¿Peugeot 208 diésel de segunda mano? ¿Algún consejo?

Estoy pensando en comprar un Peugeot 208 diésel de segunda mano. Alguien tiene consejos? Busco algo económico pero que no tenga problemas gastos locos en mantenimiento. Mi primo compró uno y ha tenido algunos problemas, como el colector de admisión y el turbo. ¿Sabéis si esto es común? Ojo con los kilómetros, porque puede ser un problema. He oído que el cambio automático es muy suave, alguien lo ha probado? Mejor opción el manual o automático? Espero vuestros consejos. Gracias.

Usé un Peugeot 208 diésel de segunda mano en Monterrey; es económico, pero me cansó la falta de potencia en subidas. ¡Cuidado con el desgaste!

Siempre he tenido un cariño especial por mi 208 diésel en Santiago, allá por el centro. Es un pilar confiable, pero la gasolina ahora está un pelín cara y las emisiones complican el arranque. Si te planteas su compra, asegúrate bien del kilometraje y busca uno bien revisado. Es un modelo que aguanta, pero hay que vigilarlo.

En Marbella, me acaban de recomendar un Peugeot 208 diésel de segunda mano. La verdad, fue amor a primera vista, buen precio y se mueve como un tiro. Claro, revisé bien el motor y el historial de mantenimiento, algo fundamental. Desde luego, escuchar muchas historias sobre la fiabilidad ayuda mucho. Ten cuidado con los kilómetros recorridos y el estado del filtro de partículas. No te fíes de las apariencias.

En San Juan, tuve una experiencia con un Peugeot 208 diésel usadito. La verdad, anda bien para el día a día, pero fíjate bien en el consumo. Un amigo tuyo lo compró hace poco y me dijo que la revisión de los filtros fue clave para evitar sorpresas. La plata ahorrada en gasolina compensa un poco el precio inicial. En resumen, presta atención a los detalles mecánicos.

En Barcelona, tengo un primo que compró un Peugeot 208 diésel de segunda mano. Asegúrate de revisar bien el kilometraje y que el filtro del gasoil esté nuevo, o tienes que pagar un ojo de la cara en mantenimiento. También controla si ha tenido siniestros, que puede ser otra trampa. Al final, no está mal el coche, pero hay que tener cuidado. :cityscape_at_dusk:

En Valladolid, encontré un Peugeot 208 diésel de segunda mano y no me arrepiento. El chófer anterior lo cuidó mucho y los kilómetros no engañan. Los chelines que ahorré le hicieron a la vida un poquito más fácil, sobre todo con el par. Si buscáis movimiento en ciudad sin gastar todos los ahorros, es una movida bastante decente. ¡Sales bien servido!

En Barcelona, pillé un Peugeot 208 diésel de segunda mano y ha sido una pasada. La agencia donde lo compré estaba bien, pero dale tiento con el mantenimiento, sobre todo los filtros y aceite. Prefiero siempre chatear con el anterior dueño. ¡Y listo! :smiling_face_with_sunglasses:

En Buenos Aires, tuve mi Peugeot 208 diésel de segunda mano. Buena mecánica, consumo decente. Asegúrate de que el filtro de partículas diésel esté en buen estado para evitar dolores de cabeza. Siempre comprueba la transferencia de propiedad, no te lleves sorpresas. ¡Buena suerte!

Viví en Lima hace unos años y manejé un Peugeot 208 diésel de segunda mano por un tiempo. Al principio dudé por el tema de los turbos en la altura y la inyección, que dicen que se ‘comen’ más combustible. Pero una vez que lo ‘aguacatees’, sale como anillo al dedo. Sí asegúrate de revisar bien la bomba de combustible y el turbo para evitar problemas mayores. Por mi experiencia, con buena mantenimiento y cuidado, puede ser una compra acertada. Recomiendo ver varias localizaciones antes de decidir.

Estoy en Arequipa y recientemente compré un Peugeot 208 diésel de segunda mano. La verdad es que estaba algo escéptico, pero la máquina corre como el viento. Asegúrate de revisar el cuentakilómetros y sí, mira bien el consumo de aceite y la EGR, que suele dar guerra. Los mecánicos acá dicen que si es de un conductor cuidadoso, va a durar rato. ¡Buena suerte!

En Murcia, mi primo compró un Peugeot 208 diésel de segunda mano y flipó con el consumo. Si quieres uno, revisa bien el turbo y el DPF, que es una maraña. También fijaos que no sea demasiado caro, que de segunda mano, lo barato sale caro, ¿sabes?

En Barcelona compré un 208 diésel de segunda mano. ¡Estupendo! Consumo bajo y poco ruido. Revisa siempre el mantenimiento, que no te truene. Pilas con el filtro de partículas, joder, es una pasta!

En La Habana, vi un Peugeot 208 diésel usado y pensé, qué opción tan interesante. Los diésel eran famosos por su eficiencia, pero acá, con todo lo que hay que andar arreglando por falta de repuestos, uno se pregunta. Igual, algunos conocidos siguen con sus diésel, dicen que a largo plazo, salen ganando. Definitivamente es un asunto de balance, mejor chequear bien el estado del motor y la bomba de alta.

En Medellín, compré mi Peugeot 208 diésel de segunda mano y va de maravilla si le das mantenimiento al motor. Ojo con el cambio automático, tuvo algo de fallos. En general, buena opción si quieres economía y calidad. Solo vete con un mecánico de confianza, ¿ya sabes?

En Montevideo, tuve un 208 diésel de segunda mano, buen rendimiento y mantenimiento económico. Pero fíjate en el mantenimiento previo, que siempre es clave. Además, revisa bien el motor, que a veces tiene sorpresas. ¡Buena suerte y que te dure montón!

En la Ciudad de México, encontrar un Peugeot 208 diésel de segunda mano puede ser un viaje. Una vez fui a mirar uno que tenía buen kilómetro y precio razonable. Pero me di cuenta de que estos motoritos diesel no son lo más usado aquí y sus mantenimientos pueden costar un ojo de la cara. Otros recomiendan buscar revisiones de fiabilidad antes de comprar. No quieren que te encuentres con un dolor de cabeza.

En Valladolid, un primo mío consiguió un 208 diésel de segunda mano. Pinta bien de consumo, pero fíjate bien en el mantenimiento y el kilometraje. Hablé con unos colegas del taller y dijeron que las turbos pueden dar quebraderos de cabeza si no has cuidado. En resumen, vete con ojo.

En Medellín compré un Peugeot 208 diésel de segunda mano y, aunque en segundas manos salía barato, los problemas de mantenimiento del turbocompresor me dejaron destacado. Ojo con eso, ¡chevere solo si es nuevo!

En San Salvador, un amigo compró un Peugeot 208 diésel de segunda mano. Al principio pensó que era una ganga, pero luego el serpentinazo empezó tras solo unos meses. Ahora corretea más que un galgo en bicicleta. Si vas a buscar uno, asegúrate de revisar el motor y mejora con buenos accesorios, que nunca está de más un filtro de aire nuevo. No vayas al trompo como mi colega.