En Málaga, tuve un lío con el airbag de mi Volkswagen. Resultó ser un cacho trabajo en el taller de turno, pero al final lo solucionaron. Me dijeron que es un problema común, pero tranquilo, que solo necesitas mantenerte al día con las revisiones. Algunos dicen que son fallos eléctricos o sensores defectuosos. Lo importante es no perder tiempo y buscar un mecánico de confianza.
Estuvo cobardía con el airbag en mi Volkswagen en Santiago. Iba tranquilo cuando empezó a gritar. Hasta pensé que era parte del kit de sonido. Tuve que parar y revisar todo. Resultó ser solo un fallo del sensor. No estoy para drama carretero. Avisé en el taller y mejoraron. No les desconfíes, siempre algo que verificar. Oye, a todos cuidese con eso a partir de ahora!
En Murcia he tenido problemas con el airbag de mi Volkswagen. Resultó ser la centralita, una lata. Conseguí que me lo arreglaran, pero es frustrante. Debemos estar atentos a este tipo de fallos, para evitar sustos y gastos inesperados. ¡Ojo a los demás!