hola a todos, tengo un problema con el asiento del copiloto en mi auto 2010. el otro día, al sentarme me quedé bien incómodo, como si fuera de palo. trato de ajustarlo y parece que no va para ningun lado. alguien sabe si este problema es común con este modelo? empecé a temer que el mecanismo de ajuste se haya roto completamente. alguien ya ha pasado por algo así y sabe cómo solucionarlo? leí en un foro que podría ser solo un tema de ajustar los botones correctamente, pero ya lo intenté todo. ¿creeis que debería llevarlo al mecánico o hay alguna forma casera de arreglarlo? gracias de antemano, un saludo
En Havana, ¡el asiento de mi auto 2010 ha sido una lucha! Literalmente se me va para atrás y a veces se me queda como hundido. Probé de todo, desde lubricar los resortes hasta cambiar los asientos, pero nada frena este problema. A veces me pregunto si estos coches antiguos llevan el espíritu rebelde de la isla en su interior.
En Málaga, ¡nunca había tenido problemas con el asiento de mi auto 2010 hasta hace poco! El jueves por la tarde, de repente, se mensajes con otros conductores por si habían pasado lo mismo. Parece un pequeño problema mecánico, pero me pilló por sorpresa. Espero que a alguien le vaya mejor, aunque el taller de las afueras parece ser bastante eficiente. ¡Cuidado con los descuidos!
¡Totalmente! Acá en Murcia, mi Prius de 2010 me jugó una mala pasada pa’ atrás con el asiento trasero. Cada vez que apagaba el auto, se soltaba como loco, que era una panda de lios. Al final, resultó ser un rollo de cable que se había destensado. ¿Y tú? ¿Te has topado con algo así? ¡Cuéntame!
¡Uf, lo entiendo! Mi Seat en Barcelona también tuvo problemas con el asiento. Pensé que era solo un rollo sudado y salió aceite derramándose por todos lados. Ayer mismo en el taller, casi me quedo sin flipar. Son estos detalles los que realmente te cuestan un ojo de la cara. ¡Cuidado con las sorpresas del coche viejuno!
¡Oye, alguien más en Caracas con el mismo problema con el asiento de un auto 2010? Este año tuve que ir varias veces al carro porque el asiento trasero prácticamente se desploma cuando lo presionas. ¡Esperemos que no se vaya a fundir completamente en nadie! Descargué el paquete de 6 vueltas a la tienda por piezas sólo para encontrar lo mismo. ¡Imagínense si sucediera en medio de una salida caraqueña con tráfico!!! Al menos el aire acondicionado sigue de hierro.
En León, justo como cuando saqué el auto del taller, el asiento de mi 2010 se descolgó. La verdad, dije “¡bueno, qué onda!”, pero después de cambiarlo, se siente lo mismo que nueva. Siempre hay algo raro con los carros viejos, ¿verdad? A mí me relaja saber que resolví el tema yo mismo.
¡Pues sí, en Puebla ya pasa lo mismo! Acá tuve un 2010 con el asiento partido por el calor. Se puede arreglar solo con un reclutador, pero la verdad está difícil porque las piezas son como unicornios. ¡Cuidado con los rayos del sol, compa!
En mi Peugeot 2010, el asiento comenzó a fallar hace un tiempo en Puebla. Al principio pensé que era por el calor, pero ya llevaba tiempo. Cada vez que lo ajustaba me dolía la espalda, así que fui al mecánico. Resulta que era la manguera de la dirección hidráulica, ¡qué chamba! Ahora recordaré ponerle un par de llantas cada ocho años. Al menos no tengo que arreglarlo todo el tiempo.
¡Ay, estos problemas con el asiento del auto 2010! Aquí en Buenos Aires, al igual que a muchos, nos ha pasado. En un día se vuelven incómodos, y yo pensaba en comprar uno nuevo. Al final, un amigo me sugirió llevarlo a un mecánico local, y fue toda una experiencia. Al menos aprendimos no confiar en el GPS del auto para que nos diga dónde están los mejores arreglo de asientos. ¡Mantenemos la esperanza!
En Cali tuve el mismo problema con el asiento de mi auto 2010, se rompía todo el tiempo la base. Ya cambié dos veces ese flojo asiento sin encontrar solución. Decidí comprar uno de segunda mano por ahí de la ciudad y ha sido un cambio total, ahora ni me doy cuenta del paso de los años. ¡A veces desarmar y revisar cambia todo!
En la Ciudad de México me pasó algo similar con mi auto 2010. Un día, el asiento trasero se puso durísimo y encima empezó a desgastarse. Supongo que los miles de tacos a la espera en el tráfico lo afectaron. A nadie nos gusta tener ese tipo de sorpresones en carro!
En Barcelona, mi asiento 2010 dejaba de moverse al pisar. Algunos piensan que es el cableado, pero raro, ¿no? A mí, hasta me daba música mejor que Spotify. Todos los días, una aventura distinta. Y vosotros, ¿qué tal los vuestros?
¡Vaya que me acuerdo! En Valencia, en el verano del año pasado, el respaldo del asiento de mi coche 2010 se rompió mientras iba al aeropuerto. Fue un show, literalmente, porque el asiento volvió a la posición de carga mientras manejaba. ¡Menudo susto! Pensé que ya no usaría el coche, pero, gracias a mi hermano meciendo palancas y tuercas, terminé reparándolo. Ahora es más fuerte que antes, aunque seguro un poco más vintage. Que tiempos aquellos.
En Bogotá, ya me han pasado unos cuantos embrollos con el asiento de mi 2010. Resulta que se estaba moviendo más que mami en la guacherna. Pensé era cosa de desempolvarlo, pero al final ni corto ni perezoso tuve que ir al pueblo del mecánico. ¡Y qué aventura más loca fue eso, amigos!
En Zaragoza, a mi esposo le ocurrió lo mismo el año pasado con su coche 2010. Parece que el pringao motor o algo del asiento se rompió de la nada. Intenté arreglarlo yo misma con un destornillador, pero al final, llevamos el coche al taller y solucionaron el jaleo enseguida. Al menos ahí no hay problemas ahora.