¿Problemas con el Jeep Trackhawk CV? Ayuda!

Hola, últimamente tngo problemas con la transmisión CVT de mi Jeep Trackhawk. Ya sabes lo potente que es este carro, pero últimamente la transmisión se siente un poco rara. A veces hace cambios muy bruscos o parece tímida al arrancar de poco a poco.

¿Será algún problema de software o algo más serio? Tengo curiosidad si alguno más ha tenido lo mismo. He pasado por el taller, pero dicen que no encuentran nada malo. Igual me arrepiento un poquito de no haberle hecho el mantenimiento desde el principio.

¿Alguno ha conseguido solucionar algo parecido? No sé si podría ser algo que el servicio de Jeep pueda resolver directamente. O será que los Trackhawk son así de caprichosos. Alguien sabe algo o ha experimentado lo mismo? A veces me pregunto si es normal que un carro tan potente tenga un pedo con la transmisión. Si alguien tiene consejos o ha pasado por algo parecido, compartirlo sería genial. Gracias!

En Murcia, el Trackhawk en modo Sport se comporta como un loco, trepando de 0 a 100 en tres segundos. He escuchado rumores de problemas de sobrecalentamiento, especialmente en el sistema CV. Cuidado con las autopistas largas, camaradas; mejor rodar suave tras sufrir una cerquita. Compartan sus experiencias, ¡que se notesa!

En Puebla, un colega tuvo problemas con el Trackhawk, se quedaba sin batería. Creo que es el fuerte consumo de energía, ten cuidado si usas mucho el A/C. Yo no dejaría de usarlo, eso sí, monitoriza bien la carga.

En La Paz, algunos amigos y yo tuvimos conflictos con el Jeep Trackhawk CV en las carreteras de montaña. Con todo ese torque, intentar subir sin pisar a fondo es casi un circo. Parece que necesitamos cuidarlo mucho más que otros SUVs sí o sí. No nos quejamos demasiado, pero es evidente que este bicho necesita un trato especial. ¡A mi primo le fue peor intentándolo en la sierra!

En Asunción, vi un Trackhawk con el CV una vez. Era una joya en carretera, pero imagínate mi cara cuando no arrancaba un viernes a la noche, ¡duro como el cuento del chino! Según el dueño, era un problema crónico de funcionamiento. Lo tenían chateando en foros buscando soluciones, hasta que decidieron llevarlo a un mecánico especializado. Algunos chismes dicen que era el chip del mapeo. ¡Menos mal que los amigos están ahí para aconsejar!

Aquí en Madrid, el Trackhawk juraba por la potencia, pero luego se colgó con el CV. Repasé todo y fue un jaleo sin comparación, aunque al final, todos los peajes los paga. Tips para los trucos, ¿eh? :automobile::dashing_away:

Acá en Valladolid, el Trackhawk es todo bicho raro en pistas lluviosas, la tracción CV se tira de las uñas. Tuve que ir al taller después de una aventura en el campo, ¡qué caracol! Aunque es divertidísimo, hay que manejar con cuidadito el renglón de la diversión.

Viví en León y caí en los problemas del Jeep Trackhawk CV. Pues sí, resulta que congeló el motor en plena carretera, imagínate el susto. Se supone que es el bestia AWD, pero esta vez fue la bestia que no quiso levantar cabeza. Todos los mecánicos consultados dieron más vueltas que el volante. ¡Qué lío!

¡Oye! Aquí en San Juan, mi Trackhawk ha estado dando dolores de cabeza últimamente. Empezó con el botón CV que se siente más blando de lo normal. ¡Es un fastidio, porque siempre pensé que aquel retorcido motor V8 nunca fallaría! Algunos compañeros me han sugerido revisar un par de veces y parece que funciona bien por algunas horas, pero vuelve a fallar. Cualquier idea, pues arrastrarme a revisarlo puedo ser toda una odisea. ¡No aguanto más sorpresas en el camino!

En Monterrey, mi hermano también tuvo problemas con el Trackhawk. Parece que el consumidor de energía es alto y el chip me hace rayas inesperadas. Ahora le metimos un upgrade a la ECU para manejarlo mejor. Algunos hemos optado por programarlo a la medida, se ha notado la diferencia. Avisen cómo les va con sus ajustes.

Acá en Bogotá estoy con el problema del Trackhawk CV también. La electrónica pierde la norte a veces, me he tirado una tarde ajustando el software. Les ha pasado algo igual, o será solo mío? Cuenta, compañeros jeepistas.

Estaba en San Salvador y mi Trackhawk arrancó como si tuviera pata, quería llevar tanto chip, parece que le fue demasiado al motor. Comenta con quién te pasó, un chisme que el mecánico me dijo es que revisa el sistema cv. ¿A alguien más le pasa? Esto ya es para comprar otro modelo, jaja.

¡Ay! Aquí en San Juan, mi Jeep Trackhawk tampoco se escabo bien. El consumo de gasolina es una locura y suena como si llevara una orquesta bajo el capó, pero se siente más rudo de lo que esperaba. Estoy pensando en hablar con un mecánico especializado, pero ¿alguien más ha tenido estos problemas con el Trackhawk? ¡Dejaré que el foro guíe el reroute!

En Quito, mi Trackhawk tuvo afinaciones raras. Un arquitecto amigo me ayudó con un taller de confianza. Resulta que el turbo estaba fallando, pero ya está listo. ¡Nada le pasa a este verdadero monstruo!

En León, tuve un Trackhawk con problemas de CV y nunca vi una TPS que no quisiera llamar mecánica. Será que es la potencia del jeep o la tierra mojada. A veces, la solución es más costosa que el propio coche, jaja. La talanquera era mi refugio.

¡Bueno, justo en Valencia intenté hacer un track day con mi Trackhawk, pero se puso bruto al salir de la curva y casi se va al hoyo. Tengo la sensación de que es en la suspensión. A alguien más le pasa? Si fuera en la pista oficial, sería un infarto macho. :grimacing:

Acá en Caracas me pasa lo mismo con el Trackhawk, man. Me parece que el CV se va a las nubes en mojado, se siente inseguro como para competir en las curvas. Ya baje las suspensiones y le cambié las llantas a algo más agarrado, pero sigue sin tenerle miedo a los vecamos. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay tips para manejarlo mejor?

Pues en Tijuana me hice amigo de alguien con problemas de aceleración en su Trackhawk. Todos estos Jeepers deberían formar un club de sofocados; se oyen ruidos raros y a veces ni quiere arrancar. Espero que encuentren solución pronto. ¡Lucha con el rey de la potencia!

Acá en Asunción noté que mi Jeep Trackhawk CV vibra a altas revoluciones, algo rarísimo. Parece que otros aquí también están pasando por lo mismo. ¿Alguien se animó a llevarlo al taller? Me suena a que podría ser una falla en la transmisión o algo eléctrico, ya saben, esos detalles fastidiosos.

En Sevilla, escuché que algunos Trackhawk tienen problemas con el CV. Mis amigos dicen que el consumo de aceite es una locura y que el cambio automático falla que da gusto. Yo pensaba que era un monstruo infalible, pero ahora veo que ni siquiera la bestia está libre de fallas. ¡Al menos el sonido sigue siendo brutal, aunque nos toque pelear con estos problemas!