En Lima, el Peugeot 2008 híbrido enchufable se mueve suave por el tráfico. Es economía y poca contaminación. Me animé a cargarlo y casi no gasto combustible, ¡totalmente recomendable para la ciudad! La maniobrabilidad es top, se ajusta perfecto a los embotellamientos.
En Cali, el Peugeot 2008 híbrido es tremendo, va súper en tráfico y ahorré mucho en combi. Nada mal para cruzar la ciudad jeje, te sorprende su potencia.
En Arequipa, manejar el Peugeot 2008 híbrido enchufable es una pasada. La ciudad tiene terrenos etéreos, y la agilidad del coche lo hace perfecto. Me tiro media semana en modo eléctrico solo y los semáforos se me notan como si fuera un lazy Sicli. Cero estrés con el trancón y gasolina para rato. Además, el consumo es bestial — me ahorro la vida jodiendo de acá para abajo. Realmente, el cambio fue un upgrade total.
En Marbella con este Peugeot 2008 híbrido, es la caña por la ciudad. Montado a diario, lo encuentro super cómodo para ir al supermercado y visitar amigos. Medio eléctrico, medio diésel, y ahorras pasta en gasolina. Aunque en las cuestas pilla, el resto del día es una locura en eficiencia. Años llevando coches de combustión, pero este cambio es brutal. ¡Me encanta!