Tengo problemas con el limpiaparabrisas del Renault Clio 3. El motor hace un ruido raro y a veces no gira bien. ¿Alguien más ha tenido este problema? Probé a aceitar el brazo pero sigue igual. Pensé que cambiaría el líquido limpiaparabrisas, pero no funcionó. ¿El maldito motor se desarma fácilmente? He pensado en llevarlo al mecánico pero, ¿valdrá la pena el dinero? Ayuda amigos, por favor
En Cancún, mi Renault Clio 3 tuvo problemas con el motor limpiaparabrisas. Parecía tener vida propia, parándose cada cinco minutos. Conseguir repuestos por aquí es un reto, pero tranquilo, al final lo arreglé con ayuda de un mecánico local. ¡Menudos dolores de cabeza, pero en tierras tropicales, siempre hay solución!
¡Ah, los Renault Clio 3! Aquí en San Salvador, estoy cansado de los fallos del limpiaparabrisas. Siempre que llueve, parece que el motor deja de funcionar. Algunos amigos dicen que revisar los cables ayuda, pero bueno, uno se llega a cansar. No es nada en comparación con bienes mucho más importantes, pero es eso, un problema más en el inventario de las averías cotidianas. ¡Cómo los odio!
¡Ay, los problemas en Cali! El motor limpiaparabrisas del Renault Clio pelea como si estuviera en una carrera. Estuve por Santa Librada y en un respiro de 20 segundos cambió de ritmo. Servicio técnico ya sabemos que es complicado, pero no era para tanto, jaja. Alguna de ustedes ha encontrado alguna solución más barata y efectiva? Sería genial ahorrar algo así, ¡no es cosa de coña!
¡Otro Renault Clio 3 dando lata con el piloto! En Asunción, nos voló la raya de la ventana. Seguimos hablando, pero imagínate: intentamos todo. Cambio de correa, más poder a la batería, y al final resultó ser un sensor de mala vida. Aprender a detectar antes para no quedarnos sin visibilidad ni coger gripes solo. ¡Chao, manos a la obra!
Acá en Guadalajara, ya ni sé si es raro o tiene que ver con el clima, pero mi Renault Clio 3 anda muy caprichoso con el limpiaparabrisas. Parece que se cansó de borrar el lluviazo y se quedó dormido. He cambiado el motor unas dos veces, pero el problema regresa. ¡Ojalá les vaya mejor que a mí! Algún día deberás desarmarse para ver el nudo de ese cargado.
Desde Lima viví momentos eternos esperando el mecánico para arreglar el motor del limpiaparabrisas del Clio 3. Ni loco compré otro. Todos tenemos algún truco para mitigar el problema, ¿verdad? A veces, un poco de bricolaje hace maravillas y suple la falta de peajes en el taller.
En Marbella se me jodió el limpiaparabrisas del Renault Clio 3. Creía que era solo un gusano inhabitual pero resulta que era el motor. Acabo de cambiarlo y, por fin, puedo ver bien por la carretera, ¡menudo agobio esos días! A nadie le gusta lidiar con esas cosas. Recomiendo llevarlo al taller rápidamente si te pasa. ¡Ánimo con los mantenimientos!
¡Vaya lío! Tengo el Clio 3 en La Coruña y parece que el limpiaparabrisas se resiste a funcionar. Algunos dicen que es el motor, otros piensan que el problema está en el esclavo. Yo ya me he gastado un pastón en taller tras taller y va igual o peor. Si alguien achaqué un arreglo casero, ¡déjalo caer! Parece que Renaul empata con la lluvia aquí como con la suerte en un bingo.
¡Ajá, en Barranquilla me pasa lo mismo con el motor limpiaparabrisas del Renault Clio 3! Pareciera que se cansa solo. Creo que es hora de llevárselo al mecánico, me temo que se tiró a dormir. A nadie más le está pasando? Esto me tiene loco.
En La Paz, mi Renault Clio 3 empezó a patinar el limpiaparabrisas. Le eché un vistazo y resulta que el motor estaba medio empalado. Desconecté, limpié y volvió a la carga. ¡Ah, esos misterios de los Clio! ¿Alguien más tuvo coraje de abrir esas cosas?
En Cancún, mi Renault Clio 3 también empezó a fallar el limpiaparabrisas. Pensé que alguna vez las playas atraerían solo arena, no problemas mecánicos. Yo probé con líquido extra, más nada funcionó. Reemplacé el motorito y ya chuela como en los primeros años. ¡Gracias a los tips de los amigos del grupo!
¡Jajaja, a mí también me tocó en Rosario! El motor del limpiaparabrisas saltaba a cada rato. Tuve que cambiar la correa, pero después se solucionó. ¿A alguien más le pasa esto? Parece que es un clásico del Clio 3.
En Marbella, mi Renault Clio 3 también falló el limpiaparabrisas motorizado. Hay que ser rápido en el taller. Algunos dicen que es la bomba, pero otros aseguran que el motor. Cada coche tiene su historia. ¿A ti qué te vino a pasar?
Estaba en Caracas hace un mes, y mi Renault Clio 3 también empezó a fallar con el limpiaparabrisas. Siempre pensé que era una falla eléctrica, pero resulta que era un motor gastado. Al final, tuve que cambiarlo. A ver si alguno tiene un buen taller para recomendar. Así nos ahorraremos la lata de que nos tiren el pie si vamos a un mecánico cualquiera. ¡Suerte, colegas!
Acá en Ciudad de México, mi Renault Clio 3 también tuvo problemas con el motor limpiaparabrisas. Fue un chorro ese día, sumándose a la lluvia. Llamé al taller, y resulta que era la correa. Nada grave al final, pero es molesto cuando el agua despierta del lado derecho del parabrisas se convierte en un arroyo pequeño. A veces, estos problemas vienen cuando menos lo esperamos.
¡Uy, qué historia con el Clio 3 por aquí en Maracaibo! Mi vecino tuvo problemas con el motor limpiaparabrisas que se pegaba a mitad de paseo. Le tocó cambiarlo tres veces en un mes. ¡Qué aguantada tuvo! Yo lo mismo pensé en usar un trapo, ¡pero no va conmigo! Parece que esta marca le da más lata en nuestra parte del país, ¿verdad?