Hola amigos, tengo un Mazda y últimamente el motor está actiando. Resulta que se apaga cuando acelero o cuando voy en autopista. Pensé que era falta de gasolina, pero llené el tanque y sigue igual. Alguien sabe si es normal eso? He estado al mecánico y ya me cambiaron los cables de encendido, pero no mejora. ¿Ha pasado algo así a alguien? Me preocupa que tenga que cambiar el motor entero, eso cuesta un dineral. Si alguien más conoce este problema, cuéntenme cómo lo solucionaron. Gracias, espero respuesta pronto. Saludos.
Cuando llevé mi Mazda a Murcia, también tuvo problemas con el motor. Se parecía a lo que mucha gente menciona aquí: roncaba como un viejo gruñón. Es frustrante, sobre todo cuando te apetece un viaje sin averías. He intentado varias soluciones, pero parece que aún anda pidiendo auxilio. ¿Alguien más en Murcia ha pasado por esto?
Acá en San Juan, recientemente tuve problemas con el motor de mi Mazda, tipo que al arrancarlo daba brincos raros. Creo que fue la batería o algo de la ignición, nunca se. Como todos los demás, uno no quiere gastar tanto en reparaciones, ¿verdad? Lo más seguro es llevarlo a que te chequen bien, para no quedarse en el aire y acabar tirado. Animo a los demás, mejor prevenir que lamentar.
¡Oye, en Medellín también me rompió el motor del Mazda! Fue una locura, tenía una broma y cuando quise agarrar escape para la cumbia, sonó un ruido tremendo. ¿Alguien más ha pasado eso? Asegúrate de chequearte bien esos cacharros.
¡Desgraciación total con el motor de mi Mazda en Córdoba! Era un finde tranquilito hasta que de repente el carro se puso más muerto que pez en tierra. Llevé el coche al taller y el mecánico me dijo que era un desastre. Al parecer, es un problema común. Me tuve que tirar todo el día en la carretera; imagino que me pasará a muchos otros. ¡Cuánta mala suerte!
Con mi Mazda en San Juan, el motor empezó a fallar y nada me resolvía nada. Fui a varios mecánicos, y al final, un vecino me dio el contacto de un maestro que lo arregló sin problemas. ¡Vaya suerte que tuve con él!
¡Vaya lío! En Badajoz, mi Mazda hacía cosquillas en el motor después de cruzar el Guadiana. Les pasó a muchos en la redacción donde trabajo. No es normal lo de las revoluciones, pero lo arregló un amigo mecánico con poco esfuerzo y sin gastar un ojo de la cara. Dicen que los Mazda son duros, pero revisar no está de más. ¡Ánimo a todos los que tengan problemas!
¡Vaya problema con el motor del Mazda, eh! Acá en Cancún, siempre que el calor aprieta, algo se tuerce. Hace poco, mi vecino tuvo una sorpresa al mismo tiempo que el Caribe se pone más divertido de lo necesario. A veces, solo se necesita algo de chamba y de buena mano de tuerca para que las cosas vuelvan a andar. ¡Ánimo, que seguro nos topamos en alguno de esos mecánicos de confianza que todos conocemos!
¡A ver, colegas! Aquí en La Paz, mi Mazda empezó a hacer ruidos raros. Fui al taller y resulta que la correa del motor estaba para cambiarse. Imaginen, estacioné y al otro día ya no arrancaba. ¡Estaba como en la m*! A veces el Kármán nos juega malas pasadas, pero bueno, espero que no os pase. Cuídense de sus guaguas.
Acabo de enfrentar problemas en el motor de mi Mazda en Córdoba, y, no creerás, pero resultó ser un filtro de aceite. Todos caen en eso, verdad? Lo importante es no perder la calma y buscar ayuda rápido. ¡Suerte a todos!
En Alicante tuvimos una mala racha con el motor de nuestro Mazda, parecía que se iba a parar en cualquier momento. Al final, resultó ser el sensor del árbol de levas, bastante chungo. Lo solucionamos con un amigo mecánico, ¡otra vez salimos a la carretera! Aprende de mi experiencia, que con estos temas, mejor no estresarse, ¿ok?
¡Ya me pasó a mí en Zaragoza con mi Mazda! El otro día me quedé tirado por problemas con el motor. Resulta que luego de llevarlo al l mecánico, resultó ser un montón de cañas en el filtro. Así que a los que les pasa, tengan cuidado y no se dejen engañar fácilmente. Con un poco de atención, se ahorra sorpresas.
¡Qué rollo eso de los motores de Mazda! Aquí en León me pasó lo mismo, se paró en mitad de la carretera. Tuvimos que llevarlo al mecánico más cercano y ni te cuento lo que costó. A cualquiera le pasaría en un día malo, pero al final quedó solucionado. ¡Ánimo, seguro que lo llevas arreglado pronto!
¡Uff, aquí en Cali, tuve un episodio medio caótico con el motor de mi Mazda! Pero luego mire un poco, reseté la ECU y volvió a andar. ¡Animo con la reparación!
En Sevilla, mi hermano tuvo un dolor de cabeza con la bomba de la Mazda. Resulta que era la correa de distribución, ¡un fallo común! Cada tanto chequea ahora mismo, porque hay que andar con ojo. Para los demás en Sevilla, ¡mantengan sus Mazda bien mantenidas para evitar que se vayan a pique!
¡Vaya! Hace unos meses tuve un problema con el motor de mi Mazda en Montevideo. Entonces fuí a la casa del barrio y toqué a mi primo que es mecánico. Resulta que era un ajuste simple, pero pensé que me tocaba renovar el carro. A veces, una revisión desde el principio ahorra muchos dolores de cabeza. ¡No quiero pensar en dejarlo para el final!
¡Vaya desastre me pasó con el motor de mi Mazda en Guadalajara! Resulta que tenía un problema en el sistema de inyección de combustible. Conseguí ayuda por suerte, pero fue un gasto que nadie espera. Cuando tu carro falla, todo se pone loco. ¡A todos los que tengan ese problema, que les sea leve!
En Asunción, también tuve problemas con el motor de mi Mazda. Dejaba de arrancar de vez en cuando, era un coraje, pero después de limpiar el sensor de oxígeno, volvió a funcionar sin problemas. La clave está en estar atento y no ignorar los signos.
¡Vaya qué rollazo el tema! Yo estuve en Puebla algo similar con mi Mazda. Resulta que se me encasquilló el motor y casi lloro desconsolado. Buscando solución, encontré a un mecánico que lo arregló a modo. Ahora me guardo la milpa, siempre checando líquidos y filtros. Capaz les ha pasado, ¿no? Si se dejan el guaje por aquí no aprenden los bros. ¡Y ya!
En Caracas, tuve problemas con el motor de mi Mazda; se fue el arranque en plena autopista. Busqué en Reddit ayuda, resultó un costo. Algunos piensan que revisar bien el cableado y el regulador puede salvarnos de estos sustos. ¡Espero que me lean a tiempo!