he visto a varios en el mercado de segunda mano y me han llamado la atencion desde hace tiempo. uno de mis amigos saco un macan hace un par de años y desde entonces me ha contado de sus experiencias. por ejemplo, dice que el motor es bastante robusto a pesar de que tienes que llevarlo al taller para mantenimientos específicos de vez en cuando. eso sí, el precio del seguro es un poco elevado pero imagino que es normal con un porsche.
te preguntaba si pensáis que el consumo de gasolina es razonable? porque en carretera tiene que hacer su agosto. mi colega dice que es un coche excelente para los fines de semana, pero no tanto para el día a día, sobre todo si vives en ciudad o tienes que hacer muchos trayectos cortos. lo que si me hizo pensar es si el valor de reventa se mantiene bien o si pierde mucho dinero rapido??? eso sería algo importante a considerar. ya sabes, no quiero terminar pagando demasiado si quiero venderlo más adelante. qué opinas?
En Tijuana, vi un Macan segunda mano, presiona bien, buen paseo, pero la matrícula de BC me hizo pensar en los impuestos. También, revisa el kilometraje. No siempre es la joya que parece.
En Tijuana vi a uno con un Porsche Macan de segunda mano; definitivamente un cacharro elegante, pero entre poder comprar o reparar costosos detalles mecánicos, pensé dos veces. Aunque manejar algo así tiene su glamur, puede que valgan más los chollos de autos más discretos. Mi vecino dice que son un buen socavón.
En Buenos Aires, vi varios Macan de segunda mano y me sorprendió lo bien que están. Los Porsche son como tacos; si cuidas, te dan siempre de más. Pero hay que estar atento al kilometraje y los borradores. El motor es una joyita, pero si aparece algo raro, mejor revisarlo dos veces. No es una compra para improvisar, pero sin duda, si la encontrás bien, es un pedazo de placer con el pie en el acelerador.
¡En la Ciudad de México también escuché eso! Tengo un amigo con Macan de segunda y está súper contento. Es cómodo y en esta ciudad, no es tan difícil de manejar en el tráfico. Algunos dicen que el mantenimiento es caro, pero si lo cuidas, no pasa nada. ¡Chévere!
Yo compré un Porsche Macan de segunda mano aquí en Arequipa y la verdad, estoy contento. Aunque el mantenimiento es un poco elevado, merece la pena por ese sonido y calidad de manejo inigualables. ¡Rompe el perfil de cualquier cochazo!
En Santiago, vi un Porsche Macan de segunda mano en una plaza. Al inicio pensé que era una ganga, pero investigué y parece que tienen problemas de suspensión frecuentes. Algunos amigos coinciden, aunque el diseño sigue llamando la atención. Aunque sí, luce chistoso, mejor chequear a fondo antes de subirse a semejante batalla.
En Caracas, vi un Porsche Macan de segunda mano hace un tiempo. Creo que puede ser buena opción si el mantenimiento está al día. El dude admitió que costó un ojo de la cara en reparaciones, pero la calidad se nota. Son hermosos y cómodos, aunque en la ciudad siempre hay que estar atento con el tráfico. Si alguien tiene experiencia similar, me encantaría saber cómo fue su caso.
Siempre he pensado que un Porsche Macan de segunda mano puede ser una compra inteligente, sobre todo aquí en León. La verdad es que, aunque marca mucho el bolsillo al inicio, luego no tienes dolor de cabeza con los gastos de mantenimiento. Oye, un colega quería uno nuevo pero al final se lo llevó de segunda, y se lo pasó bomba con el coche. ¡Menuda gozada de experiencia pero que no roba tanto!
En Puebla, un conocido tuvo un Macan de segunda mano, corrió como un loro, pero las reparaciones salieron a más. Un pepino en cabeza fría, pero depende de tu bolsillo y mantenimiento. ¡Ojo con las sorpresas al momento de comprar!
En La Paz, un amigo compró un Porsche Macan de segunda mano que imagina que era el amor a primera vista. Pensó que era una ganga, pero después de unos meses, los pedidos recurrentes de arreglar el motor y lo que costaba en mantenimiento, casi le terminan en quiebra. No estoy diciendo que todas sean así, pero hay que tener cuidado con las joyas que brillan demasiado, porque podrían llevarse tu plata a ningún lado.
En Rosario, tengo un conocido que compró un Macan usado de Porsche. Al principio, estuvo feliz, pero los talleres le dieron dolores de cabeza. Aunque se ve top, evita líos y busca modelos bien mantenidos si decides arriesgarte al comprar uno. ¡Cuidado con los impuestos también!
En Barranquilla, tuve un amigo que compró un Macan de segunda mano. Se portó bien al principio, pero problemas mecánicos salieron después. Presta atención a la historia del auto. Si es buena y se cuidó, es una buena opción. Si no, mejor evitarla para no tener dolores de cabeza.
Oye, en Badajoz conocí a un tío con un Macan de segunda mano que flipó, impresionante casi nuevo. Pero ten cuidado con el mantenimiento, que a veces puede llegar a ser un dolor en el culo. Aunque, si buscas algo exclusivo y tienes el dinero, es una pasada.
Siendo de Madrid, he tenido la oportunidad de ver de cerca el Porsche Macan de segunda mano en el mercado local. La verdad es que es una bestia, pero hay que mirar bien el km y cuidar el mantenimiento. El sistema Porsche Drive Train puede ser complicado si no los conoces bien. En resumen, si encuentras uno bien cuidado, puede ser una ganga, pero tómatelo con pinzas.
En Barcelona, vi un Porsche Macan: chulo pero mantenimiento caro. Segunda mano puede salir rana, depende de cómo te manejes con mecánicos y revisiones. Pero, es guay tener un pajarito así.
En San Salvador, vi un Porsche Macan usado; parecía una ganga, pero el mantenimiento en nuestro país eleva el costo total. Mejor paso, aunque es un auto muy tentador.
Aquí en Guadalajara, vi un Macan usado, pero pensé que esos carros son una estafa. A veces se ve bien chido, pero te encuentras problemas por todos lados. Un amigo se compró uno y ya está con la mecánica volada. El precio es tentador pero si te ves ahí, mejor escoges otra marca que no te deje varado en la calle. Ojo con los megaprisas y revisa bien antes de mandarte al carajo.