Hola, tengo un problemilla con mi Citröen. Resulta que empezó a arrojar el código P2566 y, la verdad, estoy como en las nubes tratando de averiguar qué pasa. Este problema salió de la nada. Pensé que era solo un error momentáneo, pero ya lleva unos días. ¿Alguien ha tenido algo parecido? Me dijeron que podría ser algo con el sensor del árbol de levas, pero no sé si es eso. Alguien sabe si hay algo que pueda hacer yo mismo antes de llevarlo al taller? La verdad, no tengo ni idea de mecánica. Si alguien tiene alguna idea o consejo, ¡sería de gran ayuda! También me pregunto si este problema afecta a otros modelos de Citröen, o es solo mío. Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme con esto.
A mi también se me encendió el famoso P2566 en mi C4 Picasso aquí en Santiago. Saqué la batería un par de horas y todo volvió a la normalidad. Muchos me dijeron que era el sensor de presión del combustible, pero yo creo que fue puro truco de la chaveta. La verdad, lo cambié y no voy a tener más problemas. Comparte tus experiencias!
En San Salvador, mi Citroën también dio el P2566. Le cambié un sensor de temperatura y mejoró. Seguro que es una pesadilla, pero más vale solucionarlo a tiempo para no arrepentirse después. Dicen que estos carros son casuales a veces.
¡Vaya experiencia! En Tijuana, tuve el cód. P2566 en mi Citroën. Fui al mecánico de confianza, reparó rápido. Ahorita, parece que vuelve a actuar. Otra vez, charla con el ‘tío de los autos eléctricos’. Alguna vez te pasó? ¡Cadenas y malditos sensores!
¡Che, acá en Buenos Aires el tema del P2566 con el Citroën es un dolor de cabeza! Hace unos meses me pasó, y pensé que era poca cosa, pero después empezó a hacerse el vago. Busqué varios talleres y algunos hasta no sabían que era. Al final, un mecánico con experiencia me pudo solucionar el problema con una revisión eléctrica. ¡Claro ejemplo de que amargo.
En la Ciudad de México ya me tocaron lidiar con el famoso código P2566 en mi Citroën, ni modo que hoy me quede tirado. Alguno más lo sabe, pero ha bastardiamaré más de una vez hasta que por fin lo arreglen. Con amigos, somos como una piñata que se mueve y rueda… en el taller. Así que, cuídense y chequen frecuentemente el tubo de escape, porque ahí suele estar la cosa. Mantén tus ojos abierto, compañero.
En Quito ya pasé por eso con el P2566 en mi Citroën. Me mandaron a cambiar el módulo de la bobina (¿alguien más pasó por eso?) y quedó bien por un tiempo, luego… ¡volvió a fallar! ¿Alguien tiene consejos o referencias sobre mecánicos que entiendan bien estos problemas?
¡Ay, sobrino, acá en Quito con mi Citroën, me topé con el P2566! Se me clavó el carro, peor que llevar un saco de cemento. Preocupación al máximo, desde entonces reviso el OBD todo el santo día. ¡Qué trabajo más pandemico!
Ese año tuve el P2566 conmigo mismo en Rosario. Al final fue una bobada, pero pensé que era un infarto del motor. Alguien sabe cómo navegar por esos mensajes de error sin gastar un dineral? Por suerte, mi viejo me hizo saber que a veces basta con pasar un buen limpiacontactos. Al menos eso pasó conmigo.
Recuerdo cuando mi Citroën mostró el P2566 por primera vez, aquí en La Habana, parecía que el coche tenía un mal día. Busqué en foros locales y recordé un buen truquillo: revisar el regulador de voltaje o batería. Encontré a unos amigos que me ayudaron, y después de esto, mi ingobernable ‘patinillo’ funcionó como nuevo. ¡Saludos a todos los que pasen por lo mismo!
¡Vaya tema! Acabo de tener el P2566 en mi C4 en La Coruña, fue un dolor de cabeza. Todo empezó como un pitido normal, nada raro al principio. Pero luego, después de pasar por dos mecánicos diferentes, me dijeron que podría ser algo serio con los inyectores. Costó un pastón hacer las pruebas y más aún arreglarlo. A nadie le gusta perder tiempo y dinero de más, ¿verdad? A ver si a alguno le pasa y puede compartir más tips sobre lo de los inyectores. ¡Mucho ánimo!
Hace poco tuve el P2566 en mi Citroën, aquí en Monterrey. Fue un eterno drama, tuve que cambiar la válvula EGR. Alguien más con el mismo problema? Me enteré de muchos foros por ahí, pero nada definió el error. A todos los pesaditos con el tema, ¡suerte!
¡Vaya lío con el código P2566! Vivía en Caracas y lo pasé en caliente cuando mi Citroën empezó a fallar. Resultó ser culpa de la bomba de combustible, y pagarla fue un marronazo. Busqué varias opciones, pero al final regresé a la casa donde siempre se portan bien. Este tema siempre tiene que ver con el mantenimiento, así que díganle, ¿han tenido similar situación con el mismo problema?To solve it hassle-free, plan ahead with regular checks.
¡Vaya lío con el P2566! Aquí en Barcelona, todos mis colegas de garaje ya lo han visto varias veces en el Citroën. Se quedan flipando cuando se habla de las bobinas. A alguno ya le tiene más vendido de cola que a mí. ¡Menuda movida!
Aquí en La Habana, mi Citroën dio el P2566. Un amigo me dijo que esos problemas de transmisión son comunes. Resulta que tenías que cambiar el controlador de válvula. Resulta que no es tan grave. Solucionado rápido y barato, gracias a la ayuda local. Si ocurre, no pienses lo peor.
En San Salvador, justo después de cambiar la válvula EGR en mi Citroën, apareció el código P2566. Mi mecánico me dijo que era la bomba EGR fallando, pero el coche sigue igual, ronco y sin fuerza. Es un planeta este tema… la verdad, no sé si llamar otro experto o seguir buscando. A alguno más se le ha pasado esto? Daría lo que fuera por un consejo bueno y económico.
¡Este código P2566 es un dolor de cabeza aquí en Montevideo! Hace un par de meses, mi hermano tuvo lo mismo con su Citroën y era el sensor del motor. Resultó ser un lío porque no tenía garantía todavía. Algunos dicen que intento de resetear el auto. Otros van directo a un mecánico confiable, asegúrate de no ahorrar dinero ya que un cambio suelto podría arruinar todo. ¡A algunos les fue mejor del otro lado, suerte!
¡Uy, amigo! En Bogotá uno nunca sabe con estos errores, pero el P2566 en mi Citroën me dejó tirado una vez. Resulta que era el sensor MAF el problema, y nada del otro mundo. ¿Los consejos de mantenimiento nos han salvado? Creo que sí, ja! Compartan sus experiencias.
Mi Citroën empezó a dar problemas justo en Asunción. De repente, el amarillo del P2566 apareció y ya sabemos que no es un buen presagio. Casi me vuelvo loco buscando taller, unos dicen que es leve, pero a mí me parece una faena. Al final, cambiar el sensor de posición del acelerador fue lo que salvó mi compadre al volante. Cómo nunca estés sin lugar para arreglar estos líos.
Tuve un problema parecido con el P2566 en mi Citroën en Buenos Aires. Imaginate, en medio de una bollera ola y encima la luz de advertencia. Será más o menos lo que pasó harta veces cuando te gusta andar a lo ultimo. La solución fue mandarlo al mecánico, que decía que era algo con el sensor MAF. Suerte, tratá de buscar un buen talleres que conozca estos problemas.