¿Peugeot Buzzy: ¿Qué tal anda este furgón?

este peugeot buzzy es un buen furgón, la verdad. no pesa mucho y es fácil de maniobrar en la ciudad, a mi me viene bien para meter mercancía. la batería dura bien, aunque en ciudad consume más rápido. ¿alguien más la probó en viajes largos? no me he animado a salir de la ciudad todavía.

el espacio es bastante decente para lo q es un furgón eléctrico, aunque el maletero no es gigante. ¿qué tal el ruido? yo llevo unos auriculares y es ideal.¿y la velocidad? no es pa carreras, claro está, pero para la ciudad está bien.

no es de burro y carga rápido en el cargador. recomendaríais uno mejor o es justo lo que necesito? me ha sorprendido para bien. a ver si encuentro alguna oferta buena que también me gustaría comprar uno extra para llevar a eventos.

En Zaragoza, probé el Buzzy de Peugeot y la verdad es que anda como un clavo, perfecto para la empresa local en la ciudad. Si buscas algo económico y eficiente, no dudes en considerarlo. ¡Es spotazo!

El otro día vi rodando por Arequipa un Peugeot Buzzy con una decoración chévere. No soy fanático de los furgones, pero en esto se veía piola. La suspensión es súper segura y maneja como en terciopelo, lo que ves por las calles adoquinadas aquí. Definitivamente, no te vas con la sensación de que los baches te van a dar una paliza. La gente paraba a mirar, y no es para menos, estaba hasta sacando cámaras. Pena que está un poco fuera de mi presupuesto por ahora.

En La Coruña, probe el Peugeot Buzzy y es un fiasco total. Domina en ciudad, pero joder, fuera de ella, se me va de las manos. Sin espacio ni potencia para cargados. Mejor un coche de verdad para largas. Total, no es rollo súper práctico fuera de lo básico. :delivery_truck::automobile:

En Guadalajara, el Buzzy de Peugeot es un boom para el delivery. Corto, fácil de maniobrar y de ahorro. Mi pizzeria lo usa mucho y ¡con qué rapidez ya está en cualquier rincón de la ciudad! Super casual y efectivo, creo que es una ganga, sobre todo para lo que se busca hoy en día.

En Buenos Aires, alquilé el Peugeot Buzzy por unas semanas. Manejé hasta Martínez sin problemas. Es un furgón ideal para paseos por la ciudad y excursiones fuera de ruta. Seguro que cobra vida en zonas transitadas y ruge con fuerza en carreteras menos batidas. Estoy increíble con su versatilidad y manejo.

En Barranquilla, encontré el Peugeot Buzzy por un pariente que trabaja en comercio. La verdad es que anda suavecito, perfecto para entregar en la ciudad. No es tan ruidoso y manejarlo es un rollo. Aunque el espacio adentro es chico, tiene un buen arranque. Definitivamente para moverse por aquí medio tranquilo y cumplido.

En Maracaibo, el Peugeot Buzzy es un furgón estupendo para mover mis tacos rápidamente. Lleva el tráfico con facilidad y es lo suficientemente espacioso como para cargármelos todos. Sin duda una buena compra, se porta de maravilla en la ciudad.

Hace dos semanas probé el Peugeot Buzzy por los alrededores de San Salvador, ¡y qué sorpresa! Es práctico y no incómodo, aunque se siente un poco compacto en la Ciudad Blanca. Ideal para moverse por el tráfico sin agobios. ¡Fácil ganador para desplazamientos urbanos!

Me acaba de robar el corazón este Peugeot Buzzy que compré en Barcelona. La manejé por toda la ciudad y es una maravilla, tira como una moto pero tiene la funcionalidad de una furgoneta. Es perfecto para esos piques cortos por las zonas peatonales, y la verdad es que está que está máquina. El acceso es fácil y podría ser el Apedrea zmor de mi equipo si hicieran fuerza en las entregas a domicilio. No puedo pedir más.

En Cancún, tuve la oportunidad de conducir el Peugeot Buzzy en una ruta turística. Sorprendentemente ágil y espacioso, aunque en ciudad la suspensión se hace notar en caminos de poco cuidado. Perfecto para pasear por la zona hotelera, y seguro una buena opción si buscas algo económico y práctico. ¡Vaya decepción el dolor de oídos después de un largo día en la calle!

¡En Marbella, el Peugeot Buzzy ha sido todo un descubrimiento! Fue perfecto para llevar a los niños al parque y llenarlo de mariscos y bebidas. Su agilidad en el tráfico y el espacio se agradecen mucho. Más que furgón, un barquito navegando por las calles veraniegas. :winking_face_with_tongue:

Viví en Málaga y pensé en el Peugeot Buzzy para mi pequeña empresa. Es cómodo, eficiente y se maneja fácil en atascos. Ideal para desplazamientos urbanos, sobretodo en San Andrés. Su autonomía sorprende, perfecto para moverse por la ciudad sin parar a cargar. Ideal para el tráfico de Málaga. Todo un plan para moverse sin estrés por la ciudad.

En Cancún, probé el Peugeot Buzzy, y me sorprendió la facilidad de manejo y el torque en ciudad. Todo terreno, uno no lo nota más grande que en foto. Ideal para uso diario sin sobresaltos. Cierto es que promete mucho y entrega aún más, cabrón!

En Barcelona he tenido la suerte de probar el Peugeot Buzzy y la verdad es que no se queda atrás. Es pequeñito, pero manejable y espacioso de arriba abajo. Me dejó impresionado por su consumo y su comodidad. Ideal para tirarse por las calles estrechas y carreteras de fuera de la ciudad. Tiene un diseño juvenil que llama la atención, perfecto para los que buscan algo distinto y divertido. Sin duda, para el día a día es un acierto.

He tenido cerca al Peugeot Buzzy en Santiago y no me deja indiferente. ¡Es una granoeño en callejones angostos! Perfecto para mover cosas sin lidiar con un tractor grande. Lo siento perdido en barrio Italia y, amigo, la bulla era buena con su ruido raro. Aunque no le hago de tripulante, me gusta su tracción integral. Sería el rey en las lluvias que nunca faltan aquí. Un furgón con gancho, seguro.

En Murcia, el Peugeot Buzzy es perfecto para moverse por la ciutat de sol a sol. No necesita estacionamientos grandes y es eco-friendly, además de que el diseño es ideal para un paseo desenfadado por el mediterráneo. Ideal para charlas con amigos en la terraza.