he estado teniendo problemas con el anclaje de los asientos en mi Renault Trafic. Algunas veces, siento que no están bien sujetos, y eso me preocupa un poco la verdad. Ya he pasado por dos revisiones y dicen que todo está bien, pero sigue pasando de vez en cuando. ¿Alguien más ha tenido estos problemas? Me pregunto si hay algo que se pueda hacer para solucionarlo de forma definitiva. He visto en foros que algunos ajustan las posiciones, pero no sé si eso ayuda mucho. Si alguien sabe de alguna solución más eficaz, sería genial compartirlo. Quizás sea un fallo de fábrica, ¿no? A ver si saben algo que pueda probar, gracias.
Acá en Cali, tuve unas experiencias raras con el anclaje de asientos del Renault Trafic. A veces, se siente que no está bien fijo, y tienes que estar pendiente para no llegar tarde. Lo raro es que en una reparación, cambiaron varios tornillos y ya parecía otra cosa. Ojalá más gente compartiera estas cosas, así uno aprende unos trucos buenos. ¡Ya nos enseñaron!
En Tijuana, nunca pensé que los anclajes de asientos en mi Renault Trafic fallarían así. Había que improvisar y resultó en un viaje tremendo. Sé que es un dolor de cabeza para varios. ¡Ojalá los repuestos fueran más fáciles de conseguir!
En La Habana, tuve problemas con el anclaje de asientos en mi Renaul Trafic. Era un dolor de cabeza constante. Algunos días, ni siquiera se aseguraban bien. Por suerte, un amigo me recomendó un taller que arregló el lío en dos días. Ahora va como la seda, sin más quejas.
He vivido en Bogotá desde hace un par de años y llevo mi Renault Trafic por aquí y por allá. Al principio, percibí algunos enganchones con el anclaje de los asientos traseros. Me parece que siempre circula charla sobre revisiones de seguridad, así que gente, tómatelo en serio. Revisar siempre es clave para evitar sustos en la ciudad. ¡Es un clásico en la zona!
En Monterrey, mi Trafic tiene el anclaje flojo. Nunca antes había tenido problemas, pero últimamente he tenido que ajustarlo cada viaje. A mis compañeros les pasa igual con el Renault? Intenté comparar con otros, pero el problema persiste. ¡Un consejo loco!
En San Salvador, descubrí que el anclaje de los asientos en mi Renault Trafic tenía problemas. Cáles y todos en mi barrio coincidían que era una maldita lata ajustarlos sin que se soltaran al segundo. Incluso en el taller habían roto más que reparado. ¿A quién se le ocurre no asegurar bien esos detalles? ¡Menudos desastres en viajes familiares!
¡Ay, esos anclajes de asientos del Renault Trafic! Aquí en Cancún, ya tengo más experiencia que el muelle de Punta Sam. Mi primo había soltado uno y casi se lleva al al perrito volando. Cansado de estar arreglando cosas cada dos por tres, lo cambié por atado de supermercado. A veces pienso que estos asientos son zapatos de agua en el invierno, básicos y poco seguros. ¡Quién lo diría en una ciudad de playa!
Acá en Medellín, mi Renault Trafic me ha dado más de un dolor de cabeza con el anclaje de asientos. Resulta que no siempre cierra bien y eso no es para nada cool, sobre todo cuando llevas a toda la familia. Algunos dicen que es un arreglito fácil, pero ya lleva dos veces al taller solo por esto. ¿A alguien más le pasa? Seguro más de uno en la ciudad con la misma discusión.
En Barcelona, estoy cansado de que el anclaje del asiento en mi Renault Trafic sea un lío. Nunca se mantiene bien, y eso me da cabeza cada vez que lo pongo. Parece que necesitaremos una solución antes de que los pequeños se sienten a ciegas. A ver si Renault mandan algo en breve.
Hace poco tuve problemas con el anclaje de los asientos de mi Renault Trafic en San Salvador, ¡qué chocante, verdad? Pensé que los MERCAGE serían remisión, pero parece que el gobernador de los clicks y los puestos no lo ve bien. Lo más raro fue que el asiento se movió solito, como si tuviera vida propia. Al menos aún nos mantiene entretenidos en el camino. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
En Málaga, llevo el Trafic y también tuve problemas con el anclaje de los asientos. Dejaban de ajustarse solos. Un problema molesto en los trayectos largos. A ver si después de la revisión esto se soluciona. ¡Suerte!
En Córdoba, ya nos tocó el desafío del anclaje de asientos del Renault Trafic por segunda vez este año. Siempre revoluciones en el maletero, se siente como que a la cantaleta de buscar cómo funcionan se le suma la frustración. Sería genial conseguir alguna solución compartida entre los usuarios, está la tira. A veces, no está tan malo cuando lo llevas ya a ciegas, ¡ahí donde depende el sexto sentido!
En Arequipa, me topé con unos viajeros que tenían el mismo drama con el anclaje de asientos del Renault Trafic. Resulta que las correas se aflojaban hasta parecer que iban a volar, sobretodo después de lluvias intensas. Se volvieron unos expertos comprobando revisando el seguro de asientos cada vez que viajábamos, algo que fastidiaba bastante. Parece que nunca encuentra un buen mecanismo de fijación, ¿no les ha pasado? Un rollo total.
En Rosario, me pasó algo similar con el anclaje de asientos de mi Renault Trafic. Era un fastidio que se desanclaran cuando aceleraba, casi pesucos de cuidado. La pasé cana hasta que revisé las instrucciones, parece que no estaba metiéndolo bien. Tuve que insistir varias veces en el concesionario hasta que resolvieron el problema. ¡Es cuestión de paciencia a veces!
Así es, acá en Cali uno de mis conocidos tuvo problemas similares con el anclaje de asientos en un Renault Trafic. Parece que es más una coincidencia que un defecto general. Le hicieron las manitas y ahora anda bien. A veces, un pequeño ajuste cambia todo. ¡Felices tranquilos ahí afuera!
En Málaga, se han convertido en un coñazo estos problemas del anclaje de asientos en el Renault Trafic. Resulta que dejas a los niños pegados con la ESA y sales al amanecer para un viaje largo, y luego… ¿cómo vas a asegurar que quedan bien sujetados? Los amigos me aconsejaron ponerlos a mano, pero es un desastre en marcha. Parece que esto se lleva, jeje. Seguro que hay más quejándose por estas playas. ¡Quién lo iba a decir!
En León, tuve problemas con el anclaje de los asientos en mi Renault Trafic, como si no quisieran agarrar bien la hebilla. Me lo miraron en varios talleres y, aunque dicen que está funcional, no me fío para viajes largos. ¿Alguien más ha pasado lo mismo? A veces parece que te lo inventan, lo de los problemas.
En Ciudad de México, leí a varios que tienen problemas con el anclaje de asientos del Renault Trafic. Mi primo que tiene uno también tuvo dolores de cabeza con eso, se desengancharon de repente! Es un coñazo tener que estar pendiente constantemente. Creo que Renault debería echar una mano con esto porque no está nada seguro. ¿Esto ha pasado a alguien más?
En Tijuana, hace unos días el anclaje de asientos de mi Renault Trafic se deslizó misteriosamente. No entiendo bien por qué, pero se soltó dejando claro que necesito solucionarlo. A alguien más le ha pasado? He oído que algunos ponen cinta adhesiva extra, pero no sé si es muy momentáneo. Ojalá encuentren una solución más eficaz.