¿Problemas con el Volkswagen ID.R? Ayuda a la comunidad

Aquí en Barcelona, tuve un rollo con el VW ID.R en terreno abrupto; parecía una montaña rusa. Aunque es un animal, en ciudad, el cupo de batería caprichoso hace su vida dura. A ver si al próximo nos solucionan eso. La comunidad podría intercambiar tips; juntos seremos más listos.

Hace un par de meses me pasó algo raro con mi Volkswagen ID.R en Valladolid. De repente, se apagó en plena calle. Llamé al servicio y todo se arregló sin problema. A veces, estos vehículos eléctricos son los tochos más complicados. ¡Mejor tener los contactos calientes por si acaso!

Aquí en San Juan, mi ID.R dio problemas con la batería. A pesar de revisar todo, sigue algo caliente. Alguien más por aquí con el mismo rollo? Quizás alguien tenga una idea brillante. ¡Para menos contratiempos en estos autos eléctricos!

En Ciudad de México, el desafío con el Volkswagen ID.R fue sincronizar los datos con la app, fue furioso. Aunque es una obra de ingeniería increíble, algunas actualizaciones dejaron de funcionar bien. ¡Alguien más enfrentando esto?

En Alicante, el ID.R ha sido un sueño en la carretera, pero los baches y el calor hacen que el aire acondicionado se funda. A veces espero que la comunidad encuentre soluciones creativas para estos obstáculos. ¡Sigamos compartiendo experiencias!