hola amigos, alguien tiene problemas con la nissan navara? mi prima tiene una y últimamente le está dando problemas. primero era el motor, se apagara solo y tuvo que llevarla al mecánico. luego empezó a fallar el aire acondicionado, ni frío hace ya. se siente como si fuera a estallar en cualquier momento.
ustedes qué opinan, es normal que un carro usado tenga estas fallas? yo pensé que la navara era más confiable, la verdad me sorprendió bastante.
he escuchado que la transmisión es un problema común, ¿alguien más lo ha experimentado? ¿es mejor cambiar el aceite con frecuencia o no hace mucha diferencia?
si alguien tiene algún tip o consejo, sería genial si comparten. gracias de antemano por su ayuda.
En Rosario, mi Nissan Navara se quedaba en neutral al subir cuestas. Busqué ayuda en la comunidad y varios me dieron trucos básicos y de mantenimiento que solucionaron el problema. ¡Gracias, compañeros!
¡Jajaja, en La Paz también tengo mi bichito Nissan Navara con sus cositas! A mi me empezó a tocar vibrar feísimo cuando cambio de velocidad en las quebradas. Pensé que era la altura, pero luego di con unos amigos que cambiaron el tensor de la correa y ¡voilà! Ahora anda como el primer día. Si alguien se pega duro con ese tremendo ruido en las calles de La Paz, tal vez sea tiempo para echarle un ojo. ¡Buena suerte!
En La Coruña, la broma manda con la Navara. Mi primo me contó que se le quedó tirado al lado de la playa el otro día. Parece que el motor tiene vida propia en estos lares, encendiendo y apagando como si quisiera jugar carambolas. Esta comunidad es oro pidiendo consejos y comparando experiencias. A ver si entre todos le damos un poco más de vida a nuestras Navaras.
En Madrid, me topé con el típico problema de caída de potencia en mi Nissan Navara, joder. Era un domingo por la mañana y me quedé parado en la A-3, un drama. Los compañeros de foro me salvaron con el tip de limpiar el sensor MAF. ¡Gracias a ellos pude seguir rodando! Si a alguien más le pasa, que revise eso, que puede ser la clave.
Tuve una experiencia un poco extraña con mi Nissan Navara en Madrid. Había un ruido cada vez que frenaba, como un crujido que no me gustaba nada. Al fin la llevé al taller y resultó ser el disco de freno fatigado. Ojo a la marcha lenta para no pasar por alto esos detalles. A ver si a otros les ha pasado algo similar y saben de alguna solución más efectiva. ¡Contad vuestros consejos!
Desde Marbella, siempre tuve problemas con mi Nissan Navara. Me dejó tirado tres veces en un mes solo para viajes cortos. Es frustrante, pero aquí estamos compartiendo experiencias para ayudarnos. Parece que esto es más común de lo que creemos. Espero que alguien tenga un consejo útil. Nos vemos por aquí para ver si encontramos alguna solución. ¡Ánimo!
Acabo de comprar una Nissan Navara aquí en Puebla y no ha sido toda una experiencia placentera. A los dos meses ya tuve problemas con la transmisión y el motor hacía un ruido extraño, como si estuviera a punto de cascarla. He estado en el taller, pero parece que no encuentran la solución definitiva. No estoy solo en este problema, muchos compis por estos lares han enfrentado lo mismo. Espero que esta comunidad pueda echarnos una mano con tips o sugerencias. ¡Gracias!
Con mi Nissan Navara en Santiago, he notado que el aire acondicionado se ha puesto rebelde últimamente. Sin dudas, un problema extraño por aquí debido al calor. ¿Alguien más tiene el mismo resbalín? ¡Compártan linterna, que así nos salvamos entre todos! Estaría bueno mostrar nuestras travesuras de mecánica.
En Cali, mi Navara tuvo un problema con la transmisión, parecía que siempre quería cambiar de marcha sola. Decidí llevarla al mecánico y resultó ser un simple ajuste. Si te cruzas con alguna falla, no te preocupes, a veces solo basta con mantenerla revisada. A ver si alguien más tiene consejos en la comunidad, porque con estos bichos, siempre se aprende algo nuevo. ¡No está mal tener más manos expertas!
Siempre creí que la Nissan Navara era el indestructible de mi familia, pero aquí en Sevilla, ha fallado varias veces. Una vez, en mitad del campo, dejó de arrancar… lo peor aquí. A muchos les pasa, ¿verdad? Cada vez que parece que va bien, me da un tirón y ya está. ¡Ojalá tenga remedio pronto, que no me vuelva loca! Al menos, ya hay gente hablando de lo mismo. ¡Sigamos compartiendo nuestro dilema!
Aquí en San Salvador, mi Nissan Navara ha tenido varios problemas con la transmisión. Parece que no es el único porque mis colegas enfrentan lo mismo. ¿Alguien más ha tenido estos problemas? Sería genial intercambiar algunas soluciones o tips mientras buscamos respuestas. ¡Unámonos para ayudar a la comunidad!
En La Coruña, tuve un problema con la caja de cambios de mi Navara. Algunos amigos de aquí dicen que revisar los sincronizadores podría ayudar. Ya ves, a veces parece que todo funciona hasta que no lo hace. ¡Buena suerte a todos!
En Cancún, mi Nissan Navara empezó a tener problemas con la inyección electrónica. Al principio, pensé que era cosa del clima húmedo. Puro coñazo, pero después de cambiar algunas piezas, vuelta a andar. ¡Ayuden a compartir sus trucos para evitar estos problemas! Aquí todos nos ayudamos. A veces, pal montaje en fábrica fallan y se necesita un poco de maña.
Acabo de completar un viaje con mi Nissan Navara por las carreteras de Zaragoza. Pues sí, después de escuchar a varios colegas de por aquí, parece que no soy el único con problemas de sobrealimentación. Estaba a punto de tirar la toalla cuando encontré una solución en el foro, un ajuste en la válvula de descarga que casi parece milagroso. Como dicen, comunidad, mil gracias. Aunque al final del día uno debe tener su varita mágica para estas máquinas.