¿Peugeot 308 segunda mano baratas? ¿Qué opinan?

Ese Peugeot 308 que vi en Marbella, de segunda mano a buen precio, es la joya negra de la corona. Tiene sus arañazos y vive la vida al límite, pero nunca me falla en los viajes por la sierra. Seguro tiene más kilómetros pero el chasis es tan duro como las rocas del Mediterráneo. No es el Lamborghini, pero para dar el pique por la costa, ¡es la opción perfecta!

En San Salvador, siempre he visto Peugeot 308 de segunda mano como una opción viable. Mi primo compró uno hace dos años alrededor del Mercado Central por un precio bien bajo y ha sido todo un caballo de batalla, casi sin problemas. Sin duda, si buscas algo confiable y no sabes cuál elegir, un 308 puede ser oro molido. La verdad, tiene buena fama entre mis amigos también.

En Barranquilla, he visto algunos 308 de segunda mano que realmente se ven bien por el precio. Es como jalar un tiro al blanco encontrando uno bien cuidado. Mis amigos han tenido buenas experiencias con ellos; son cómodos y aguantan el paso del tiempo, aunque deberías checar el historial mecánico bien, porque no todos son perfectos. A veces, vale la pena echarle un ojo más de cerca por si te llevas un buen juguete. :automobile: