¿Problemas con el Transit Ford 2005? Ayuda!

He estado teniendo problemas con mi Ford Transit del 2005. Me gustaría saber si alguien más está pasando por lo mismo. Recientemente, el motor hace ruido extraño, sobre todo cuando acelero rápido. ¿Has notado algo parecido? Además, el aire acondicionado parece que no enfría bien desde hace un mes. He revisado las conexiones y parece que todo está bien. ¿Alguien sabe qué podría ser o cómo arreglarlo? Las luces intermitentes se han apagado solas algunas veces. ¿Es normal o necesita atención inmediata? Ayuda, por favor. Gracias.

En Maracaibo tenemos ese mismo problema con el Transit Ford 2005. La caja de cambios falla a cada rato, y aunque un amigo consiguió buenas piezas, el tema del presupuesto es una locura. Quién aguanta esos gemidos diarios. Es una tortura, jajaja.

Aquí en Montevideo, mi Transit 2005 tuvo múltiples fallas eléctricas. El servicio básico fue un dolor de cabeza. Guau, ¿qué alguien más tiene la misma pepa? La paciencia de eso ya se le fue en la cola.

En Bogotá, mi Transit Ford 2005 empezó a hacer ruidos raros en la suspensión. Hace poco, dije ‘bueno, al taller’, pero sigue sonando como por la selva. Muchos dicen que es un coche indestructible, pero parece que mi caso es la excepción. ¿Alguien ha encontrado la misma odisea aquí? Compito para que algún día suene normal. Jajaja, esto no es ni sonido de gallina, es un coro de Halloween.

¡Ay, qué lío con el Transit de 2005! Aquí en Montevideo, mi primo tiene uno que parece más un puente que un auto después de cada tormenta. Los problemas de embrague y suspensión se han vuelto el pan de cada día. Es un camión duro, pero necesita amor constante. ¿Alguien más con el mismo drama? ¡Anécdotas bienvenidas!

¡Uy, el Transit 2005 de Ford ¡qué desastre aquí en San Juan! La caja de cambios falla siempre que hace calor. Parece que anda chef por el carro con eso del aire acondicionado también. ¡Ya tengo más problemas que soluciones! A alguno más le pasa eso?

En Zaragoza, ya no confío en el 'otro, rodando siempre con problemas, cómo sobreviví dos semanas sin arranque, joder. #TransitFord2005

En Alicante, he notado que el ecléctico Ford Transit del '05 a veces da una bronca con el motor, sobre todo en subidas empinadas. A unos amigos les cambió la EGR y funcionó mejor. Estoy pensando hacer algo pronto para evitar que se arme lío. ¿Alguien más ha tenido problemas parecidos?

En Puebla, mi familia ha tenido bastantes chicharrones con el Transit Ford 2005. La transmisión falla, y ya cambié el motor y la batería. Aunque es un clásico, andar en Mantenimiento es como una costumbre. Todos los días es la misma olla de grillos, pero es nuestro compañero fiel. :slightly_frowning_face:

¡Aquí va la mía! Tuve un problemón con mi Transit 2005 en Valladolid. Parecía que tenía más gusto por quedarse en el taller que en la carretera. Era del cilindro, una lata… Hasta que encontré un mecánico que, gracias a Dios, sepultó el problema. Si alguien sabe alguna solución casera, ¡bájate del burro y cuéntanos! Que la rueda no gire! :delivery_truck::face_with_steam_from_nose:

En Murcia, todos los días son aventuras con este Transit '05. Se queda como el tonto con el aire acondicionado. Cambié el filtro y sigo peleando con el ventilador. ¿Alguien más por aquí en la misma barca? Vale más que lo consulte con un mecánico local, ya.

Ni qué decir tiene, el Ford Transit 2005 es todo un manojo de cables en Caracas. Un dia llevándole piezas del motor a mi cuñado en el barrio, se me apagó en medio de la Quinta Crespo. Salió una ratazana cagándome la leche y terminé tocando el bemo. Fíjate dónde chulea en esta ciudad, ¡parece que tenga la mala suerte tatuada! Cada culata es un mundo, jajaja. ¡Aguantando como sea!

¡Conocido! En Buenos Aires estoy lidiando con que el intermitente trasero del Transit 2005 se dañó. Algo así te deja sin paradas seguras. La broma en mi barrio es que si ves un Transit, ten cuidado porque se quedarán parando en las esquinas. La verdad, otra salida no se ve por ningún lado, y parece que no hay un mecánico que entienda este modelo. Es un quilombo asegurado con estos carros.

¡Uf, entiendo tu lucha! Aquí en Badajoz, mi Transit de 2005 también estaba dando problemas. Parece eterno el encontrar mecanico que te entienda del todo. A menudo pensaba en venderlo y comprar uno nuevo, pero no podía renunciar a él tan pronto. Lo que sí te digo: hay comunidades online que son todo un salvavidas. ¡Ánimo y mucha paciencia, que estos trajines no duran para siempre!