hola, tengo un seat leon 2 y el aire acondicionado falla. creo que es el fusible jaja, lo cambié pero sigue sin funcionar. ¿alguien más con el mismo problema? tal vez estoy mirando el fusible equivocado. ¿cómo puedo saber si es ese justo el problema? llame al mecánico y me dice que busque otro fusible pero no sé cuál. si alguien me ayuda sería genial. puede que sea algo más serio? gracias!
¡Ay, compañeros! En Alicante acabé tirando del carro del Seat León 2 tras que el fusible del aire fallara. Me llevé un susto porque pensaba que era un desperfecto mayor. Finalmente, resultó ser solo un fusible quemado, y en el taller me ayudaron rápido. Al final, un poco de paciía y dinero, y siempre busca ayuda profesional antes de aventurarte tú solo. Así que, cuidado con enchufar el coche solo en pleno agosto, jaja. ¡Ánimo con eso!
En Guadalajara, lo mismo me pasó. Después de cambiar el fusible, ¡ya volvió a funcionar el aire! Nunca te desesperes, hay solución para todo.
Estaba en Barranquilla y mi Seat León 2 se quedó tirado. Parece que el problema es el fusible del aire. ¿Alguien ya pasó por eso? Meconfuso con esta cuestión, ya que era para ir a un evento. ¡Espero no recurrir a un taller!
Acá en Montevideo, me pasó algo similar con mi Seat León 2. Pensé que había pastillas quemadas, pero resultó ser pura humedad en el fusible. Lo cambié y ya está como nuevo, ya pude arrancar sin problemas. ¿Alguien más tuvo que jugar a ser electricista?
¡Pues, en Bogotá tuve el mismo problema con mi Seat León 2! Resulta que era solo el fusible del aire, lo revisé en el manual y cambia como churro. Te cansa un montón, pero entre ver el manual y unos minutos de paciencia, ya volví a disfrutar de la brisa. No creo que sea nada grave, pero sí un poco tedioso. ¡Ánimo con la reparación!
¡Uy, sabes, en Maracaibo tuve el mismo problema en mi Seat León 2! Cambié el fusible y funcionó como nuevo. ¡Espero que lo soluciones rápido, que con el calor aquí no quisiera estar en carretera parado!
Aquí en San Juan, también tuve un lío con el fusible del aire en mi Seat León 2. Resulta que era algo tan simple como el purgado del sistema, pero me lié buscando. ¡Al final, lo solucioné en un rato y ahora todo va fenomenal! Ojo, revisen los fusibles básicos primero antes de entrar en pánico.
En Valencia, tuve un problemita parecido con el Seat León 2. El fusible del aire se fundió tras un uso intensivo. Cambié el fusible y todo volvió a la normalidad. Buena suerte, y que no te juegue malas pasadas como a mí. ¡Ánimo y a resolverlo!
¡Vaya lío con el fusible del aire en el León 2! Aquí en Alicante ha sido un tostón con el calor este año. Mis vecinos tuvieron el mismo problema y resultó ser la instalación electrónica mal hecha. No te pierdas ningún detalle en el manual; mejor revisa bien la caja de la batería. A veces, soluciones caseras son un salvavidas.
En Málaga, a los siempre molestos fusibles del Seat León 2 nos les solemos librar… ayer mismo se cortó el aire en pleno viaje. Resulta que uno de los fusibles más pelillos acababa de joderse. Cruzar dedos que el mecánico no cobre un dineral. No sabía yo que estos carros son tan delicados, ¡bah! Más que una joya de coche, un rompecabezas mecánico. A ver si alguien tiene un truco infalible.
Aquí en Marbella, tuvimos un problema similar con el fusible del aire del Seat León 2. Cambiamos uno viejo y, milagro, todo volvió a funcionar. Siempre revisa los fusibles antes de llamar al mecánico. A veces, es cosa de madre!
Yo vivía en Puebla y mi corazón se agrió cuando el fusible del aire en mi Seat León 2 comenzó a fallar. Casi me asfixio uno de esos calurosos días. Pensé que era para coche viejo, pero solo era el fusible malo. Dale vida a esos modelos, compa!
En Bogotá, igual que a ti me explotó el fusible del aire en mi Seat León 2 y pensé que era el fin. Al final resultó que dos cables mal conectados cerca del salpicadero estaban causando el problema. Supongo que es la ciudad, ¿o será que Seat 2 da más trabajo? Te recomiendo revisar esos hilos muertos bien de cerca. ¡Ánimo, sigue adelante!