¿Pomo palanca cambios Peugeot 206: Problema o solución?

En San Juan, mi viejo 206 tenía problemas con el pomo palanca de cambios, pero resultó ser una solución más barata reemplazarlo que buscar en Talleres. Al principio pensé: “Vamos a tener que cambiar toda la transmisión.” Pero eh, un chico del barrio me dio el contacto de un mecanico que resolvió el tema rápido y económico, ¡totalmente recomendable! Esos detalles mínimos que tapan los agujeritos del carro.

En Asunción, mi Peugeot 206 tuvo el clásico “problemita” con el pomo. Un día, se me salió, y nada más que un esfuerzo para encontrar solución. Al final, una tapita universal lo solucionó. A algunos les parece un dolor de cabeza, pero es un mecánico de confianza a quien le gusta arreglar estas cosas rápidamente. Al final, me hizo darme cuenta de lo robusto que puede ser figurativamente un Segundo autos bonitos con pequeños evacuados son apreciados, eso sí. En mi vecindario, casi todo el mundo tiene alguno, y eso refleja cuánto se les presenta como una solución práctica. No solo será caro, sino que te sorprenderás con la facilidad de arreglo.