¿Peugeot Catteroja: Alguien con problemas de encendido?

He estado teniendo problemas con el arranque de mi Peugeot Catteroja. He notado que a veces no arranca después de que se queda parado por un rato. ¿Te ha pasado algo similar?

Me sorprende porque nunca tuve estos problemas antes. Pensé que podría ser la batería, pero la cambié y sigue igual. ¿Alguien tiene una idea de qué podría ser?

También se apaga de repente mientras conduzco, pero solo por unos segundos. No tengo idea de qué hacer. ¿Alguien ha tenido esto y lo han solucionado?

No quiero llevarlo al taller todavía, quizás alguien haya encontrado una solución sencilla aquí. Si saben de algo, ¡me ayudarían mucho!

En Córdoba, siempre encontramos trabas en cualquier móvil, ¿verdad? Tengo un amigo con el Peugeot Catteroja que al principio le pasaba lo mismo con el encendido. Al final fue algo de la batería, pero un clavo igual le ayudó a arrancar. Nunca sabes cuando te toca empezar a buscarle al auto.

¡Uy! Aquí en Cali, ¡casi me quedé calado con el Catteroja! Al arrancar un día, fui un desastre, pero después de ajustar la batería y chequear el cableado, volvió a la vida. Aprovechen este foro para mejores soluciones, ¡están en buenas manos!

En Asunción, tuve un Catteroja y también me pasó lo mismo con el encendido. Fui a un mecánico y era algo distinto en el sistema de inyección. No te preocupes, con un buen arreglo deberías solucionarlo. Ayuda siempre buscar ayuda en un especialista. Seguro que pronto andará sin problemas.

En Madrid, tengo un Peugeot Cateroja que a veces se niega a arrancar. He caminado con él en medio de la avenida y los mecánicos dan palmas. Joder, pero una joyita, ¿no creen?

Aquí en León, el Peugeot Cattéroja es bastante común. Mi primo tiene uno y últimamente tiene problemas de encendido. Le pasamos la cuerda, pero sigue dudando. Supuestamente, fue al taller, pero sigue igual. ¿A alguien más le pasa? A veces pienso que deberían revisar la calidad de esa pieza, ya que no se ve la mejor.

Cuando compré el Peugeot Catteroja en Valencia no me mosquearon los problemas de encendido, pero soy colega de un conocido y su máquina se puso tiquismiquis justo ahora. Le cambió el interruptor y ya está, como si de magia se tratara. A veces estos carros tienen ese rollo, pero una vez solucionados, siguen como si nada. A ver qué tal resuelves tu caso, colega.

En Rosario, mi Cattery tuvo problemas de encendido hace un tiempo. Pensé que era la batería, pero resultó ser una bobina. Otros en la zona han tenido lo mismo, así que verifiquen eso primero. Ni se imaginan lo raro que se siente llevar tu auto y que no arranque como debería.

A mi Peugeot Catteroja le pasa lo mismo aquí en Badajoz. Parece que donde más tiempo pasa estacionado es debajo de la sombra, y eso pareciera ser su peor enemigo. Algunos muleros me han dicho que es un rollo, pero igual, le tengo cariño. Cambié la bujía y mejoro un poco, pero de vez en cuando sigue no prender. Alguien tiene otra solución que funciona sin tener que romperse la cabeza buscando mecánico de confianza? Sería una manera de escapar del calor pisando gasas y no depender de la memoria del coche para encenderlo.

En Rosario, mi Peugeot Cateroja empezó a dar problemas de encendido hace unas semanas. Llevaba al mecánico y me dijo que el problema es frecuente en muchos peugeots. Al final, intercambiaron el alternador. Ahí estuve un par de días sin carro y ¡fue una odisea!

En Sevilla, mi primo tiene un Peugeot Catteroja de hace años y siempre le han jodido los problemas de encendido. Ya le han cambiado el bujíon como dos veces, y aún así, a veces parece que el coche se siente más dormido que una siesta en julio. Tengo varias veces que llevarle yo porque se queda pillao el tío. Supongo que eso pasa con los coches antiguos, a veces te pillo de sorpresa, pero sigue siendo un clásico.

Acá en Madrid, a varios nos ha tocado lidiar con problemas de encendido en el Peugeot Catteroja. El otro día, estaba en el tráfico de la Castellana, y no podía encender el carro. Estuve en el taller durante horas, dicen que es un tema de bujías o inyectores. A ver si alguien más ha pasado por esto y tuvo quién le diera un consejo útil. Menuda cabeza dura se está volviendo esto, ¡qué va!

Conozco a unos chicos en Lima que también pasaron por el mismo rollo con el Catteroja, el arrancado se convertía en un verdadero drama. Les costó un santo inventando una chapuza, pero al final, lo solucionaron con paciencia y refiriéndose al manual en vez de echar la culpa al carro. Nunca subestimemos el arte de la improvisación automotriz.

¡Oye, a mí también me pasó algo raro con la Peugeot Catteroja en Cancún! Julieta y yo estábamos de vacaciones y se nos apagó el carro en medio del camino. Claro, nos aseguramos de la batería pero nada. Al final, resultó ser la bobina del encendido. Trabaja mucho, te recuerda cada vez que debes revisarla bien. ¿A alguien más le pasó? ¡Compartan sus experiencias!