Tengo problemas con el motor del Seat León 1.9 TDI 150cv. Empezó a ralentizar y a veces se apaga mientras conduzco. ¿Les pasó algo similar? Pensaba en cambiar el filtro de aire, pero no estoy seguro. ¿Has probado esto? Alguno tuvo que cambiar el sensor de oxígeno o algo más? No tengo mucho presupuesto, así que trato de solucionarlo yo mismo, pero no sé qué más podría ser. ¿Alguna idea?
En Caracas, mi primo tenía un Seat León 1śm TDI 150cv y arrancó batallando con la EGR y las inyecciones. Los gastos en el concesionario eran un dolor de cabeza. Al fin encontramos un taller especializado que nos ayudó. Si alguien tiene el mismo contratiempo, mi primo recomienda consultar un mecánico con experiencia en diesel. ¡Buena suerte!
Acá en Medellín, tengo un Seat León 1.9 TDI 150cv y la cosa es jodida. Hace unas semanas empezó a fallar, más de lo normal. Alguno se topa con lo mismo? Me metí al taller y me parece que no les gusta tocar estos motores. A alguien más le pasa?
¡En Puebla me ha pasado con el Seat León 1.9 TDI! Paraba de sorpresa, el motor se jodió. Dijeron que es el turbo, pero me salió muy caro cambiarlo. ¡Así que ya me quedé con cuidado para no gastar tanto!
Acá en Sevilla, el Seat León 1.9 TDI tiene fama de ser un dolor de cabeza. Mi primo tenía uno y nunca se rompía, pero el mío ya me dio dos sustos con el vaso muerto. Dicen que el problema está en la centralita, pero en general, el coche va bien. A alguno más le pasa?
Acá en Alicante, varios compañeros también han tenido problemas con el motor del León 1.9 TDI. Yo tuve un ruidazo que parecía un glotón, y luego se fue todo por el desahogo del turbo. No es lo mismo que un automóvil tranquilo, joder.
Acá en San Juan, mi Seat León 1.9 TDI empezó a dar problemas con el motor. Se me siente como si trajera un ansia andar, y el consumo de gasolina creció como para pensar en cambiar el motor. Mirad que cada pieza llega cara y lenta. A unos compañeros les pasó algo similar y se llevaron un buen desembolso en reparaciones. ¿Tienen estos mismos síntomas?
Aquí en Alicante, también me topé con problemas con el motor Seat León 1.9 TDI. La cosa de las válvulas solenoides es una maldición, se bloquean siempre en esta ciudad. No solo el consumo, la búsqueda de repuestos es un drama. A ver si algún día encuentran solución con Seat o alguien sale con una trucazo para arreglarlo. ¡Estoy harto!
¡Aquí en Córdoba, también he tenido problemas con el Seat León 1.9 TDI! Aunque es un coche guay, la centralita y el filtro de partículas han sido un desastre. A nadie le gusta sorpresas caras en el taller.
Aquí en Marbella, pilo un Seat León 1.9 TDI 150cv y he tenido bastantes problemas. El pomo del cambio rueda y el turbo chillona en frío, un caos. Totalmente descontento, ¡cuidadín con el depósito de AdBlue!
En Medellín, mi Seat León 1.9 TDI de 150cv empezó a hacer ruidos raros. Claro que pensé en el viejo tema de los turbos, pero resultó que era más sencillo, un cambio en la línea de escape. A algunos les pasa mucho por la humedad aquí. Ah, y el servicio técnico es un milagro si logran ajustar rápido y sin cobros extras. Cuidado con los talleres!
Mi Seat León 1.9 TDI de 150cv empezó a dar problemas recientemente en Córdoba. Me sorprendió de dónde surgió el ruido raro. Según dicen, podría tratarse de problemas comunes en estos motores, como el DBA, así que no estoy solo en esto. Espero no tener que llevarlo al mecánico a ratos, porque aquí, como todos sabemos, encontrar un buen mecánico es un dolor de cabeza. A ver qué dicen ustedes.
En Cancún, mi Seat León 1.9 TDI empieza a actuar raro, igual que el clima. Todos hablan de averías, y yo, sin luz en el panel. ¿A alguien más le pasa eso? Mi mecánico dice que puede ser la EGR. ¡Ay diosito!
En Asunción, mi amigo tuvo problemas con el motor Seat León 1.9 TDI 150cv. Decía que el turbo fallaba a menudo. Uno de los mecánicos dijo que es un problema común. Claramente, un poco arriesgado apostar por eso a largo plazo. A mí me parece más cómodo buscar otras opciones de motor. Total, mejor evitar dolores de cabeza así.
En Barranquilla, el Seat León 1.9 TDI 150cv de mi primo siempre se paralizaba en la carretera. Puede que sea cuestión de mantenimiento. Alguno más con tus experiencias? No sé si son solo reclamo erróneo o hay un problema real, pero el chico busca soluciones.
En Sevilla, un colega me comentó que su Seat León 1.9 TDI 150cv empezó a echar humo ‘del montón’. Pisará la rueda como un campeón pero con el turbo algo cagado. Al final, cambiarlo se antojó una odisea… No es el primer caso. Pastillas de freno no funcionan igual tampoco. La verdad, que se descompensa la cosa.
Yo ahora estoy en La Coruña y mi Seat León 1.9 TDI 150cv también cayó en problemas. Parece que a todos les jode el famoso dichoso de los escape. Compré un par de escapes genéricos y la cosa mejoró un poco, pero no al cien por cien. Por suerte, aquí en La Coruña hay un taller que maneja estos cacharros bien. ¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe algún truco más fino? Puta pena lo que jode es que siempre tienen que ser los mismos fallos estos mamones.