¿Problemas con la batería de tu Toyota CHR? Ayuda!

Estoy teniendo problemas con la batería de mi Toyota CHR, ¿alguna vez te pasó? Estaba en una salida con amigos, y de repente no arrancó. Pensé que tal vez estaba haciendo demasiado con el aire acondicionado y los faros todo el tiempo, pero ¿eso es así? Ni siquiera tenía la radio encendida.

Leí que algunos están cambiando baterías o usando cargadores externos constantemente ¿ya has tenido que hacer eso? Siempre he mantenido el coche en un garaje, y aun así me pega el patinazo. ¿Alguna vez te ha pasado eso? A veces, me pregunto si es algo del clima o simplemente es vieja la batería.

Creí que antes de comprar un cargador portátil, tal vez es mejor revisar la batería en un taller. ¿Qué opinas? ¿Alguna recomendación de mecánico o solución que haya funcionado para ti? Cualquier tip es bienvenido, porque así no quiero estar en la calle en medio del frío, pensando en qué hacer.

Acá en La Habana, un amigo tuvo problemas chungos con la batería del CHR. Parece costumbre local! Asegurarse de cargarla bien y revisar los detalles eléctricos, porque normalmente te deja con los tres días grises. Suerte con eso, colega.

Acabo de pasar por lo mismo en Alicante con mi Toyota CHR. La batería se fue y me quedé tirado en medio del camino. Parece que el frío afecta bastante la durabilidad. ¿Alguien aquí encontró una solución efectiva? No me gustaría quedarme varado de nuevo en mitad de la ruta. :roll_eyes:

En Arequipa, mi hermano tuvo problemas con la batería de su Toyota CHR. Casi se queda a medio camino a la playa… ¡menuda historia! Al parecer, el frío súper intenso acá en la región le comió las habichuelas. Puso una revisión técnica, más que nada para la seguridad propia. A veces parece que son solo “jacbitas”, pero esas cosas pueden joder tu plan de vacaciones. ¡Ánimo a quienes tengan problemas ya!

En Rosario, la batería de mi Toyota CHR se me murió un día de calor. Ni eso la arrancó. Fui a la parte trasera y nada. ¿Otra vez la falopa de batería? Algunos dicen que es el sistema canbus, se vuelve loco a veces. A seguir tirando baterías por si acaso.

En La Coruña, el otro día pasé un mal rato con la batería de mi Toyota CHR. De repente se apaga cuando menos lo esperas. No soy técnico, pero parece que montar una buena alarma evitaría que los ladrones me dejen tirado. Supongo que lo más probable es una buena revisión.

En Marbella, un amigo tuvo problemas con la batería de su Toyota CHR. Cambió la batería y ahora va de lujo. ¡Un petardo cambiarla a tiempo!

Años atrás en Cancún, mi Toyota CHR tuvo problemas con la batería en medio del malecón. La cargué unas cuantas veces y pensé que era cosa del calor, pero después me enteré que era parte del régimen de vida en este coche. Busqué ayuda, resultó ser un rollo menor, pero provoca más de un susto. ¡A ver si ahora están más al pendiente de eso!

¡Qué frustración tener problemas con la batería en mi Toyota CHR acá en Buenos Aires! Ni hablar de eso, me quedé tirado en Río de la Plata y tenía que llamar a toda la cuadra para que me arrastraran. Se supone que las baterías deberían durar, ¿no? A veces siento que es todo un lío que solamente con el start and stop sufren. ¿Alguien más tuvo esta experiencia en su vehículo, onda, qué hicieron? Creo que debería cambiarla, ¡aunque me cueste un ojo de la cara!

En Asunción, mi Toyota CHR empezó a fallar la batería al mismo tiempo que mi hermano. Será por los jinetes subiendo al asiento trasero, jajaja. A ver si alguien ha sabido cómo solucionarlo. ¡Necesitamos ese dato!

Acá en Málaga, esto del Toyota CHR y la batería es rarito. Conozco a un par que les pasa lo mismo, pero un amigo cambió el alternador y ya no volvió a tener problemas. ¿A alguien más le pasó algo parecido? :upside_down_face: