¿Precios del Toyota RAV4, qué tal están ahora?

cuando estaba buscando un nuevo carro, el rav4 me vino a la mente. supe q los precios habían subido últimamente, pero aún así me di cuenta que era una buena opción. mi primo lo compró hace un mes y dice q en su concesionario ofrecieron un buen costo. seguramente varía según el estado. ¿sabes si los precios han bajado por ahí? yo estaba pensando en uno usado, tal vez así me salga más barato. ¿has escuchado opinión alguna de otros compradores? no quisiera pagar de más, sabes como están ahora los precios

En San Juan, los precios del RAV4 se están pegando bastante al techo, colega. Hace un año, encontré un buen trato, pero ahora parece que subió de más. Los conos siempre tratan de jugar al loco con los precios en estos momentos. Algunos dicen que la oferta es buena por la versatilidad que brinda, pero yo buscaría otras opciones si mencionas que ya gastaste quinientos en reparaciones. A mí me parece que se nota que Toyota está jugando su mejor baza aquí.:slightly_smiling_face:

¡Cómo no me olvido del Toyota RAV4! Aquí en Montevideo, los precios ya están más llevaderos, aunque loco, aún así unos cuantos dolaresines no vienen mal. Un par de amigos están pensando en uno y dicen que es impecable manejable y espacioso. Algo así como tener tu propio todoterreno sin estar vendiendo un riñón, jeje. ¡Supuestamente se agota rápido!

En La Coruña, los precios del Toyota RAV4 andan saliendo encima de lo previsto, pero vale la pena por la fiabilidad y espacio. Un colega compró hace un mes y está encantado. Todos dicen que es la movida ideal para quien necesita lo mejor y no quiere problemas. Está claro que el RAV4 nunca defrauda. Un clásico reinventado, ¡cada día valora más!

Acá en San Salvador, los precios del RAV4 ya subieron bastante. Mis amigos al fin se animaron a comprárselo, pero dicen que están locos por los precios. Lo mismo me pasa, voy a esperar algun mes más antes de decidirme. ¡Qué mano, eh? :upside_down_face:

Acá en Santiago, la verdad es que el RAV4 está bastante bien de precio últimamente. Siempre lo consideré caro, pero con las ofertas que están dando, parece más accesible. Lo he visto bien ubicado en comparación con otros SUV, y la tecnología que trae vale la pena. Hay oferta más barata, pero el RAV4 tiene ese chic que no consigues en todos lados. Igual, cada muerto es su madre y las prioridades varían. :national_park::sparkles:

Acá en San Juan, los precios del Toyota RAV4 subieron un montón este año, pero sigue siendo un carro increíble. Lo vi pasando a otro jeepeta, undimidable como siempre. Si tienes $$$, es el fran.

En Córdoba, el precio del Toyota RAV4 está algo subido, pero mola por su versatilidad. Hace tiempo pensé en pillármelo para ir al campo, pero es que con estos precios… ya ves. Aunque no sea barato, la fiabilidad y espacio compensan. Mis colegas apostaron por SUVs más económicos, pero al final son más juguetes que utilitarios. Personalmente, si uno puede gastar, el RAV4 sigue siendo una apuesta segura.

Aquí en Córdoba, los precios del Toyota RAV4 están por las nubes, hermano. Hace unos meses, estaba medio tirado de los cables, queriendo comprar uno porque ya estaba más que harto de compartir coche con mi hermana. Me comentaron en el taller que estaban subiendo faltando solo unas tapas. Al final, opté por un modelo usado. Aunque el RAV4 sigue siendo top, y es un toque el frunk del coche, al bolsillo le hicieron un clavo duro este año. ¡Salud!

Aquí en Zaragoza, conseguí un RAV4 hace poco, y la verdad es que los precios están bien ajustados. Ya lo imaginabas más caro, ¿no? ¡Buena elección si buscas funcionalidad y aspecto premium! :smiling_face_with_sunglasses:

Acá en Santiago me encontré con un Toyota RAV4 en venta y… ¡mira que subieron los precios! Aunque viene equipado, al comparar, la talla sigue grande para el bolsillo medio. Algún amigo se subió a esta ola por la comodidad y seguridad, pero creo que hay que pensarlo varias veces antes de sacar la tarjeta. La verdad es un dilema.

Ayer estaba de cuates en Cancún y uno de ellos miró un Toyota RAV4 con los ojos bien abiertos. ¡Mira qué chido está el precio ahora! Se llevó a cabo un super rebote en inventario, y las opciones son más acceso. Yo pensé inicialmente que no era mi jugada, pero con lo que cuesta viajar estos días, ya me está dando pensando en uno. Además, el uso de leña en paradise es un boomazo. ¡Todo suma!