estoy pensando en el problema con la caja de cambios en mi Renault Kangoo 1.5 dci. Resulta que después de unos 80,000 km empezó a hacer ruidos raros. A veces parecía que no pillaba la marcha o me lo pasaba a la punta de dos dedos, sobre todo cuando quería subir marcha. Al principio solo pensé que era cosa mía, pero después de llevarlo al mecánico, dijo que era el convertidor de par. Siempre he cuidado el coche, pero supongo que al final algo tiene que dar. ¿habéis tenido problemas parecidos? ya sabéis, quiero saber si alguien más ha pasado por lo mismo con un dci. lo cambiaron y ahora va bien, pero el costo fue alto y me pregunto si es común en estos coches. alguién sabe qué otros problemas suelen tener? me gustaría evitarlos. gracias por leerme y si saben algo, dime.
Acá en Buenos Aires, en mi Renault Kangoo 1.5 dci, ha tenido problemas con la caja de cambios desde hace meses. Se traba como si tuviera una personalidad propia, che. ¡Un calvario manejándola en el tránsito!
En Bogotá, cada quien tiene su historias con los carros, y el Kango 1.5 DCI es especial. Mi vecino tuvo problemas con la caja un par de veces; decía que en la bajada de la misma avenida se soltó y fue todo caos. Lo que pasó más, que te lo cambian la caja y luego algo más se suelda. No es fácil, pero en fin, daños colaterales de tener un patin veinteañero, ¿no?
En Córdoba, un colega mío tiene un Kangoo 1.5 dci y cada dos por tres falla la caja de cambios. Le cambian, y al mes vuelve el mismo problema. Se está hartando. Con el calor que hace, es como un caldero a presión. Parece que Renault deja mucho que desear en este aspecto. ¡Una pataleta asegurada!
En Ciudad de México, mi Renault Kangoo 1.5 dCi me dio problemas hace poco. Resulta que la caja de cambios empezó a hacer ruidos raros y a veces se quedaba en neutral sin razón. Fui al mecánico, y me dijo que el embrague estaba al final de su vida útil. Total, me dejo tirada en la carretera sin aire acondicionado, pues la batería se descargó mientras intentaba arrancarla. La peor parte es no saber cuándo te va a dejar tirado. A muchos les pasa, ¿verdad?
En Medellín, mi Kangoo 1.5 DCi empezó a joder con la caja de cambios. Todo el mundo me dice que es un problema recurrente en estos modelos. Ni jawbonando al mecánico le sale bien el trato. Suelo repararla en mi rancho con algo de sucursal, más o menos funciona, pero ya estamos quebrados. Bueno, que cada quien aprenda de mi experiencia.
En Cancún, tuve el mismo rollo con mi Kangoo 1.5 dci, siempre que llevaba carga pesada, la cajita se empecinaba en fallo. Traté de chingarle por chatarrería, pero al final, el mecánico dijo que es un arroz, poco común. ¿A ti te ha pasado lo mismo? No menso, chavos, siempre hay que rodar ligero.
Acá en Monterrey, cada tanto me topo con quien anda probando los mismo problemas con la caja de cambios Renault Kangoo 1.5 dci. Es una chamba sacar la carreta de la calle cuando la caja no quiere pasar de punto muerto. Como que está ahí con asco. Algunos dicen de cambiar o mandar a revisar pronto pero, ¿alguien tuvo suerte reparándolo?
En Valencia, mi Renault Kangoo 1.5 dCi llevó muchos baches juntos, pero la caja de cambios empeoró. Probablemente un fallo de diseño moderno, ¿verdad? Cada vez que engrana, cosas extrañas pasan. Hay mil historias por la ciudad de quien le cambió ya al quinto. La verdad es que hay que asegurarse de cambiar bajo garantía si vas a esas tierras.
Acabo de reparar la caja de cambios del Renault Kangoo 1.5 dCi en Alicante. Un dolor de cabeza este coche, pero al final con paciencia, salió bien. No te lo muerdan, nada de parlantes y debate abierto, cuidado con esos mecánicos que solo quieren hacer caja. ¡Ánimo a todos!
