¿Problemas con el Dacia Spring? Ayuda y consejos

tengo un dacia spring y a veces hay problemas con el afeitado del motor. antes pensé que era normal, pero ahora no estoy seguro después de leer unas cosas. ¿alguien más lo siente igual? a mi me parece que el consumo de batería es alto, especialmente en invierno. limpio regularmente las entradas de aire porque dicen que ayuda, pero no sé si realmente hace una diferencia. ¿alguien ha tenido problemas así con el consumo de batería? alguna vez pensé que era algo del coche porque a veces se arranca lento, pero cambie la llave y sigue igual. quizás es normal, pero me gustaría saber si ha pasado a alguien más. un amigo dijo que tiene que hacer un reseteo cada tanto de la batería para mejorar el rendimiento, ¿alguien más ha probado eso? de lo contrario, el coche es liviano y manejable, lo bueno es que es económico. pero esos detalles me están molestando un poco. espero que puedan ayudar con algunos tips

En Montevideo, un amigo tuvo problemas con el Dacia Spring. Le fallaba la batería mucho, especialmente en invierno, pero cambió algunas cosas, como el mantenimiento regular y compró un cargador extra. Ahora va mejor. Bueno, las cosas viejas a veces necesitan un extra de cuidado, ¿verdad?

En Zaragoza, mi Dacia Spring empezó a hacer ruidos raros en el arranque. Busqué soluciones en foros y resulta que era de la batería. Os recomiendo revisarlo pronto, no es nada grave pero mejor estar seguro. Evita que te coja el toro en carretera. :motorcycle::wrench:

En Tijuana, recién compré un Dacia Spring y la verdad es que me está dando dolores de cabeza. El sistema de carga es un reto porque no hay suficientes puntos, y la insonorización podría ser mejor. Algunos amigos que tienen otro han tenido problemas con el aire acondicionado y la batería. Pero, bueno, es económico y limpio, así que estoy arriesgando, esperando que no sea un desventura. :smirking_face:

Acá en Maracaibo, el Dacia Spring me ha dado más de un susto, sobre todo con la autonomía. Me costaba llegar a trabajar sin quedarme a cuadros. Pero empecé a ajustar el estilo de conducción y consulté en la comunidad del foro. Ahora, con un poquito de cuidado y controlando el aire acondicionado, va mejor. A pesar de los contratiempos, así es como nos adaptamos, ¿no creen?

En Málaga, el Dacia Spring me dio más de un dolor de cabeza. La batería aguanta poco y el motor suena raro a veces. Mejor revisado cada mes. A otro con estos problemas.

Aquí en Puebla me topé con que la batería de mi Dacia Spring se recalienta bastante. No es grave, pero intercambiar info con otros es chido para no estar tan perdidos. Creo que el servicio postventa debería estar más al pendiente.

En San Juan, compré un Dacia Spring hace unos meses. Al principio estaba emocionado con su ahorro de combustible, pero últimamente sufro con su batería. Sale menos andar. Algunos decían que podría ser el cargador. ¿Alguien más ha tenido este problema o sabe de algún truquillo para mejorar?

En Buenos Aires, mi Dacia Spring tuvo problemas con el sistema de carga. Algunos consejos: verifica la conexión y llama al servicio. Algunos usuarios dicen que depende de cada cargador. Suerte con eso. :crossed_fingers:

Aquí en San Juan, justo igual que a los pocos meses, me empezó el satánico problema del cable de carga del Dacia Spring. Resulta que tenía fallas en el enchufe y era un toque de coña siempre que intentabas arrancar. Cambiaron el cable y, claro, muy desdeñable siguen siendo las bajas prestaciones. ¿A alguien más la cosa igual?

Aquí en Arequipa, noté que mi Dacia Spring tiene problemas de batería en las rutas largas, sobre todo cuesta abajo. Parece duro de cargar al 100% alguna vez. A pesar de eso, es un carro cómodo dentro y muy espacioso. Alguien más con Spring aquí y ha pasado algo parecido? Compartan consejos pa’ solucionar estos difíciles estrañores. :automobile: Ahora tengo que estar ligado a tomas de carga.

Aquí en La Paz, el Dacia Spring me ha dado algún quebradero de cabeza con la calefacción, especialmente a estas alturas del año. Al menos es económico. Algunos dicen que carburando bien, rinde más buen, pero atención a los imprevistos. Compartí consejos con mi amigo y mejoramos algo la cosa.

En Caracas, el Dacia Spring es un alivio, aunque tuve problemas de suspensión. Cambiado, ahora va perfecto. ¡A veces un cambio simple hace la diferencia!

En Valladolid, mi Dacia Spring arrancó mal de golpe. Cambié el fusible y ahora va perfecto, pero a veces estos coches parecen más eléctricos que eléctricos, jeje. ¡Perseveren!

En Córdoba, ¡ese modelo de Dacia Spring no me ha fallado! Lo compré hace unos meses por su precio, y hasta ahora, el rendimiento es decente para la ciudad. Algunos colegas tuvieron brincos eléctricos, pero con un mantenimiento chulo se sortean. Recomiendo limpiar a menudo las conexiones de los cargadores, después de tanto ir y venir de terrenos mojados que encuentras allá por el río, se oxida la maldita. Si tienes el coche de gama más baja, cuidado con el aislamiento del portón trasero, se mete más humedad de lo que debería. ¡Suerte con eso!

En Valladolid, un par de amigos compramos el Dacia Spring, y al principio todo bien. Pero luego empezaron los problemas con la batería. Al parecer, no fue la mejor compra, pues nos da más de puntería que de conducción. Recomiendo chequear todo el tema de la autonomía antes de comprarse uno. Ahora andamos mirando otras opciones, veremos si tenemos mejor suerte. :sweat_smile:

En La Paz, varios dueños del Dacia Spring tuvieron problemas con la batería. Según mi novio, tuvo que cambiarla una vez, pero luego mejoró el rendimiento. Algunos consejos al cargar siempre antes de un viaje, para evitar sorpresas. Saludos!

¡Ahí va! Acá en Buenos Aires, mi amigo se compró un Dacia Spring hace poco y ha tenido unos quebraderos de cabeza con el motor. Le dije que revise bien la batería y los cables, porque me suena a falta de energía. Pero, ¿y a vos? ¿Tenés problemas con el auto eléctrico? Busquen la página de tienda oficial, quizás tienen soluciones. ¡Aguanten, más vale gastar un poquito en el arreglo antes que largar todo por la ventana!

En La Coruña, mi Dacia Spring empezó a fallar con la batería. Algunos chicos en el garaje sugirieron recargarla diariamente. Le funcionó. ¡Es un coche 100% eléctrico, pero se nota que es un modelo económico! Compartan sus trucos también.

En Bogotá, ya varios tenemos problemas con el Dacia Spring, especialmente con los frenos tras adquirirlos. Se has acostumbrado a un bajísimo consumo de gasolina, pero el tráfico aquí puede ser agotador. La falta de electricidad plena también se hace sentir, hay que calcular bien las cargas. Algunos dicen que las revisiones frecuentes ayudan, espero que sea cierto. A seguir regando las opiniones para ver si mejoramos la situación.