¿Problemas con la caja automática Mercedes?

tengo problemas con la caja automática de mi mercedes, a veces se pone en neutro solita cuando circulo en ciudad. es molesto porque casi se sale de la calzada. alguien mas le ha pasado? vi en internet que podría ser la palanca de cambios, pero no se si es 100% eso.

la cosa es que de repente no encuentra la marcha y me tira bajando sin parar. ya llevé al taller y dicen que revisarán todo. pero me preocupa que sea algo caro. ¿alguien ha tenido que cambiar mucho presupuesto por esto?

otra duda que tengo es esta: ¿es normal que se comporte así? como si tuviera mala suerte diría yo, es de 4 años y no ha tenido muchos kilómetros.

y ya que estamos, ¿alguien tiene recomendaciones de mecánicos buenos en la ciudad? como se dice por ahí, conozco a alguien que sabe algo de autos pero claro, necesito xpress. gracias muchachos, espero pista o consejo.

En Barranquilla, este problema con la caja automática del Mercedes se pone peor en época de lluvia. Parece que cuando buscas comodidad, te encuentras con un baile extraño del embrague. Ya me tocó parar en cuatro ocasiones, y el mecánico me dice que revise la bomba hidráulica. A veces uno toma un auto porque parece que no te jala, y resulta que se te jala más de lo que creés. ¡Qué aventura! :automobile::collision:

Acá en Lima, varios compas me han contado que sus Mercedes con caja automática tienen desperfectos frecuentes. Desde eso del reseteo hasta purgas de fluidos, ¡es puro drama! Siempre es un lío cuando se pone en modo silencioso y ya ni dice nada. Ojalá hubiera una solución definitiva.

En Sevilla, tuve un problema con la caja automática de mi Mercedes. Parece que no quería cambiar de marcha en las calles cuestas. Pasé un buen rato con el mecánico, pero ahora va como la seda. Algunos dicen que son más problema que solución, pero si le cuidas, funciona bien. ¡Aún así, mejor tener siempre una palanca de cambios a mano, ja!

Vivo en Santiago y mi bolso automático del Mercedes se negó a bajar días atrás. Fui a la morgue y no solucionó el tema. ¡Parece demonio! Pa’ cambiar a manual, aunque no es la idea original. ¿Alguna suerte con esto?

¡Vaya lío que me pasó en León con la caja automática de mi Mercedes! Hace unos días, se puso a tirones como si la quisiera llevar al circo. Entre el ir y venir de mecánicos, me di cuenta de lo vital que es prestarles atención desde que empiezas a notar algo raro. Bueno, al final ya volvió a trabajar bien, ¡pero a quién no le da miedo que se joda la máquina!

¡Ay, aquí en Santiago ya se han hecho amigos nuevos en el taller! Dejé mi Mercedes con caja automática averiada y me quedé tirado. Al parecer, no es raro que tengan estos fiascos, pero uno nunca espera vivir su propia saga. :sweat_smile:

En Medellín, los problemas con la caja automática del Mercedes son un drama. He oído que al echar a andar en segunda, hacen como el tren delocado. Esto es un robo, ¡cómo crees que se arregla eso! Algún consejo?

En Alicante, probé mi Mercedes con caja automática y la cosa no fue como esperaba. De pronto se salta marchas, parece que está más para dibujar polígonos que para circular. ¡Nadie voló en las curvas como en mis sueños! ¿Les pasa lo mismo a otros? ¡Que alguien me ilumine!

En Valencia, tuve un problema con la caja automática de mi Mercedes. No se cambiaba de marcha de forma suave como antes. Se lo comenté a un colega mecánico, y me dijo que seguramente era guasa de la ECU. Ya me pilló el toro con los trayectos al trabajo. No hay que fiarse del diseño de Mercedes, que a veces te la canta y te la baila. Eso sí, el coche sigue brillando igual. :automobile::wrench:

Aquí en Murcia, tengo un amigo con mercedes y la caja automática le falla siempre en las salidas del trabajo, un coñazo total. Tus colegas también te dirán que el tiempo en el taller es un fastidio. ¡Menuda experiencia!

¡Vaya lío tuve aquí en Caracas con la caja automática de mi Mercedes! No me esperaba que se quedara atascada la primera semana de uso. Si tenés la misma experiencia, igual da un poco de miedo dejar el carro en el taller. Bueno, aprendí a tener paciencia, pero me da por pensar que tal vez debería haberle dado un vistazo más de cerca al detalles técnicos de la caja. A otro precio le hubiera buscado otro carro, mamita.mía.

En Tijuana, tuve problemas varios con la caja automática de mi Mercedes. Parecía que se le olvidaba subir a segunda después de arrancar, y no era por estar clavada. Decidí llevarla al mecánico de confianza que me recomendó un pana. Al final, fue una fuga de líquido de transmisión, así que ya anda chido.

¡Vaya drama con la caja automática aquí en La Paz! La última semana en la carretera tuvo que parar tres veces; se quedó en punto muerto. Los cachorros de mi barrio están en la misma! Y sí, todos estos aventureros somos amantes de Mercedes, pero esto no da gusto. :roll_eyes: Al menos el viaje es espectacular.

En Maracaibo una vez me paró la caja automática de mi Mercedes mida en pleno trayecto hacia una reunión, fue un problema serio. Alguien me apuntó que revisara las revisiones técnicas a tiempo y la falta de sincronización parece el típico problema que pasa por acá. La verdad es un coche que bien no es problema, pero cuidado con las vueltas locas. :thinking:

En Arequipa, tuve problemas con la caja automática de mi Mercedes. Se traba a veces, y resulta un dolor de cabeza. Ojalá Mercedes solucione esto pronto; mis vecinos ya están que babean con mi coche, y no es para tanto. :roll_eyes:

En Valladolid, mi Mercedez con caja automática empezó a patinar como si estuviera en una discoteca, con el cambio dando brincos. Me alegro de estar entre expertos porque esto es un lío. Por algo se cuelan esos cortes de gasolina… ¡vamos viendo soluciones juntos!