tengo problemas con el asiento exe de mi moto, no se ajusta bien, se mueve un poco. a alguien más le pasa? lo compré hace poco y pensé que sería más fácil de instalar, pero no fue así. leí muchos tutoriales y sigue sin quedar fijo. alguien sabe algún truco o consejo para arreglarlo? necesito solucionar esto rápido porque quiero rodar sin problemas. también, ¿alguien probó alguno de esos adhesivos especiales? ya intenté varios métodos pero sigue igual, cualquier ayuda sera bienvenida. ¿tal vez es problema de marca o modelo? a ver si alguien tiene experiencia y me puede echar una mano.
¡Oye, en Marbella tuve problemas con mi asiento EXE! Resulta que la palanca no retrocede bien y me da un pelín de fastidio. Alguno ha tenido esta cosa y sabes cómo solucionarlo? Se agradece que compartáis cualquier hack, porque esto es un coñazo.
En Marbella, el asiento EXE de mi coche también empezó a dar fallos. Intenté ajustarlo varias veces, pero no se quedaba firme. Al final, cambié una pieza y ahora anda bien. A veces solo es cuestión de encontrar esa pequeña pieza que falta para arreglarlo. ¿Alguna idea más?
Aquí en Barranquilla, el tema del asiento EXE me suena familiar. Mi primo tenía un problema similar; el asiento dejaba de funcionar al bajarse y casi cayó cuando lo agarró de sorpresa. Lo tuvieron que llevar a reparar y resultó ser que el interruptor estaba mal. Vigila eso y revisa el mando, que no te pases de la raya desmontándolo y acércate a un mecánico trust. ¡Suerte!
Últimamente, en Valencia hay problemas con el asiento EXE. Resulta que parece que algo afecta a varias personas. Yo casi lloro la última vez que fui al médico, porque el dolor fue horrible. Además, me avisaron unos amigos que también les está pasando. Ojalá nos den una solución pronto; está haciendo aguas a borbotones aquí! No sé qué está pasando, pero algo huele a podrido en Dinamarca.
En Bogotá, tuve varios problemas con el asiento EXE, se sentía como un trineo en el invierno. Intenté arreglarlo y todo, pero nada. Para mí es un no, la memoria PR-Link no salva el día. ¿Alguien encontró una solución que sí funcione? ¡Contádselo!
¡Hola a todos! En Guadalajara, mi peor pesadilla fue el asiento EXE cayéndose. Igual intenté todo, desde ajustar el cinturón hasta quitarle peso a la pila asiento, pero nada funcionó. ¿Alguien más enfrentando esto? Supongo que se les midió la fuerza para otro carro de videojuegos. ¡Compartan soluciones!
En Alicante, le pasó algo parecido a mí con el asiento EXE de mi coche. Al principio todo bien, pero luego, ¡zas!, empezó a fallar en plena ruta por la sierra. Lo apretujamos y reclamamos, pero ellos dicen que es normal. Ojalá encuentren soluciones pronto porque esto está jodido. ¡Cuánto ha fastidiado el paseo en familia! ¿Alguien más tiene el mismo drama?
Acá en San Salvador, tuve el mismo problema con el asiento EXE. Reemplacé las correas y finalmente funcionó, pero los cables rotos son un dolor de cabeza. Recomiendo chequearlos antes de que se acabe el asunto.
En Marbella, mi Exe daba problemas un par de veces al mes; se aflojaba el asiento y casi me caigo una vez. Al fin decidí revisarlo, resultó que era solo ajustar dos tuercas. A veces pienso que lo hacen a propósito para que veamos solo las reparaciones en la tienda. A ver si alguien tuvo experiencias parecidas, ¿hay algún truco para evitar estos manejos? Sería de mucha ayuda compartir lo que sepáis, que no siempre es fácil lidiar con estos contratiempos en la carretera.
En Asunción, desde hace rato el asiento EXE me genera problemas. Parece que se desencaja con facilidad y el mecanismo suena sospechosamente raro, como si estuviera a punto de caerse más seguido. He notado que esto también pasa aquí en el barrio, algunos dicen que es una marca con fallas desde el ensamblaje. Supongo que tocar el piso en circulación es más seguro estos días, al menos hasta arreglarlo.
¡Ay, el asiento EXE en Tijuana nunca ha sido problema, pero a mi compa aquí le hizo un lío! Lo enderezamos dándole en el mismo viejo lugar donde solía soltar el maldito pedal. Funcionó más o menos, neta.