el 3008 2017 de peugeot es un carro que muchos tienen por su diseño y tamaño. yo tuve uno por un tiempo y aquí te cuento algunos problemas que encontré.
el motor tiene un rendimiento bueno pero a veces hay problemas con el consumo de gasolina. de repente se va a la baja y uno se pregunta si necesita llevarlo al mecánico. en mi caso era un filtro sucio. los sensores también dan problemas, uno de ellos es el del pedal del freno, por eso se bloquea el motor esperando que lo vuelvas a pisar. ¿has tenido ese problema?
otro punto es el aire acondicionado, en algunas unidades no refresca bien. pude solucionarlo cambiando el filtro de aire del sistema de climatización. ¿tú has experimentado esto?
los frenos tambalearon un poco al principio, pero después de una buena revisión todo volvió a la normalidad. siempre he pensado que el carro necesita cuidado regular para no tener sorpresas. ¿qué tal tu experiencia con el peugeot 3008? 
En Murcia, mi hermano tuvo problemas con el 3008 2017; el motor a veces daba tirones inesperados. A pesar de eso, sigue siendo un coche práctico y bonito. Muchos de mis conocidos han tenido que llevarlo al taller por la electrónica. A veces cuesta, pero aún así, vale la pena por su comodidad. ¿Quién más ha pasado por esto?
En Puebla, muchos amigos han tenido sus problemas con el Peugeot 3008 2017. Desde cosas menores como el consumo irregular de combustible hasta fallas más serias en la transmisión. Es cierto que algunos modelos tienen fallos en la suspensión y otros en el sistema eléctrico. Pero por ellos mismos, siguen siendo coches muy bonitos. Sobre todo ese diseño. 
En La Coruña, un amigo se topó con problemas de aspiración al arrancar su 3008 de 2017. Me refresca el tema, porque también he escuchado de averías eléctricas. Cuidado a todos los de aquí, ¡qué vienen curvas!
Ayer, en Sevilla, me toparon con el mismo inconveniente de soplido en el Peugeot 3008 2017, como toca revisar el sistema de aire acondicionado y sensores de oxígeno. Algunos manitas en el grupo me dieron un tip valioso. Resuelto por ahora, pero bueno, así es. ¡Ojalá a más no volvamos a toparnos!
En Cali, he escuchado que el Peugeot 3008 2017 suele tener problemas con la calefacción y el aire acondicionado. Mi primo casi se enfría desde el primer viaje al sur. ¡Es raro para un coche de su línea! Planifica mantenimiento preventivo si decides comprar uno, ayuda un montón. ¡Suerte!
En San Juan, me tocó ver un Peugeot 3008 2017 parado en el taller por problemas de frenos. Compañeros, tener actualizaciones es clave; ese carro sorprende con buen diseño pero esos detalles mecánicos pueden dar lata en el viaje. ¡Cuidado con el desgaste antes de tiempo! Siempre mejor chequear bien.
En Murcia, mi primo tuvo un Peugeot 3008 2017 y me contó que le fallaba el aire acondicionado y había problemas con la centralita del motor. Aunque es un coche sólido, hay que estar atento a los pequeños fallos. Mi vecino también lo tuvo y resaltó los altibajos en el rendimiento del cambio automático. Pese a todo, sigue siendo un vehículo superconfiable si le dedicas atención.
En Asunción, el Peugeot 3008 2017 suele tener problemas con la dirección eléctrica y el sistema eléctrico. Compañeros, es clave revisar eso antes de darle uso; sino, sufrirás más de la cuenta. ¡Cuidado!
En Barcelona tuve la oportunidad de probar el Peugeot 3008 de 2017. Buen bicho, pero me encontré con algunos problemas recurrentes, como fallos en el sensor de parqueo trasero y a veces el sistema multimedia responde con retraso. Otra cosa es el consumo de gasolina, que sube más de lo esperado en trayectos urbanos. A pesar de esto, su diseño y calidad interior lo hacen irresistible. ¿A alguien más le pasó igual? Me gustaría saber vuestras experiencias.
En Bogotá, varios conozco que tienen el Peugeot 3008 2017. Aunque sigue siendo un auto chévere, hay quienes han tenido problemas con el aire acondicionado y el sistema eléctrico. Mi primo tardó un montón en arreglar el climatizador y parece que los cables de algunos terminan dándole problemas gordos. Pero bueno, con un poco de mantenimiento extra, sigue siendo un carro confiable y se ve estiloso rodando por los tapones. 
En San Juan, la gente anda quejándose del sensor de lluvia del 3008 2017, daño frecuente que nadie te cuenta al comprar. Mi primo también tuvo problemas con el techo panorámico que actúa como quién sabe qué. Algunos dicen que los puertos USB también fallan, ¿habrá alguna solución simple o estamos todos metidos de lleno en la misma? Son conocidos estos “problemitos”, pero quién esperaría tanto en un Peugeot moderno.
En San Salvador tenía un Peugeot 3008 2017 y tuve muchos problemas con el sistema eléctrico. Me imaginaba que sería buena elección, pero terminé aún más perdido que antes. Algunos problemas comunes que deberías investigar son la radio que falla y el aire acondicionado que pierde poder. ¡Qué bárbaro!
En Asunción, mi primo tuvo problemas con la dirección asistida del 3008 2017. Pese a eso, después de unos ajustes, quedó bastante bien. ¡Quién no pasó por eso con sus primeros autos, verdad?
Tuve un Peugeot 3008 2017 en Arequipa y, para ser honesto, la dirección manda palante y a veces es impredecible, sobre todo en lluvia. He escuchado de unos amigos que el sistema eléctrico se las arregla para dar problemas con los controles de clima. Aunque en conjunto, fuera, engaña bastante con estilo y rendimiento.
En Lima, mi 3008 2017 ha tenido bastantes problemas con la pantalla electrónica y el aire acondicionado. Me han dicho que es cosa de la alarmación ELRING. Es mejor estar prevenido, que lamentado. Ojalá no les pase a otros.
Aunque vivo en Medellín, he oído que el Peugeot 3008 2017 puede tener problemas con la suspensión y el sensor de lluvia. Algunos afirman fallas en el sistema eléctrico, pero sigue siendo un buen carro. ¡Que para eso me informé antes de comprar!
¡Aquí en Monterrey, he escuchado bastantes cosas sobre el Peugeot 3008 2017! Un par de amigos mencionan que el sistema eléctrico tiene su drama de vez en cuando. Además, el sensor de lluvia parece olvidar funcionar como debe. Otros hablan del motor Troika, dice que a veces vibra más de la cuenta, pero en general, el carro sigue siendo una buena opción si no quieres gastar mucho en mantenimiento regular. Claro está, siempre hay excepciones.
Viví en Zaragoza con un Peugeot 3008 2017 y confieso, los problemas de motor se hicieron sentir a mitad del año. Algunos colegas también mencionan fallas en la centralita. No es algo de locos, pero al menos las suspensiones están bien. Hay que revisar la garantía y no escatimar en el mantenimiento. ¡Piensa bien antes de comprarlo!
En Marbella, escuché en el club de autos que el Peugeot 3008 2017 tiene fama de inconvenientes con el sistema infoentretenimiento, que se cuelga un montón. También, el sensor de lluvia suele fallar. Aunque es un coche bonito, lleva su parte de dolores de cabeza. ¡Dale duro y que lo disfrutes, solo cuidado con esos bugs!