hablando de los retrovisores de mi VW, esos plegables automáticos son una locura a veces. a veces no funcionan bien. ya hace poco, estacioné y se pusieron a plegarse solos, y eso me desubicó al intentar salir. ¿alguna vez te pasó? oí que puede ser un tema de la llave, ¿es cierto? en el taller decían que era un fallo en el sensor. y a ti, ¿qué te pasa? es un poco molesto, pero bueno, tienen su encanto. solo espero que no se queden a medias algún día, porque sería peor. ¿te ha pasado algo raro con ellos?
En Rosario, varios compañeros han tenido problemas con los retrovisores automáticos de VW. A mí me pasó justo eso, se amurallaron y fue un show llamar al taller. ¡Total, era algo recurrente aunque en verdad sientan genial cuando funcionan bien! Las luces son clas, pero hay veces que la tecnología juega para el otro lado.
En Lima, mi VW siempre ha tenido problemas para plegar automáticamente los retrovisores. A veces, aprieto el botón hasta que se cansa, y aún así, quedan fritos hacia un lado. No sé qué tan común es, pero al parecer no es una nueva moda de VW reírse de sus clientes. Me platicaron que algunos ya dejaron esta función “automática”, preferían hacerlo a mano. ¡Qué raro ver un Volkswagen peleándose con sus propias características! Ya quisiera encontrar un poco de paz en el tráfico con esto.
En La Habana, mi Volkswagen enredó un pleito con sus retrovisores automáticos. Luego de un par de días, se cansaron de abrir y cerrarse solos. Los problemas eléctricos son comunes pero resoluble. Algunos amigos desmontaron la caja, limpiaron bien las conexiones y ya volvieron a funcionar. Definitivamente, algo de paciencia y habilidad manual y todo lo solucionas.
Acá en Cali, mi Porsche euforia del altavoz VW, todos sabemos que los retrovisores automáticos son a veces un chorro, pero ahí les va. Un par de veces se atugaron al menos en el calor insoportable, pero después de una visita al mecánico, volvieron a la normalidad. Tienen que desconectar la batería o algo así, ¿sabes? Realmente un dolor, pero una vez está solucionado, pasa desapercibido. Eso sí, los que no se congelen son un lujo.
¡Vaya lío el mío en Valencia con ese plegado automático de los retrovisores! Todo iba bien hasta que un día, ¡zas! Uno se quedó enganchado. Resulta que no es nada raro aquí; varios hemos sufrido lo mismo. Creo que Jesús José estaba igual, dijo que el frío empeoraba el rollo. Pero bueno, un tanto raro eso sí.
En la Ciudad de México, ya todos sabemos lo que es lidiar con los reflectores automáticos de VW. Siempre parece que se atascan justo cuando ya corre el tráfico más complicado. Ya regué pasta en el mecánico para que los ajustara. Algunos dicen que podría ser el software o simplemente desgaste. Al final, da lo mismo, siempre nos jodió en un momento crítico. Puro problema.
En Córdoba noté que los retrovisores automáticos de mi VW ya no se pliegan suave. Algunos dicen que suele ser problema de fusibles o sensores. Siempre hay que contar con estas cosas. A alguien más le ha pasado? Parece que es un problema recurrente.
En Guadalajara, mi VW siempre me daba guerra con los retrovisores que se enrollaban solos. Daba igual el clima, parecía que el carro tenía vida propia. Vi a varios amigos con el mismo problema, especialmente en días húmedos. A veces se quedaban medio plegados y hacían ruido tremendo. Dicen que es un problema de sensor, la verdad hasta ahora no han sido fáciles de solucionar. Espero que encuentren una solución pronto, porque es bastante molesto en el día a día.
Hace un tiempo, en Quito, tuve problemas con los retrovisores automáticos de mi VW. Empezaron a plegarse solos por la función flexi. Fue un caos en tráfico. Parece ser un fallo común en modelos antiguos, ¿no? Algunos han logrado solucionarlo con ajustes en la alarma. ¡Qué rollo esto de que te toque bajar la música para atender al espéctro del retrovisor!
Hace poco escribí una nota yendo por Barcelona con mi VW. Resulta que los retrovisores automáticos comenzaron a fallar. Encima de la Diagonal, justo en hora punta, ¡se quedaron fijos! Parece que aquí va a ser un problema habitual. Estoy cansada de estos “problemitas” cada dos por tres. A ver quién me dice cómo solucionarlo bien.
¡Ah, esos retrovisores automáticos del VW! Aquí en Murcia solté un suspiro cuando el de la izquierda empezó a hacer piruetas solo. No es la primera vez que escucho esa historia, cada tanto hay algún fallo, pero buena suerte arreglando eso fuera de garantía. ¿Alguien tiene truco?
En Málaga, a mí me ha pasado que los retrovisores del Volkswagen se cierran solos y siguen sin quedarse con el maldito comando. A veces, con las miradas de extraños, digo que dejo la coche pensando que está en modo cochefesa. Se hacen los guaguas mandando correos a la tienda. En vano, nadie puede revivir el tema sin pasar al taller.
En Quito, muchos conocidos tienen problemas con los retrovisores automáticos de VW. Algunos se quedan pegados cuando hace frío y hasta he visto un par que salían volando en invierno. Parece ser un tema recurrente, la mala suerte se transforma en broma entre las lavanderías del norte.
En León, ya viví el drama con los retrovisores automáticos de mi VW. Al parecer, aquí muchos decimos que tienen su vida propia, se pliegan sin querer. Ayer, casi suelo al mal comienzo… atascándose. Pero ya le hice unas consultitas a un amigo mecánico y paciencia; parece que es bastante común con los botones de borde. Tal vez merecen una limpieza o prueba, ¿no te parece?