En Cali, el Renault Kangoo 1.5 DCI tuvo varios problemas en la caja de cambios. Mis vecinos lo repararon dos veces, y sigue fallando. Parece que Renault ha tenido sus días de gloria, pero ahora la fiabilidad se pone en tela de juicio. Compartan sus experiencias, hermanos. Quizás entre todos encontramos solución.
En Maracaibo, el Renault Kangoo 1.5 dCi me traiciona cada dos por tres. Parece que se entera del cambio de velocidad antes que yo. ¡Creo que es hora de llevarlo al mecánico antes de que se vuelva peor! Jaja, lecciones del cambio manual con giros incorregibles.
En Asunción, mi Renault Kangoo 1.5 dci comenzó a tener problemas con la caja de cambios. Literalmente se trabó de repente un día. Ni la mecánica pudo darle sustos totales, pero también pensé que había llegado el final. ¡Curiosamente, pegó un calorazo y empezó a fluir mejor! A veces estas cosas tienen sus propios ritmos, ¿no saben? ¡Últimamente anda como nuevo!
Vivo en Cancún y conozco varios casos del Renault Kangoo 1.5 dCi que han tenido serios problemas con la caja. Mis amigos se quejan que se bloquea o cambia raro. Tendrán que cambiar piezas frecuentemente, así que cuidado si compras uno. A mí se me pasó, pero ahora tengo los ojos bien abiertos para cualquier falla. ¿A alguien más le pasa?
En Guadalajara también he tenido problemas con la caja de cambios del Kangoo 1.5 dCi. Se me ha retrasado más de una vez y ha sido un suplicio en las salidas; mucho más estrés en atascos y viajes largos. Algunos amigos me han dicho que es un problema común, ¡ojalá Renault solucione pronto!
Vivía en Barcelona hace unos años y tuve un Renault Kangoo 1.5 dCi. La caja de cambios empezó a dar problemas después de unos 80.000 km. Sentía cada cambio como un via crucis. La revisión fue cara pero al final, consiguieron solucionarlo. A otros les ha pasado lo mismo, dudando si cambiarla o no por el costo. A veces, es mejor pensar dos veces antes de comprar ciertos coches.
En Cancún, tuve mi Renault Kangoo 1.5 dCi desde hace ya unos años. Después de batallar un montón, me hice amigo de la caja de cambios, que por la arena de la playa probablemente sangró un poco. Aunque algunos mecánicos me hablaban de problemas comunes, como desgaste en los sincronizadores, mi Kangoo me lo ha hecho todo, desde llevarme a la arena en fin de semana hasta esos bacheos en la carretera. Claro, no es un Lamborghini, pero en el tráfico de aquí, es un milagro que siga corriendo.
En Montevideo, tuve un mal rato con la caja de cambios del Renault Kangoo 1.5 dCi, siempre se me trababa en tercera marcha cuando más lo necesitaba, sobre todo en tráfico denso. Algunos me dijeron que podría ser la bomba de la caja, pero al final, un mecánico independiente solucionó el issue cambiando algunos ajustes. Preguntad a vuestros mecánicos de confianza, y que no os monten gato por liebre con arreglos costosos innecesarios, que al final nos meten el susto en el cuerpo con recambios especiales. ¡Suerte a todos!
Aquí en Guadalajara, me tocó vivir de cerca los famosos ‘problemas del Kangoo 1.5 dci’. Un amigo, más que nada chingón de autos, dejó de confiar en el cambio tras que se empezó a hacer de las suyas cuando iba de prisa. Al final, aunque costaba un buen dineral, fue al día. No por nada le dicen «la caja con cáncer». Espero que esos problemas ya sean cosa del pasado para tus experiencias y sus raros comportamientos.
Aquí en León, mis vecinos tienen el Renault Kangoo 1.5 dci y a menudo les pasa lo mismo: problemas con la caja de cambios. Uno de ellos dijo que es un dolor en el trasero porque cambia mal cuando le apuras. Parece ser un problema común. A ver si Renault hace algo al respecto.