquí en La Coruña. Parecía que se agotaban demasiado rápido, y al final terminé gastando más en pilas que en gasolina. Algunos dicen que es del uso constante o de la pila mala, pero lo cierto es que siempre tenía que estar revisando. Un compañero me contó que cambiando a pilas de mejor calidad lo solucionó, así que tal vez sea algo para intentar. A veces, los “pequeños” problemas son los que más fastidian, ¿no?